Alfa Romeo Brera

Si le gustan los elegantes modelo de la marca automotriz Alfa Romeo continue leyendo para conocer las características del modelo Brea, un coupé deportivo que le da un nuevo giro al lujo de estos vehículos...

Artículos Proveído Por:


Deportividad y elegancia contenidas en un estilo único y exclusivo resumen el alma del Alfa Brera, el nuevo cupé que sabrá suscitar grandes emociones. Para alcanzar este resultado se partió de las excelentes premisas del fascinante prototipo Brera, diseñado por Giugiaro, que ya lleva extenso currículum con los premios que ha ganado como concept.

La inconfundible "elegancia italiana" ya está a la venta en Europa con su un estilo absolutamente único que anuncia el placer de una conducción deportiva, respetando plenamente la tradición de la Marca, como demuestran algunos automóviles Alfa Romeo que, justo en esta categoría, se han convertido en hitos fundamentales en la historia de la automóvil: desde el 1900 SS hasta el Giulietta Sprint, pasando por el Alfetta y el Giulia Sprint GT.

El habitáculo del Alfa Brera asegura siempre un ambiente acogedor, luminoso y muy sofisticado, gracias a la utilización de materiales de calidad y a la adopción de soluciones innovadoras como, por ejemplo, el amplio techo de cristal fijo que aumenta la luminosidad interna y la sensación de espacio para los pasajeros, además de dar un mayor impulso a la línea del automóvil.

En el centro del salpicadero del Alfa Brera se encuentran la radio integrada y todos los mandos del climatizador automático dual, realizados con un diseño refinado. Asimismo, el autorradio, que dispone de lector de CDs (bajo pedido también de lector de ficheros MP3), propone un equipo de sonido marca Bose, formado por seis altavoces y con una potencia de 570 Watt. El VDC, los faros de xenón y los siete airbags de serie, (en el campo de la seguridad); sistema infotelemático con mandos de radio y teléfono en el volante; Cruise Control; llantas de aleación de 16", 17" y 18.

Pero el corazón y auténtico punto fuerte de todos los modelos Alfa es el motor. Propulsores de técnica avanzada y de prestaciones generosas: 2.2 de 185 CV y 3.2 V6 de 260 CV, ambos de gasolina de inyección directa JTS. Respetuosos con el medio ambiente (Euro 4), además, los dos propulsores se combinan con cambios manuales, de seis velocidades, caracterizados por desplazamientos reducidos, acoplamientos precisos y cargas reducidas. Por último, cabe destacar que los propulsores JTS del Alfa Brera han sido desarrollados según las especificaciones de los ingenieros de la Casa italiana y representan la interpretación Alfa Romeo del motor de gasolina con inyección directa que se traduce para el cliente en placer de conducción y elevado rendimiento. En resumen, un automóvil capaz de prestaciones excelentes pero adecuado para el uso diario en la carretera.

Al elevado confort de marcha, el Alfa Brera añade un equipamiento deportivo y la tracción integral "Alfa Q4" evolucionada, de serie en la versión 3.2 JTS.

En resumen, el Alfa Brera es seguro, potente y de estilo cautivador, y marca otro paso adelante en el campo de los cupés de gama alta, un particular segmento que desde siempre ve como protagonista a Alfa Romeo.


Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Alfa Romeo Mi.To M430
Alfa Romeo pretende seguir luciéndose con su gama de autos, y esta vez le toco el turno al pequeño modelo italiano Mi.To M430 un automóvil diseñado y enfocado a ser motivo de colección y con preparación tuning pensada en llamar la atención...
- El Significado De Las Marcas De Autos
- Pruebas: Alfa Romeo 159 2.2 JTS
- Pininfarina Birdcage: El Símbolo De Maserati
- Autos De Lujo En México
- Alfa Romeo 147
- Alfa Spider 2.4 JTDM
- Toyota Auris
- Lancia Delta 2008
- Alfa Romeo Spider