Alivio del Dolor de Cabeza

En el mundo moderno las horas de trabajo pueden ser especialmente largas y pesadas. Las tardes son tiempos comunes para que los dolores de cabeza ocurran...

Artículos Proveído Por:

Cuando los músculos del cuello y de los hombros están tensionados, el malestar y el dolor pueden dar lugar a dolor de cabeza. Este malestar puede irradiar del cuello, de la parte posterior o de los ojos y se describe a veces como presión constante, como si la `cabeza fuera exprimida'.

La manera natural

¡Hay ciertas cosas que se pueden hacer para apoyar los músculos en el cuello y la parte posterior, y promover las cabezas sanas!

Descansos cortos del trabajo se deben tomar a través del día. ¡Estos descansos no deben incluir la cafeína! Para ayudar a mantener el equilibrio fluido en el cerebro dentro de la gama normal, el consumo de agua (8 vasos) debe ser una prioridad cada día. El sueño es también vital - un individuo debe mantener una rutina sana de sueño con por lo menos 8 horas de sueño por noche. La buena postura se debe seguir, con la silla correcta para el trabajo de la computadora y además, los espejuelos correctos se deben usar para guardar contra fatiga visual.

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los músculos libres de tensión y las cabezas calmadas. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso.

Considere un remedio natural con ingredientes 100% homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente los síntomas agudos de dolores de cabeza. Se puede utilizar para reducir con seguridad la pesadez y la sensación común de palpitación asociadas a los dolores de cabeza debido a la tensión y a la fatiga, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar malestar en la cabeza, el cuello y los hombros.






Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/alivio-al-dolor-de-cabeza-894410.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Manisfestaciones Cutáneas del Dengue
El Dengue Se Presenta Con Manchas En La Piel. Además de los conocidos síntomas de fiebre, decaimiento, dolor de cabeza y dolores musculares y articulares, hay manifestaciones cutáneas del dengue que también deben conocerse. Continúe leyendo para conocer mas de esta enfermedad...
- Relajantes Musculares
- Dolores de Cabeza
- La Migraña
- Tratamientos con Calor
- La Artritis
- Aromaterapia: Aceites Esenciales
- Remedios Naturales para la Resaca
- Migraña Y Jaqueca
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos