10 Oportunidades De Negocios

Talvez estés buscando la idea perfecta para ti o bien necesitas visualizar una oportunidad que te ayude a lanzarte a iniciar tu propia empresa. El siguiente artículo te da opciones para comenzar tu propio negocio...

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

10 Oportunidades de negocios:

-Venta y/o reparación de celulares. Uno de los negocios que continúa en auge y que te puede dejar utilidades interesantes es el negocio relacionado con celulares. Puedes explotarlo desde distintos puntos: venta de aparatos, venta de accesorios, reparación de celulares, venta de tarjetas de tiempo de aire, proveedores mayoristas de tarjetas prepago, fabricación de accesorios, etc. Inversión: medio a medio-alto dependiendo de la línea que elijas. Preparación requerida: técnica nivel medio.

-Negocios de comida. La venta de alimentos es y ha sido siempre un negocio que deja buenas ganancias. Si tu fuerte es la cocina y tienes alguna especialidad o bien un plato favorito, esta puede ser tu elección. Ejemplos: repostería, churrascos, venta de almuerzos de fin de semana, pollos rostizados, venta de alimentos para fiestas, distribución de bebidas gaseosas, fabricación de dulces, venta de frutas, refacciones y meriendas, etc. Inversión: baja, media. Preparación: no requiere preparación especializada con alguna excepciones.

-Servicios de reparación: las tendencias de la economía han obligado cada vez más a las personas a pensar en reparar sus enseres y aparatos en lugar de comprar nuevos: reparación de zapatos, sastrería y costura, reparación de electrodomésticos, servicios de mecánica automotriz, mantenimiento de computadoras, plomería y carpintería son solo algunas de las posibles opciones que puedes explotar por tu cuenta para iniciar un negocio que te ofrezca ingresos extras. Inversión: baja, media-baja. Preparación: tu oficio o área de conocimiento.

-Motivadores y capacitadores: en época de crisis, las empresas buscan a los mejores motivadores para mantener el espíritu positivo en sus empleados. Si tu fortaleza es hablar en público y tienes el conocimiento para impartir seminarios sobre desarrollo humano, motivación personal, ventas y similares, esta puede ser tu oportunidad. Desarrolla programas de capacitación y conviertelos en tu fuente de ingresos. Inversión: mínima. Preparación: tu personalidad y conocimiento de los temas.

-Servicios de limpieza. Siempre hay alguien que no quiere dedicarse a estos menesteres y que estará encantado por los servicios de limpieza. Puedes integrar un equipo de colaboradores de limpieza, decoración y mantenimiento para ofrecer el servicio de limpieza temporal o permanente de casas, edificios, granjas, apartamentos, auditorios, etc. Escobas y limpiadores en mano estarás listo para iniciar tu lucrativo negocio de servicios de limpieza. Inversión: media Preparación: cuidados y técnicas para limpieza.

-Vending. Si lo que deseas es crear un activo que te genere ingresos sin una gran inversión de tiempo, las maquinas expendedoras son una excelente opción. Con una inversión media y una buena ubicación puedes obtener excelentes beneficios. Preparación: mínima dependiendo de la máquina.

-Inicia un blog. Todos los negocios en Internet sin lugar a dudas siguen siendo opciones interesantes. Puedes iniciar tu propio blog escribiendo sobre cualquier tema que sea de tu gusto y construirlo hasta convertirlo en una máquina de generación de ingresos. Puedes aprender como hacerlo haciendo click aquí. Inversión: mínima. Preparación: conocimiento básico de Internet y escritura.

-Negocios de temporada. Como comerciante, puedes enfocarte en trabajar por tu cuenta diferentes negocios de ocasión como: día del cariño, día de la madre, semana santa, ferias en tu ciudad, festivales, verano, invierno, navidad, etc. Planificandolo adecuadamente puedes vender o distribuir productos de temporada a distintas tiendas que así lo requieran o bien a través de venta directa. Inversión: media, media-alta. Preparación: mínima.

-Adquiere una franquicia. Las franquicias siguen siendo sin lugar a dudas las mejores opciones para iniciar un negocio, especialmente porque pueden representar un mínimo riesgo y altas utilidades porque generalmente representan negocios comprobados, con buena reputación y éxito garantizado. Desde luego, la consideración especial es que la inversión es generalmente alta y requiere un proceso de preparación y capacitación especializado.

-Venta de agua purificada. Este es uno de los negocios recientes que esta creciendo rápidamente. Consiste en ofrecer el servicio de limpieza y rellenado de garrafones de agua purificada a un bajo costo. El beneficio para tu cliente es que puede adquirir el agua a un costo mucho menor que con las distribuidoras grandes. Desde luego la principal inversión es en el equipo de purificación que es una inversión media-alta y que además requiere un grado alto de preparación, permisos y cuidados sanitarios especiales.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$
Artículos Similares
- Consejos para Liderar
Los negocios son muy simples. Las personas que intentan hacerlos complejos sólo consiguen salir heridas. La gente siempre sobrestima la complejidad de los negocios. No es una ciencia aeroespacial...
- E-Negocios
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea
- Iniciar un Negocio Multinivel
- ¿Cómo Tener una Idea de Negocios?
- Estrés Laboral
- El FODA
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- Características de un Emprendedor
- Análisis FODA en un Negocio On-Line