Alfa Spider 2.4 JTDM

Si le gusta la marca italiana de autos Alfa, continue leyendo para conocer algunas características del modelo Spider 2.4 JTDM, un auto deportivo que querrá conocer...

Artículos Proveído Por:


La gama de Alfa Spider se amplía con la introducción del potente motor de 2.4 litros JTDM con 20 válvulas y 200 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios de seis marchas de configuración deportiva.

En estos primeros meses se comercializa solamente en Italia y Alemania, posteriormente llegará a los concesionarios de los restantes países. La nueva versión del modelo de la marca italiana asegura, en todas las condiciones de conducción, excelentes valores de potencia y de par frente a consumos reducidos.

Las características del Alfa Spider 2.4 JTDM 20v de 200 CV le permiten que alcance una velocidad máxima que sobrepasa los 228 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,4 segundos. Además, el consumo en el ciclo urbano registra 9,2 litros cada 100 Km, en el ciclo extra urbano 5,4 litros, y en el ciclo mixto se manifiesta alrededor de los 6,8 litros.

Los propulsores de 2.4 litros JTDM de 200 CV lo ponen al frente en cuanto a potencia en su gama. Asimismo, con la puesta a punto del sistema Multijet, el Grupo Fiat ha conquistado una nueva e importante mejoría en el campo de los impulsores.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Lancia Delta 2008
Si está buscando un carro de lujo con modelo exclusivo entonces continue leyendo para conocer más sobre el Lancia Delta del 2008...
- Ferrari F430
- Alfa Romeo Spider
- Alfa Romeo Brera
- Pininfarina Birdcage: El Símbolo De Maserati
- Alfa Romeo Mi.To M430
- Autos De Lujo En México
- El Significado De Las Marcas De Autos
- Pruebas: Alfa Romeo 159 2.2 JTS
- Alfa Romeo 147