Temas > Bodas >

Ahorrar Dinero Planeando Tu Boda

Una boda implica muchísimos gastos y seguramente te gustaría sabes de qué manera puedes ahorrar dinero en la planeación de tu evento. Aquí te damos unos consejos para lograrlo...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Contrata a una organizadora:

Aunque te parezca extraño una buena manera de ahorrar dinero es contratando una buena organizadora de bodas. Una experta tiene muchos contactos de lugares, banquetes, flores y de todo lo que necesitas para tu boda y es muy probable que pueda conseguirte un mejor precio que el que le den al público en general.

Otra ventaja es que como conoce tantos lugares, eso hace que tú ahorres tiempo y gasolina en ir de un lugar a otro a buscar salones o jardines para tu evento. También puedes olvidarte de tener que estar lidiando con los proveedores, ella se encargará de eso.

Al momento de tu boda no hay nada mejor que tener una persona que se encargue de que todo salga a la perfección para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Fija un presupuesto:

Es importante que fijen un presupuesto de antemano para la boda y traten de no salirse de él. Recuerda que la boda implica muchísimos gastos, no te gastes todo el dinero en la renta del lugar pues hay muchos otros gastos que cubrir.

Otros consejos que te podemos dar es que hagas las cosas con el mayor tiempo posible. Es mucho más fácil conseguir buen precio en un salón si lo apartamos con anticipación. Entre menos tiempo tengas para la planeación, normalmente será mayo gasto.

Cuando vayas a visitar a los banqueteros pregunta todas tus dudas. En ocasiones el precio que te pueden dar no incluye la renta de la mantelería y la vajilla. Pregunta mejor por los paquetes que incluyen todo el servicio.

Elige una flor de temporada:

Hay muchas flores que son de temporada y por lo tanto salen más baratas que si eliges una que es difícil de conseguir en esa época. Pregúntale a la florista cuál es la que más te conviene tanto por la duración y el precio, recuerda que todas las flores son hermosas y no hay necesidad de gastar una fortuna.

Disminuye el número de invitados:

Esta puede ser una tarea difícil y puede ocasionar algunos disgustos pero si se ponen de acuerdo pueden disminuir el número de invitados acordando algunas reglas como sólo invitar a los amigos más cercanos o excluir a los niños.

Siempre lee los contratos:

Cuando vayas a firmar algún contrato con un proveedor siempre léelo con calma y fíjate muy bien en las letras chiquitas, de esta manera te asegurarás que el servicio incluye todo lo que tu tienes contemplado y no te salgan con sorpresas.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Consejos Para Planear Tu Boda
Te acabas de comprometer con tu pareja y seguramente tu ya estás pensando en la boda y la luna de miel, pero antes que nada te recomendamos tomar un respiro y platicar con tu pareja acerca de la planes de boda...
- Las Mesas De Los Invitados De Tu Boda
- Recuerdos de Boda
- El Número De Invitados Y Presupuesto Para tu Boda
- Formas favoritas De Ahorrar Dinero En Su Boda
- Presupuestar Los Gastos De Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Organizadora De Bodas
- Recuerdos De Boda: Factores A Considerar
- Dinero: El Mejor Regalo De Bodas