4 Pasos para Generar Tráfico

Tanto si el tráfico aumenta como si disminuye o se mantiene estable, será interesante ver en qué momento cambia de tendencia y si ese cambio obedece a alguna acción previamente planeada: campaña de publicidad on line, intercambio de enlaces, servicio de posicionamiento en buscadores…

Artículos Proveído Por:

Paso 1: Escribe artículos para directorios.

Desde mi punto de vista es la mejor estrategia para generar tráfico, ya que además de tener un enlace directo a tu Web que sirve como estrategia SEO, también obtendrás un porcentaje de las visitas generadas por el Directorio de Artículos.

Esto se debe a que se te permite poner al final del artículo una firma, que no es otra cosa que un anuncio sobre tu Web y del servicio que estas ofreciendo.

Pasó 2: Participando en foros:

Esta es otra de las formas de generar tráfico, te das a conocer dentro de una comunidad y estableces credibilidad y respeto; aunque en muchos de los foros de hoy en día están utilizando código java para los enlaces, o etiquetas "NoFollow", por lo que los enlaces en este tipo de foro no cuentan para la SEO.

De todas formas si creas una buena firma y participas activa y positivamente te llegaran una buena cantidad de visitas a tu sitio.

Pasó 3: Redes Sociales:

Están de moda, y si lo sabes hacer obtendrás buenas cantidades de visitas... el problema aquí es que se debe de trabajar bastante para crear una buena cantidad de amistades, el otro inconveniente es que en estas redes sociales se van a hacer amigos y no negocios, por lo que esta mal visto presentarse con propaganda de tu Web.

Tampoco te sirven como estrategia SEO, por lo general los enlaces no cuentan ya que utilizan etiquetas “NoFollow” o “DoFollow”.

Paso 4: Post en Blogs.

Lo ideal seria que en cada post dejaras un enlace a tu Web (algo así como una firma), pero por lo general los propietarios de los blogs no permiten esta estrategia y por lo tanto tu comentario no será aprobado.

Otro inconveniente es que la mayoría tiene la etiqueta "NoFollow".

Cuando se llena la forma para dejar el post en ves de dejar tu nombre en la casilla “name” utiliza una keyword por ejemplo “negocios Internet”, y en la casilla “Site” la dirección de tu sitio Web.

No todos permiten esto, pero cuando encuentres un sitio que lo permita aprovéchalo haciendo comentarios con cierta frecuencia.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/publicidad-articulos/4-pasos-para-generar-trafico-hacia-tu-sitio-web-864385.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Mantener Tráfico en un Sitio Web
Mientras más tiempo pase la gente en tu sitio web, más tiempo tendrás para persuadirlos de que compren tu producto o servicio. A continuación están diez poderosas maneras para mantener a tus visitantes en tu sitio web por mas tiempo...
- Controlar Mejor su Adsense
- ¿Qué es Perl?
- ¿Pagar o No por el Tráfico Web?
- Consejos para Atraer Tráfico a su Blog
- 6 Estrategias para un Sitio Web
- Diseño y Programación de Páginas Web
- Seguridad en la Red: Firewall
- Ganar Dinero por Internet
- Las Estafas en Internet