Aceso a Internet T1 y T3

En el actual mundo de los negocios, hay muy pocas herramientas más importantes que la Internet. Podemos utilizarla para la creación de redes, la comunicación, la transferencia de datos - podemos celebrar reuniones, enviar notas, vincular bases de datos, incluso enviar archivos de películas y audio sin tener que levantarnos de nuestros escritorios o llenar un sobre.


1. Aceso a Internet T1 y T3

El problema es, por supuesto, que con la velocidad de algunas conexiones a Internet, usted realmente estaría mejor enviando un DVD que esperando los tiempos de envíos, largos y tortuosos que su proveedor de servicios de Internet responde. Afortunadamente, la tecnología rápidamente ha entendido las necesidades de los empresarios y empresarias de todo el mundo, y hoy en día Internet es más rápido que nunca.

2. ¿Qué es Internet de Alta Velocidad?

La configuración de acceso telefónico e Internet de alta velocidad, son dos términos que han sido muy escuchados alrededor, en los últimos años. ¿Qué es exactamente la diferencia entre los dos, y ¿por qué debemos preocuparnos por una manera u otra? tener Internet de alta velocidad realmente hace diferencia?

La respuesta: absolutamente. El acceso telefónico a Internet utiliza un modem de línea telefónica para conectarse a la World Wide Web, que tiene dos efectos básicos sobre el servicio de Internet. En primer lugar, porque está utilizando la línea telefónica, lo que congestiona las líneas – alguien que llame a su casa recibirá una señal de ocupado, y usted no podrá usar su teléfono mientras está en línea. En segundo lugar, porque las líneas telefónicas están destinadas a la transferencia de información de voz y no más, su conexión será más lenta que cualquier otra opción posible. Un archivo que puede descargar en un minuto o dos sobre una línea T1 o una línea de acceso a Internet vía satélite, podría tomar más de una hora en la línea telefónica.

La diferencia es el costo, e incluso eso, no es una gran diferencia en los últimos tiempos. Usted puede ver la publicidad para proveedores de acceso "libre" a Internet por acceso telefónico- sea muy cuidadosos. En primer lugar, estos son los proveedores de acceso a Internet telefónico, más lentos, por la sencilla razón de que no reciben sus salarios de los clientes. En lugar de ello, lo obtienen de los anunciantes. Si utiliza un servicio telefónico gratuito, usted obtendrá un montón de correo basura y constantes pop-up publicitarios.

3. ¿Cuál es la diferencia de costos?

Por otro lado, si vas con uno de los principales servicios de acceso telefónico usted va a encontrar un precio de veinte o treinta dólares al mes. Su servicio seguirá siendo lento, pero al menos será tan limpio como la publicidad de cualquier servicio de alta velocidad. El problema que se plantea de nuevo es el precio. Los proveedores de acceso telefónico a Internet se encuentran de salida por una razón - simplemente no pueden competir. El acceso satelital a Internet es a menudo tan barato o, en ocasiones, incluso más barato que el telefónico. Las opciones de super alta velocidad como el cable de Internet o líneas T3 pueden costar más, pero tienen el efecto de permitir que cada computadora en su casa sea conectada a través de un hub inalámbrico o LAN. Las opciones de transferencia de alta información, al igual que muchas líneas T3, por ejemplo, pueden incluso permitirle proporcionar un acceso rápido a Internet a toda una red en el trabajo, en una escuela, o cualquier otra situación en la que usted necesite acceso a Internet para un gran número de ordenadores.

Entonces, ¿cual es el rango de precios en las opciones de Internet de alta velocidad? Sus opciones más baratas van a ser DSL o el acceso por satélite. DSL es un poco similar a la telefónica en el equipo, si no en el uso real. Algunas líneas de teléfono están equipados con una segunda línea de transferencia de datos de alta velocidad, que permite que grandes cantidades de datos sean trasladados hacia adelante y hacia atrás a velocidad muy alta. Si las líneas telefónicas a su casa están equipadas con DSL, usted puede obtener DSL de alta velocidad. Si bien en general, es demasiado lento para aplicaciones de trabajo muy intensiva, DSL sigue siendo muy rápido y servirá muy bien para la mayoría de las aplicaciones de su hogar - es todavía, después de todo, docenas de veces más rápido que la línea telefónica. Las tasas de DSL están entre veinte y treinta dólares al mes dependiendo de su ubicación, por lo que consulte con su proveedor de acceso a Internet para ver si su casa es correcta para el cable.

4. Proveedores de acceso a Internet Satelital

Internet por satélite es también una opción de acceso muy barata. Casi siempre vale, sólo veinte dólares o menos por mes, satelital es asequible y fácil de configurar. Usted tendrá que comprar la antena y asegúrese de tener cobertura satelital en su área, pero una vez que esté establecido, usted va a estar volando fácil con Internet rápida y a bajo costo. Los problemas con el acceso a Internet por satélite es su dependencia de la torre de transmisión. Si usted esta largo de la torre, puede encontrar el acceso picado, sobre todo en días nublados con una cubierta de nubes bajas. Especialmente la lluvia puede causar problemas por su receptor, revistiendo su plato receptor con una capa reflectante de la humedad. Además, si hay problemas técnicos con la torre propiamente dicha, el acceso a Internet para todos los que reciben servicios de esa torre, se apaga.

El acceso a Internet por satélite es en general bastante fiables, aunque, sobre todo en zonas muy urbanizadas. Si usted vive en el sur de California, el medio ambiente urbano, con poca lluvia y decenas de torres de acceso a Internet satelital, a usted le harán su instalación para navegar por el tiempo que usted quiera, mientras paga menos que a la mayoría de proveedores de acceso a Internet por teléfono. El acceso a Internet por satélite es barato y asequible, por lo que es un buen lugar para empezar a comprobar. Asegúrese antes de realizar el pedido, sin embargo, que en realidad usted puede recibir una señal desde su hogar o negocio.

5. Líneas T1 y T3

Si va a administrar la tecnología para una empresa que va a requerir servidores que se están ejecutando o grandes cantidades de transferencia de datos, puede que desee considerar seriamente la posibilidad de obtener una línea T1 o T3. Los reyes de la tecnología de Internet de alta velocidad, las líneas T1 y otras formas de esta tecnología son bastante caras - a menudo alrededor de cuatrocientos por mes - pero son capaces y muy fiables, el acceso a Internet rápido y relámpago por veinticuatro horas. Si usted trabaja para una empresa que desea ejecutar sus propios servidores web para la creación de redes de datos, la representación de Internet, y los e-mailes de la empresa, sólo una línea T1 y la tecnología relacionada, será capaz de manejar la carga de trabajo.

Este nivel de procesamiento realmente no vale la pena para uso doméstico. Sería casi imposible para una persona utilizar los recursos ofrecidos por este tipo de línea - sería como pasar un centenar de dólares al día en comida y comer sólo diez dólares del valor de la misma. Un cable normal, satélite, DSL o módem es más que suficiente para el individuo, sino también para la empresa nada es mejor que una buena línea T1.

Esta es también una buena opción a considerar si usted es responsable de la gestión de un entorno educativo como una escuela o clases de capacitación en computadoras. Una buena línea T1 puede comandar Internet para toda una habitación o un edificio lleno de computadoras, sin forzar en virtud de la carga.

6. Modems de cable

Internet por Módem de cable de alta velocidad esta entre las opciones más rápidas de consumidores Standard en términos de las opciones de Internet. Los precios varían ampliamente dependiendo de los servicios que usted decida obtener con su Internet - una ventaja de Internet por cable módem es que a menudo vienen con un número de otras opciones de comunicación, además de simplemente Internet. Algunos, por ejemplo, incluyen la televisión por cable - algunos planes incluso dan teléfono celular, televisión por cable, e Internet de alta velocidad en una única factura mensual. Si usted realmente usa todas estas características, puede valer la pena que usted investigue sobre Internet por cable.

Los precios de Internet de alta velocidad por cable varían ampliamente de un lugar a otro, pero en general no es mucho. Algunas compañías de cable ofrecen Internet de alta velocidad por alrededor de veinte o treinta dólares al mes, mientras que el paquete puede costar otro treinta o cuarenta como máximo. Una vez más, los precios varían, por lo que consulte con sus proveedores de acceso a Internet locales para ver qué opciones están disponibles para usted en su área.

El acceso a Internet por cable de alta velocidad es a menudo mucho más rápido que otras opciones de precios al consumidor. Si es demasiado caro en su área, tenga en cuenta las diferencias entre éste y otras formas de Internet de alta velocidad. DSL es muy fiable pero es más lento. Sin embargo, si uste no hace transferencia de datos fuera de lo común - si es sólo para navegar y descargar información de vez en cuando, en otras palabras - DSL es más que suficiente para cualquier cosa que usted necesita. Por satélite, si usted puede conseguir una buena conexión, es buena también. Por cable es barata una vez instalada, pero requiere que su hogar sea conectado por cable. Asegúrese de hacer su investigación y obtener tasas de configuración de DSL, satélite, cable, antes de elegir un servicio. Póngase en contacto con sus proveedores de acceso a Internet locales para obtener más información.

7. ¿Qué se puede hacer con acceso a Internet de alta velocidad?

¿Para qué es bueno exactamente el acceso a Internet de alta velocidad? ¿Para qué se puede utilizar? Hay un montón de respuestas, y todas dependen de lo que usted desee obtener de su experiencia de Internet. El uso más básico para Internet, es simplemente navegar por la red. Hay absolutamente un vasto océano de información enorme allá afuera, simplemente a la espera de ser visitada. Gran parte de ella, por supuesto, es pura tontería. Es importante educar a usted y sus hijos, sobre todo lo que Internet es y cómo usarlo - algunas informaciones puede ser inestimable, mientras que otras pueden ser simplemente inútiles.

Usted puede ir más allá por supuesto. Por ejemplo, en la actualidad hay docenas de tiendas de música y video en línea que le permiten navegar a través de la música de miles de artistas en línea a precios muy competitivos. Un simple clic, y por diez dólares usted compra una descarga de todo el CD en su ordenador en pocos minutos. Datos electrónicos no es lo único que puede comprar en línea, - lugares como eBay o Amazon.com presentan millones de artículos, en espera de usted para que los vea, los compre y se les envíen a su casa sin tener que abandonar su escritorio.

Otro desarrollo reciente en el mundo de la Internet es el concepto de blogging. Millones de personas tienen blogs en línea en el que comentan sobre sus vidas, las observaciones, y la cultura en general. Estos blogs van desde los debates de política y filosofía hasta para ordenar en línea, revistas críticas de películas para la reflexión personal o profesional de los periodistas. Blogging es una gran manera para que la gente sepa que se está haciendo y se introduzcan a la comunidad en línea.

8. Seguridad en Internet

Una cosa que usted debe recordar siempre, especialmente si usted tiene hijos, es que el Internet está lejos de ser seguro. Cada vez que utiliza números de tarjetas de crédito o información personal, estás arriesgando que la información sea robada y usada en su contra. En general, usted estará seguro cuando utiliza un sitio principal como eBay o Amazon, o cuando se usa un servicio como PayPal, para efectuar los pagos. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay virus capaces de ver lo que escribe y recuperar su información de tarjeta de crédito. Asegúrese de que tiene un buen programa antivirus instalado, y asegúrese de que esta actualizado.

9. Depredadores de Internet

Si usted tiene niños, usted va a tener que ser muy cuidadosos acerca de la posibilidad de los depredadores en línea del Internet. Mire lo que sus hijos hacen en línea, y asegúrese de saber donde van y qué es lo que están haciendo. Los depredadores acechan en el Internet y, a menudo, envían mensajes en los tableros. Edúquese usted mismo para proteger a los que usted quiere.

El número de depredadores de Internet va en aumento y son personas inteligentes. Los depredadores son diestros en obtener la atención de los niños y los padres deben vigilar a sus hijos de las interacciones con otros en Internet. Hay aplicaciones de software que permiten a los padres, controlar el tipo de comunicación que pueden tener con los demás y hay aplicaciones de monitoreo del teclado que permiten a los padres seguir la pista de lo que hace su hijo en línea.

10. Hospedaje en la Web

Una cosa que Internet permite hacer, es anfitrión de su propia información en la World Wide Web. ¿Tiene una idea para una nueva gran tienda en línea? Cree su propia cuenta de negocio PayPal y comience a trabajar el día de hoy. El acceso a Internet de alta velocidad, con su alta tasa de transferencia de información, hace fácil el hospedaje en la web hosting hace fácil - sólo paga cinco o diez dólares al mes para un nombre de dominio y unos pocos gigabytes de espacio y usted puede estar hasta dentro en unos días.

Usted, por supuesto, necesita algunos conocimientos en diseño web. Hay un sinnúmero de tutoriales disponibles en línea para aquellos que quieran verlos. Si el diseño no es lo suyo, también hay muchas empresas perfectamente dispuestas a diseñar su página web para usted por un pequeño precio. No hay más que mirar alrededor y saber sus opciones y podrá obtener la mejor solución por el mejor precio en cada ocasión.
Artículos Similares
- Internet Explorer
Internet explorer es una versión del navegador de Microsoft está disponible como actualización de Windows. Cambia la interfaz de usuario, ahora con nuevas funcionalidades. Continúa leyendo para conocer este navegador...
- Los Ricos Construyen Redes
- El Consumo Del Internet
- Ruteador Inalámbrico
- Sony Ericsson T650
- Funciones y Recursos del Internet Explorer 8
- Internet Supera a la Televisión entre Los Jóvenes
- ¿Qué es Seeds Foundation?
- Internet En La Empresa
- Internet de alta velocidad