Alivio del Dolor de Cabeza

En el mundo moderno las horas de trabajo pueden ser especialmente largas y pesadas. Las tardes son tiempos comunes para que los dolores de cabeza ocurran...

Artículos Proveído Por:

Cuando los músculos del cuello y de los hombros están tensionados, el malestar y el dolor pueden dar lugar a dolor de cabeza. Este malestar puede irradiar del cuello, de la parte posterior o de los ojos y se describe a veces como presión constante, como si la `cabeza fuera exprimida'.

La manera natural

¡Hay ciertas cosas que se pueden hacer para apoyar los músculos en el cuello y la parte posterior, y promover las cabezas sanas!

Descansos cortos del trabajo se deben tomar a través del día. ¡Estos descansos no deben incluir la cafeína! Para ayudar a mantener el equilibrio fluido en el cerebro dentro de la gama normal, el consumo de agua (8 vasos) debe ser una prioridad cada día. El sueño es también vital - un individuo debe mantener una rutina sana de sueño con por lo menos 8 horas de sueño por noche. La buena postura se debe seguir, con la silla correcta para el trabajo de la computadora y además, los espejuelos correctos se deben usar para guardar contra fatiga visual.

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los músculos libres de tensión y las cabezas calmadas. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso.

Considere un remedio natural con ingredientes 100% homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente los síntomas agudos de dolores de cabeza. Se puede utilizar para reducir con seguridad la pesadez y la sensación común de palpitación asociadas a los dolores de cabeza debido a la tensión y a la fatiga, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar malestar en la cabeza, el cuello y los hombros.






Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/alivio-al-dolor-de-cabeza-894410.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Tratamientos con Calor
Este artículo menciona los beneficios de las terapias con almohadillas descontracturantes en calor. Son beneficiosas para la artrosis, artritis, espasmos musculares, contracturas, patologías de la columna vertebral. Procesos dolorosos y reumáticos de todas las articulaciones de miembros superiores e inferiores...
- Manisfestaciones Cutáneas del Dengue
- Migraña Y Jaqueca
- Remedios Naturales para la Resaca
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Relajantes Musculares
- La Migraña
- Aromaterapia: Aceites Esenciales
- Dolores de Cabeza
- La Artritis