ATM Maquinas

Todos hemos usado una máquina ATM. Por la facilidad de encontrarlos en diferentes lugares. Hay dos tipos de ATM, incorporado en las máquinas y los independientes. Los cajeros automáticos tienen una variedad de opciones de software, tanto para la seguridad del usuario y del banco. Los cajeros automáticos tienen que ser confiables para que el cliente se sienta a gusto con su uso.


1. Desarrollo de Maquinas ATM

Hay cajeros automáticos que vienen en dos variedades. Una de las variedades es la maquina ATM incorporada. Esta máquina se encuentra en el banco. Se construye en la pared, por lo que los bancos tendrán acceso desde la parte posterior de la máquina, y el cliente no está al tanto los elementos de seguridad. Estos cajeros automáticos sólo aparecen con una pantalla con un lugar para una tarjeta, una impresora de recibos, una zona de los depósitos, un dispensador de dinero, y un teclado numérico. El incorporada en las máquinas ATM suelen tener un contador por debajo o al lado de la máquina para que el cliente pueda llenar el depósito sobre. Estas máquinas son para caminar, hasta clientes, y aunque no son tan útiles como la unidad de seguimiento de los cajeros, tienen un propósito. Los bancos que se encuentran en tiendas de alimentos a menudo se encuentran incorporados en estas máquinas más fáciles que una máquina independiente a algún otro sitio en el almacén. Como se mencionó anteriormente, la parte posterior de la máquina está en el otro lado del muro, por lo que el cajero no tiene que salir de la zona para repoblar el cajero automático. La seguridad es mejor, si el cajero no tiene que llevar a los cajeros automáticos delante de los clientes para repoblar o para hacer las auditorias.

2. Prestigio de las maquinas ATM

Los cajeros automáticos son de dos tipos. Tipo de uno es la unidad de seguimiento efectivo máquina situada fuera del banco. El segundo tipo es la máquina en las empresas de los clientes. Vemos estas máquinas en los centros comerciales, cines, restaurantes o que sólo tienen en efectivo. La unidad de seguimiento de máquina ATM es definitivamente fácil para los clientes. Los clientes no tendrán que salir de sus coches para hacer depósitos o retirar dinero en efectivo. Ellos pueden realizar sus operaciones, aun cuando el banco está cerrado. La seguridad de estas máquinas no es tan fácil para el escrutador. Cuando el cajero a las necesidades de auditoría o repoblar la máquina, se debe introducir los códigos para abrir la máquina, el uso interno de su ordenador para averiguar cuánto dinero debe tener la máquina y, a continuación, retirar la cajeros o clientes mientras que otros pueden ser de todo. La mayoría de escrutadores procederán salir con un segundo escrutador para mantener la seguridad, teniendo a dos personas de cajero de la línea. La ATM representantes de los servicios bancarios por lo general el segundo tipo de máquina. Ellos servicio de las máquinas de sus rutas asegurándose de repoblar la máquina con frecuencia. Estas máquinas se encuentran en el público y la seguridad es de nuevo una característica muy importante. Independientes cajeros automáticos que se encuentran en centros comerciales y otros negocios no tienen la característica de depósito. Se trata sólo de dispensación de efectivo, y para la comodidad del público.

3. Software ATM

Los ATM's se han construido en el banco para decirle cuánto dinero ha movido y la fecha de depósito. Estas computadoras tienen el software. La mayoría de las máquinas utilizadas vienen con el software. Hoy en día, momento de la compra de una nueva máquina de cajero automático, una opción de software disponible. El banco puede ahora tener el mejor software a sus necesidades. Este software puede trabajar con el banco de software ya instalado. Esto puede ayudar con las auditorias y el seguimiento de la ATM, ya que un cajero puede acceder desde su Terminal. El software instalado en un cajero automático permitirá que el cajero obtenga la información de la máquina. Se dirá el cajero de la cantidad de dinero debe estar en la máquina, y permitir que el cajero de la cantidad a cambio una vez que el dinero se ha reaprovisionado. Al elegir el software de un cajero automático, la mayoría de los bancos quieren facilidad de uso. Software sistemas están diseñados para los bancos y, por lo tanto, a los escrutadores. Los escrutadores Necesitamos un sistema que sea rápido y sencillo por lo que su tiempo será eficaz. Este es el motivo por el software es más importante a la ATM. El software también tiene que ser compatible con el hardware. La mayoría del software disponible ATM es compatible con todo el hardware. La mayoría de ATM software es ahora compatible con otras ventanas de las funciones que hace aún más importante para el trabajo de cajero automático.

4. Seguridad para el usuario

La seguridad del ATM es importante para el cliente. El cliente quiere estar seguro cuando se utilice la máquina. Las características de seguridad incluyen una cámara, número de pines, y una tarjeta de cajero automático. La cámara permite al banco tomar fotografías de los clientes, de modo que si hay un problema con la transacción, que pueden ver las imágenes. El número de pines es también importante, ya que identifica al usuario de la tarjeta de cajero automático. De esta manera el cliente tiene la garantía de que nadie puede acceder a su cuenta sin el código. Con la información disponible en los cajeros automáticos, es importante para que el cliente pueda conocer a sus fondos será seguro. La tarjeta de cajero automático o de tarjeta de crédito es el medio para retirar fondos. Las tarjetas ATM también permitir que los depósitos de las máquinas específicas. Es el identificador del cliente. El número de cuenta es leer de la banda magnética y con el número de pines permitirá a los clientes acceder a las cuentas correctas. Seguridad para el usuario garantizará el nivel de confort del cliente. El teclado numérico de la máquina se coloca de modo de espera los clientes no pueden ver lo que el individuo tipo pulgadas Este es un beneficio añadido de seguridad de cajeros automáticos para el cliente.

5. Seguridad para El Banco

La seguridad del banco cuando se trata de cajas de ATM es tal vez el aspecto más importante. Si el cajero llega a la parte trasera de la máquina o de las ganancias de acceso a través de la parte delantera, el banco quiere tener la seguridad de los fondos de la seguridad. La mayoría de las máquinas requieren una clave y un código antes de acceder al cajero automático y depósitos. Estos dispositivos también dejan fuera a otros que podrían tratar de destrozar la máquina. Una vez que la clave se abre la parte delantera de la máquina de efectivo, otra área es accesible. Esta zona es donde se introduce un código y una clave magnética permite a su vez la perilla. Detrás de este "salto" son los cajeros automáticos y de la caja. El equipo también está alojado detrás de la parte trasera o delantera de la máquina. El cajero puede tener acceso al teclado de computadora para leer la información que necesitarán para la auditoria. Mientras que el cajero está ganando acceso a los dispensadores, el cajero automático se encuentra desactivado. Esto significa que los clientes tendrán que esperar al cajero antes de usarlo. La mayoría de las máquinas tendrán un mensaje que aparece en la pantalla de la computadora para alertar al cliente de que la máquina se encuentra temporalmente fuera de servicio. Otra razón de la seguridad interna, tales como cámaras, es el de eliminar la necesidad de guardias de seguridad. La cámara relojes cada transacción, que no sólo protege a los clientes, sino que también protege el banco. El banco puede ejecutar las cámaras si hay una pregunta sobre una transacción. Seguridad para el banco es importante cuando un cajero automático tiene por lo menos $ 20000 en su interior.

6. Dispensadores de dinero

Se ha mencionado anteriormente, hay cajeros automáticos ATM en la máquina. Alimentan al dinero mediante el contador cuando el cajero automático se utiliza. Estos difusores suelen ser cajas con un mecanismo de muelle para mantener el dinero en orden. Los cajeros automáticos se hacen para todas las denominaciones, dejando a los bancos para decidir las denominaciones que quisiera prescindir. Hay en general tres dispensadores, de manera que un banco puede elegir hasta tres denominaciones o dos de la misma. Por lo general, los clientes gustarían tener veinte, de modo que la mayoría de los bancos tienen al menos dos dispensadores llenos de la mayor denominación. Los cajeros automáticos están garantizados con una pequeña lengüeta de la facilidad de apertura. También se mencionó anteriormente el depósito de contenedores. Existe por lo general un recipiente de sobres en un cajero automático. Este recipiente es fácilmente removido y se sienta al lado del cajero automático. Los cajeros enlace al cajero automático situado en el extremo de dar la cantidad correcta al cliente. De vez en cuando, si el distribuidor encuentra un proyecto de ley molesta, se disparan a esta otra basura. Los cajeros son fáciles de retirar con un mango para el escrutador. El diseño no es sólo de impartir adecuadamente el efectivo, pero para una fácil eliminación de las auditorias o de la repoblación.

7. Alternativa de uso

Cajeros automáticos, además de tener otros usos dispensación o depositar dinero en efectivo. En los últimos años, los bancos han querido añadir características como los saldos, estados, y las compras de sellos. La mayoría de los individuos como de obtener el saldo de sus cuentas antes de la retirada de dinero. Los cajeros enlace con el banco por lo que el cliente puede acceder a su equilibrio sin el uso de un escrutador. En ocasiones, los bancos han añadido la opción de obtener todo un estado de cuenta para el cliente. Se imprimirá el último conjunto de las transacciones, hasta un mes de operaciones, si el cliente desea. Esto puede ser útil cuando las líneas en el cajero de contrarrestar están ocupadas, o el cliente no está cerca de un ordenador para acceder a Internet. Clientes como las opciones disponibles en cajeros, ya que pueden hacer nada más en una sola máquina. La opción de compra de sellos es bastante útil para la mayoría de los clientes. En lugar de detener a dos o tres lugares, el cliente puede completar otras operaciones en una sola máquina. Algunas otras opciones son las tarjetas de llamadas, correo electrónico certificados de regalo, y las compras de billetes.

8. Fiabilidad

ATM fiabilidad es muy importante no sólo para el banco, pero a sus clientes. Un cliente puede retirar el dinero dondequiera que se encuentren. El cliente quiere tener la seguridad de que los cajeros automáticos siempre tienen dinero. Los clientes por lo general están en marcha rápidamente a través de sus recados y deseo de que el ATM sea tan rápido o más rápido que cualquier otra cosa. La fiabilidad de los cajeros automáticos se ha mejorado con nuevas tecnologías. Ahora, cuando una máquina está abajo, es por lo general debido a la auditoría o la reposición de efectivo, en lugar de cuestiones de software o hardware. Fiabilidad permite a los bancos tener menos escrutadores en su línea. El menor número de escrutadores en la línea, más dinero ahorrará un banco en los sueldos. Fiabilidad de una máquina también es importante cuando se trata de transacciones en efectivo. Cualquier banco quiere la máquina para dispensar la cantidad correcta de dinero con la menor cantidad de problemas. Mientras que algunos proyectos de ley no dispensar correctamente, el cajero tiene un dispensador para capturar estos problemas, en lugar de dar al cliente poco o demasiado dinero en efectivo para sus transacciones.

9. Tasas ATM

Las tasas por el uso de cajeros automáticos es algo importante. Los clientes no siempre están cerca de los cajeros automáticos de su banco. Hay ATM universales que acepta cualquier tarjeta de cajero automático ayudará a los clientes obtener el dinero que necesitan. La mayoría de estos cajeros impondrá una tasa en el cliente. Estas tarifas son por lo general $ 1,50 a $ 2,00. Los honorarios son lo suficientemente bajo como para mantener el cliente en el cajero automático, pero lo suficientemente importante como para el banco que no se pierda ningún dinero en las operaciones. ATM tasas son otro camino para recuperar el banco a expensas de tener la máquina. ATM son por lo general las tasas impuestas a los cajeros automáticos en salas de cine, centros comerciales, y con otras empresas. Estas máquinas no están siempre relacionadas con un banco local. Estos bancos suelen dejar cajeros en las ciudades donde no disponen de un banco local para ayudar a sus clientes acceder a sus cuentas mientras que están fuera de la ciudad. Desde la ATM son de la facilidad de los clientes, es importante para los bancos a hacer todo lo posible para satisfacción de los clientes.
Artículos Similares
- Préstamos de Capital de Trabajo
Un préstamo de capital de trabajo a corto plazo es un préstamos que se utilizan para ayudar a sostener las empresas que están sufriendo problemas de liquidez. Los Préstamos de capital de trabajo son de gran utilidad en ciertas situaciones, y este sitio se explica cómo funcionan y lo que debe buscar a la hora de considerar este tipo de préstamo.
- Firmando cheques
- ACH Procesamiento
- Empaque de cheques
- Arrendamiento de Equipo