Administración De Beneficios

La labor de los beneficios muchas veces no es apreciada, pero son vitales para el funcionamiento de una compañía. Hay un departamento de recursos humanos que maneja todas las ventajas, incluyendo vacaciones, la educación, y el seguro, y se ocupa de las preocupaciones del empleado.


1. Beneficios administración y tiempo libre

La administración de los beneficios en los departamentos de recursos humanos ayuda a los empleados a entender las políticas de la empresa acerca del tiempo libre, La mayoría de los empleadores dan vacaciones para los empleados de tiempo completo, y este tiempo de vacaciones es acumulativo de acuerdo a las políticas de la empresa. Muchas empresas también pagan el tiempo libre, o el tiempo personal, que los empleados pueden tomar cuando lo necesiten. El estar eenfermo puede ser un tipo de tiempo libre, o que puede ser combinado con los otros.

La administración de los beneficios puede cubrir todos los tipos de tiempo libre y la forma de utilizar este tiempo. Para algunas empresas, la comunicación previa es importante, en particular para las vacaciones. Para otras empresas, el tomar tiempo libre requiere una serie de papeleos. El personal de la administración de beneficios le ayudará con esto y guiará a los empleados a través del proceso teniendo en cuenta políticas de la empresa. En lugar de una relación, una buena administración de beneficios de empleados trabajará para crear un acuerdo de cooperación con los empleados para ayudar a la empresa a que el personal trabaje apaciblemente.

El departamento de administración de beneficios del empleado es le departamento que mas sabe en la compañía sobre tiempo libre y otros temas relacionados. La administración de los beneficios también realiza generalmente cambios o responde preguntas a los empleados sobre el sistema actual.

2. beneficios de la administración, relacionado con el acoso

Una de las funciones principales de la administración de los beneficios es estudiar las demandas por hostigamiento o acoso. Aunque estas demandas parecen simples, las investigaciones requieren a menudo de horas y entrevistas. Una demanda por hostigamiento comienza cuando un empleado lleva una queja a alguien en la administración de los beneficios. Esta persona preguntará la versión del empleado de y entrevistará a cualquier otra persona implicada.

El papel del administrador de los beneficios no es justamente escuchar historias, también determinar si lo que diga el empleado se considera un acoso. El hostigamiento sexual es lo primero que piensa la mayoría de la gente al escuchar la palabra acoso. Ciertamente, estas demandas son una gran parte de las quejas que el departamento recibe. Otras quejas que se consideran en esta categoría, son las demandas por discriminación concernientes en la contratación, despido, y los asensos. Los empleados pueden demandar que otros recibieron un tratamiento preferencial, o que un jefe que no deja a su empleado hacer su trabajo bien.

Todas las demandas por hostigamiento en el trabajo pasan a través de la administración de beneficios. El personal en este departamento debe tener una comprensión clara de las leyes cuando se trata de un hostigamiento sexual, también el hostigamiento basado en género sexual, la raza, u otras cosas. En muchos estados, las condiciones tales como embarazo y la licencia de maternidad por lactancia, se están protegiendo, y la administración de beneficio debe ser consiente de esto.

3. Administracion De Beneficios, Documentos Importantes

La gente que trabajaba en la administración de beneficios pone a menudo documentos para guiar a los nuevos empleados. La mayoría de los empleados encontrarán un documento básico en el período de inducción de su empleo. Estos documentos de información puede incluir el manual de convivencia y el manual de los procedimientos, lo cual es una herramienta que le puede ayudar a contestar a sus preguntas más básicas.

A menudo, alguien en la administración de beneficios pone juntos los folletos de información importante, especialmente si son de carácter crítico. Por ejemplo, el personal de administración beneficios puede compilar la información sobre demandas de acoso sexual, incluyendo leyes actuales y políticas de la compañía para ocuparse de tales acciones. Esta información será puesta a disposición los empleados.

Las compañías ponen a menudo esta información dentro de la empresa, la cual se considera confiable ya que viene de una voz oficial dentro de la compañía. Los trabajadores de administración de beneficios son las personas que se ocuparán de publicar esta información importante si se presenta, y se puede llevar los documentos esto es un opción valiosa del departamento de los recursos humanos. Además de que estos documentos estén disponibles para los empleados, también deben ser puestos a disposición de cualquier persona que los necesite con la opción de poder ser tomados anónimamente.

La Información sobre la forma de reembolso de educación, pueden ser objetivo de la administración de beneficios, Los empleados desearan referirse a estos documentos con frecuencia.

4. Divulgación De Problemas A la Administración De Beneficios

Aunque el personal de administración de beneficios trata de cosas buenas para los empleados, tal como ayudarles a los empleados a elaborar los arreglos, también debe ocuparse del lado menos grato de la gerencia de recursos humanos. Las personas de la administración de beneficios es la que maneja los problemas que se le presenten a los empleados en el trabajo.

El trabajo en la oficina de la administración de los beneficios debe saber tratar a la gente que está teniendo preocupaciones en su ambiente laboral. Cada compañía debe tener políticas determinantes y fijadas sobre cómo los empleados divulgarán cualquier inquietud o problema. Algunas compañías pueden permitir informes anónimos; otras directamente con a una persona de la administración de los beneficios. Independientemente de la forma, la administración de beneficios para empleados requiere informe de los problemas, en donde el empleado debe ser bien educado en esta política.

El empleado debe sentirse cómodo hablando a alguien de la administración de los beneficios sobre las preocupaciones que tiene en su trabajo. Los empleados en este departamento deben ser comprensivos y no criticar. La meta de la administración de beneficios es determinar si en verdad hay un problema. Si lo hay, el personal se entrevistará con cada uno y tomará las medidas pertinentes. Cerciorándose de información exacta y divulgar problemas de una manera oportuna es una de la formas en como los empleados participan de este proceso.

5. Administración De los beneficios, Reembolso De la Educación

Muchas compañías ofrecen el reembolso de la educación. Este beneficio no es tan común como el pago del seguro médico o de las vacaciones, sino que es un beneficio que sirve a algunas compañías a que las consideren como un excelente empleador. El personal del departamento de administración de beneficios son los que manejarán las cuestiones relacionadas con el reembolso para educación. Si un empleado considera ir de nuevo a estudiar y necesita buscar la ayuda de la compañía, ese empleado en primera instancia debe dirigirse a la administración de beneficios.

Los empleados del departamento de la administración de beneficios deben informar al empleados sobre las políticas del reembolso educativo. Este departamento debe explicar si todos si cualquier tipo de curso esta incluido en los reembolsos educativos, o solamente los relacionados con el trabajo del empleado. En este caso, el empleado debe ser aconsejado e informado sobre todo el papeleo y la documentación requerida, u otras cuestiones que se necesitan hacer para estar seguro que el reembolso se haga.

El administrador de beneficios debe saber con que rapidez será reembolsado el empleado. Algunos empresas han hecho convenios y creado sistemas con las universidades de su localidad y hacen los pagos directamente a la universidad.. En otros casos, el trabajador puede ser obligado a pagar la factura por adelantado y luego le reembolsen el pago más tarde. Se deben explicar todo al empleado, para asegurarse de que el empleado entiende las políticas y tome su desición.

6. Administración De Beneficios, La Educación Del Trabajador

En algunas compañías no se empleará a alguien para trabajar en la administración de Beneficios sin un titulo universitario. Estas empresas suelen contratar a personas que creen que son buenos candidatos para el tipo de trabajo necesario para la administración de beneficios. Este trabajo requiere de alguien que es bueno con detalle y tiene excelentes habilidades de comunicación. Ser capaz de hacer frente a las preocupaciones de la gente a través de varias políticas de la compañía exige beneficios personal de la administración tienen un sentido de la empatía a los compañeros de trabajo.

La mayoría de las compañías emplean simplemente a alguien con un grado para ayudar a cerciorarse de ellas están consiguiendo a alguien que es familiar con las operaciones básicas en la oficina de la administración de beneficios. Este empleado tiene probablemente un grado en recursos humanos o en comunicación. Mucha gente también empleará a gente con títulos como sociología, historia, literatura o lengua. La creencia general de estos grados es que enseñan habilidades analíticas de pensamiento, y el trabajo de la administración de beneficios depende en gran parte de las habilidades de pensamiento, independiente de los empleados.

Alguna gente que trabaja en la administración de beneficios tiene grados avanzados. Estos grados son generalmente master en administración de negocios (MBA), y la persona puede tener un énfasis en la administración de beneficios o la gerencia de recursos humanos. Otro campo común es el trabajo social, puesto que mucho de lo que se hace en la administración de beneficios se relaciona con tratar a la gente de la misma manera a los trabajadores que presentan algún tipo de dificultad a diario.

7. Presentaciones De la Administración De Beneficios

En muchas compañías, la gente que trabaja en la administración de beneficios, o recursos humanos, hará presentaciones periódicas a los empleados. Muchos empleados no asisten a estas reuniones porque creen que las reuniones son una pérdida de tiempo. El trabajo hecho por la administración de beneficios es algo muy importante en la mayoría de las compañías, sin embargo, y los empleados deben estar dispuestos a oír como se benefician con lo que la administración les tiene para decir.

Estas reuniones suelen abordar cambios en las políticas de la empresa respecto a los beneficios que reciben los empleados. A veces, estos cambios son pequeños beneficios.,. Si la empresa dispone de una nueva política de recompensas para los empleados, o se cambiaron las políticas de asistencia. Este tipo de asuntos son los que podrían dar muchos dolores de cabeza si no son bien manejados. La celebración de una reunión de los beneficios de administración para hacer frente a estas preocupaciones es una forma de llegar a todas las preguntas de la forma a la vez.

Otras veces, gente en la administración de las ventajas celebrarán una reunión para ediciones mucho mayores. Estas ediciones pueden incluir la cantidad de tiempo que permitirán a un empleado para sacar en un año dado, o los empleados de la póliza de seguro tienen. Estos tipos de reuniones pueden tener consecuencias significativas para los empleados, haciendo prestando la atención a ellos vital a la vida del trabajo del empleado.

8. La Administración De las Ventajas Contesta A Preguntas Del Seguro

La administración de las ventajas se ocupa de las pólizas de seguro de la compañía. En esta capacidad, la gente en la oficina de la administración de las ventajas maneja un número de panoramas importantes. Primero, ayudan a poblar saben cuándo los califican conseguir seguro de la compañía. Este punto puede venir inmediatamente sobre hire, o puede requerir un período probatorio. La gente también puede alistar para el seguro durante cualesquiera los períodos abiertos de la inscripción, que el administrador de las ventajas determina, y después de que cualquier cambios de la vida, tales como unión o el nacimiento de un niño. El administrador de las ventajas podrá manejar estas ediciones.

Pueble en ventajas que la administración también ayuda a empleados a saber cuál es su cobertura de seguro. Mientras que las respuestas oficiales vienen de la compañía de seguros, los administradores de las ventajas qué acepta bajo póliza de seguro. De esta manera, la gente en la administración de las ventajas puede ofrecer consejo a los empleados sobre problemas del seguro y puede aconsejarlos alrededor adonde ir para las respuestas oficiales.

Finalmente, la oficina de la administración de las ventajas negocia con la compañía de seguros para la cobertura y costó a empleados tendrá que pagar cobertura. Porque la compañía cubre mucho o todos los premios para el seguro, el administrador de las ventajas tiene un interés adquirido en conseguir el mejor reparto posible. Esta persona regateará deducibles excesivos, co-paga, y otras ediciones según lo necesitado. El administrador de las ventajas está trabajando para conseguir la mejor cobertura.

9. Nómina de pago Y El Especialista De la Administración De beneficios

El área principal final de la oficina de la administración de las ventajas es nómina de pago. Los empleados verán las frutas de este trabajo sobre una base semanal o mensual cuando reciben su paga para el trabajo hecho. Mientras que pocos empleados consideran cómo este proceso trabaja, la gente en la administración de las ventajas está enterada de cualesquiera y todos los cambios al empleado pagan.

Alguien en la administración de las ventajas compila probablemente un listado de los sueldos competitivos para cada posición dentro de la compañía. El administrador de las ventajas negocia paga cuando emplean alguien basó en estos números. Los cambios a la paga vienen de estas negociaciones también, que es porqué ayuda a empleados a saber la administración de las ventajas trabaja en su compañía.

Los trabajadores de la administración de las ventajas también se ocupan de conflictos sobre paga. Algunos empleados pueden tener preocupaciones por cuánto están siendo pagados, o pueden desear hacer que la compañía considere el pagar más porque han alcanzado un nivel más alto de la educación o de la certificación del profesional. Estas ediciones son unas a tomar con personal de la administración de las ventajas.

La gente en esta oficina puede parecerse ser referido solamente para el bienestar de la compañía, pero ella está allí para los empleados, también. Los empleados felices y bien-pagados son beneficiosos a las operaciones de la compañía, y la oficina de la administración de las ventajas es el lugar dentro de una compañía en donde las decisiones se toman con respecto a éstos y de muchas otras ediciones.
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