Agencias de Colección

Muchos consumidores están aterrorizados cuando reciben una carta o llamada telefónica de una agencia de cobro, pero no tiene que ser así. Las agencias de cobro realmente pueden ayudarle a mejorar su crédito mientras el pago de sus facturas está vencido.


1. Descripción de agencias de Cobro

Muchos consumidores tienen miedo del cobro de deudas, pero no se dan cuenta de que hay límites en cuanto a lo que una agencia de cobro realmente puede hacer. La idea detrás de las llamadas y cartas que usted puede recibir de una agencia de cobro es simplemente para cobrar una deuda. Esta deuda ha sido generalmente vendida por el acreedor original a la agencia de cobro y que simplemente quiere que el dinero se les deba a ellos.

Muchas veces las deudas son entregadas para el cobro de deudas si no se han pagado durante meses o simplemente no han respondido a los proyectos de ley enviados por el acreedor. Muchas veces el acreedor original vende la deuda para no perder tiempo cobrando. Tiene sentido para ellos vender la deuda a una pequeña pérdida que nunca recibir nada de la deuda. Cuando usted mira las agencias de cobro de esta manera es menos intimidante, ya que están simplemente tratando de reunir el dinero que se adeuda.

El problema es que muchas agencias de cobro pueden ponerse en contacto con usted y utilizar tácticas de intimidación y le amenazan con acciones legales, cuando el hecho es en la mayoría de los casos lo único que va a pasar es que tenga una mancha en su informe de crédito si no paga su deuda. Organismos de crédito simplemente quieren su dinero, y si usted arregla con ellos y trata de pagar la deuda no tendrá ninguna razón para tener miedo de sus llamadas y cartas.

2. Manejo de Cobro Agencias

Es importante recordar que las agencias de cobro están simplemente tratando de obtener el pago de su factura. Hacer frente a las agencias de cobro no tiene que ser motivo para asustarse o estar nervioso, en lugar de ello puede conversar calmadamente cuando hable con ellos. Cuando llamen a su casa, no haga caso omiso de sus llamadas. En lugar de ello, tome el teléfono y hable con ellos de una manera directa. Si no puede pagar en el momento, dígales que les hará saber cuando tenga la posibilidad de hacer los pagos.

Muchas veces los servicios de agencia de cobro tratarán de demandar. Recuérdeles que usted está haciendo su mejor esfuerzo y que usted pagará cuando pueda. Es una buena idea hacer esto de una manera muy amigable, pero no se deje presionar demasiado. Si puede, establezca un plan de pagos que le permita pagar poco a poco. Incluso $ 20 al mes. Si usted paga los $ 20 cada mes es probable que detenga la presión de los organismos llamando o escribiéndole. Si la deuda es muy grande, lo que aporta $ 20 en la deuda es muy poco, en un año son $ 240,00. No suena mucho dinero, pero es mejor que dejar que la deuda permanezca sin tomar ninguna acción.

3. Las agencias de cobro son un servicio que trabaja para usted

Si bien las agencias de cobro son llamadas para obtener el pago de una deuda tan pronto como sea posible, usted realmente puede hacer que el proceso de cobro de deudas trabaje para usted. Muchas veces usted será contactado por un organismo de contacto que quiere recoger en una deuda que usted ha olvidado. Esto le permitirá atender las deudas. Para muchas personas estas deudas serán de $ 20 o $ 40 que simplemente se pasa por alto y no se pagan. Una agencia de cobro puede darle una llamada o enviarle una carta informándole de la deuda.

Una vez que reciba la notificación puede ponerse en contacto con la agencia de cobro y pedirles los detalles acerca de la deuda. Una vez que haya confirmado que la deuda es suya, usted puede pagar y desactivarlo. Esto le permitirá mejorar su crédito! Si se miran las agencias de cobro de esta forma, ya no tendrá miedo de olvidarse de las deudas. Muchas veces puede hacer que funcionen para usted. Incluso si la agencia de cobro está tratando de reunir una gran deuda pueda beneficiarse de las ofertas de arreglo o, simplemente, establecer los pagos para liquidar la deuda.

4. No dejes que el cobro de deudas lo preocupen

El Cobro de deudas es algo que la mayoría de la gente tendrá en algún momento u otro. Si la deuda es algo que simplemente se pasa por alto, como un cheque o un devuelto, gasto médico, que no fue pagado o algo que simplemente no puede pagar, la mayoría de las personas en algún momento recibe una notificación de cobro de deudas. Si recibe avisos y llamadas de agencias de cobro no es necesario preocuparse demasiado por ella. Recuerde que un montón de gente ahí fuera tiene dificultades a la hora de pagar facturas y, en ocasiones, tan solo necesita un poco de ayuda o tiempo, para pagar esas facturas. Piense en el cobro de deudas como una oportunidad para llegar a pagar sus facturas y tener un informe de crédito limpio.

Cuando se recibe un aviso o una llamada telefónica de una o varias agencias de cobro no se preocupe, ni se deprima, o enfade con usted. La primera cosa que necesita hacer es verificar que la deuda es suya. Una vez haga esto, entonces usted puede hablar con la agencia de cobro acerca de un plan de pago que sea cómodo para usted y que le permita pagar la deuda.

5. Evite conflictos con las agencias de cobro

Muchas personas no son muy aficionadas a las agencias de cobro debido a que han experimentado conflictos con ellos en el pasado. Muchas agencias de cobro son muy agresivas, y realmente puede ser muy abusivas. En lugar de asumir que ésta es la forma en que todas las agencias de cobro le responderán, déles una oportunidad. En lugar de evitar las llamadas y cartas, respóndales. La agencia de cobro sabe que usted está interesado en el arreglo de la deuda en la medida en que puede ofrecerle un plan de pago o términos que son aceptables para usted. Puede pagar la deuda sin que haya ningún tipo de confrontación o abusos. Si usted se siente abusado, llame a la agencia de cobro de deudas y pida hablar con un supervisor. Deje que el supervisor sepa que usted está siendo objeto de abusos y que usted es consciente de sus derechos como consumidor. Esto por lo general resulta en respaldo para usted, y usted puede tener un nuevo agente asignado a su cuenta.

El uso de un tono amistoso y profesional le ayudará a conseguir lo que necesita para lograr la medida del pago de la deuda y que sepan que usted es importante y tiene el poder de la situación. El hecho es, que puede optar o no por pagar la factura en cuestión, cuando se trata de una intervención excesivamente agresiva de la agencia de cobro!

6. No se canse del servicio de cobro de las agencias

Si usted ha estado en contacto con los servicios de una agencia de cobro, es importante recordar que usted no debe tener miedo de ellos!

Muchas agencias asustan a sus clientes con acciones legales o solicitud hablar con ellos o un abogado dentro de 24 horas o se tomaran medidas jurídicas. En general, estas son las tácticas que se utilizan para hacerle pagar su deuda lo antes posible. Es importante recordar que usted no tiene nada que temer, especialmente si está tratando de pagar la deuda.

Cuando se pone en contacto con una agencia de cobro puede permitirse el lujo de pagar la deuda o no si no puede. Si la agencia de cobro de deudas requiere que pague en su totalidad la deuda puede solicitar que se le ofrecen un plan de pago. El hecho del asunto es que si no tiene el dinero, no pueden exigirle a usted el pago. Si trata de ser razonable con la agencia de cobro y de hacer un intento por pagar la deuda no hay ninguna razón para preocuparse sobre los servicios de la agencia de cobro.

7. Pare el Hostigamiento de una Agencia Cobro

Ha estado una agencia de cobro llamando a su casa a todas horas de la mañana y la noche y no quieren parar? Puede ser frustrante cuando se trata de un agresivo cobro de una deuda, en el supuesto de que usted acabará cediendo y pagara. Si está cansado del hostigamiento de las llamadas con hablarles solamente no es una manera muy conveniente de conseguir que dejen de llamarlo.

Si se trata de una agencia de cobro puede detener temporalmente o permanentemente las llamadas y notificaciones mediante el envío de una carta a la compañía para pedirles que le envíen toda la información detallada sobre la deuda como facturas y contratos firmados por usted. Hay posibilidades de que la empresa de cobro de deudas no tengan estos papeles, por lo tanto, no habrá posibilidad de demostrar que la deuda está asociada directamente con usted. En la mayoría de los estados la empresa tendrá 30 días para obtener la información, y durante ese tiempo usted no recibirá llamada. Si la empresa tiene la totalidad de la información solicitada le comenzará a llamar de nuevo, pero eso le dará 30 días de espera mientras que de algún modo logra pagar la deuda. Si ellos no tienen la información solicitada puede exigir que dejen de llamar y eliminar la deuda de su informe de crédito, ya que no hay prueba de que la deuda es suya.

8. No esta solo en las agencias de Cobro

Se estima que hasta un 90% de la población ha recibido cartas y llamadas de los servicios de una agencia de cobro. Esto significa es que cuando usted recibe esas llamadas de teléfono y cartas y se siente muy solo y asustado, no debe estarlo. El hecho del asunto es, a sus vecinos y mejores amigos es probable que hayan recibido o estén recibiendo este tipo de avisos. Esto no significa necesariamente que es bueno tener deudas, pero puede ayudarle a relajarse y darse cuenta de que usted no es el único que tiene una deuda y tener que tratar con una de ellas.

Si prefiere no tener que ocuparse de las notificaciones de una agencia de cobro en el futuro usted debe tratar de hablar con las agencias de cobro cuando se pone en contacto con usted para establecer planes de pago. Muchas personas simplemente ignoran los servicios de cobro de deudas y tienen que mantener relaciones con ellos durante meses o años. Al demostrar que está haciendo un esfuerzo para pagar sus deudas puede limitar su contacto con las agencias de cobro y, finalmente, usted puede formar parte de la minoría, o el diez por ciento de las personas que no están recibiendo cartas y llamadas de agencias de cobro.

9. Que pueden y que no pueden hacer las agencias de cobro

Muchos consumidores están tan abrumados por el miedo a las agencias de cobro y los procesos de cobro de deudas por soportar abusos y por el hostigamiento de las llamadas telefónicas y cartas de diferentes agencias de cobro. Los consumidores deben saber que hay límites en cuanto a lo que pueden hacer las agencias de cobro. Los organismos de Cobro pueden enviar cartas y llamar para cobrar una deuda. Los organismos de Cobro pueden ofrecer solución de ofertas y pueden ponerse de acuerdo para permitir que usted haga el pago mensual o semanal de cuotas.

Los servicios de cobro de las agencias no lo pueden llamar a usted varias veces al día si no ha llegado a acuerdo para pagar la deuda. Asimismo, no puede llamarle antes de las 8am ó después de las 9 p.m. Los organismos de cobro tienen la obligación de comportarse de forma profesional y no pueden intimidar a sus clientes. Básicamente, pueden ponerse en contacto las agencias de cobro a una hora razonable, una cantidad razonable de veces, y no pueden abusar de sus clientes. Si no es así puede informar de la conducta abusiva.
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