Alojamiento Extendido

Hay situaciones, cuando las personas necesitan permanecer en un hotel, durante mas de una o dos noches. En estos casos, un hotel de estancia prolongada, ofrece un cómodo y asequible hogar lejos del hogar.


1. ¿Qué es un Hotel de estancia prolongada?

Existen varias razones por las cuales la gente puede que necesite para pasar una estancia prolongada en un lugar lejos de casa. Pueden ser viajeros de negocios o pueden ser objeto de una reubicación corporativa en relación a su empleo. Pueden que visiten a alguien en otra ciudad, pero pueden no alojarse con esta persona. Cualquiera que sea la razón, un hotel de estancia prolongada dispone de un cómodo y asequible lugar para vivir por un tiempo corto. Los hoteles de estancia prolongada, difieren de otros hoteles, en que estos están diseñados para ofrecer a las personas con alojamiento durante más de una noche o dos. Los hoteles que atraen a los visitantes que están pasando por una ciudad y sólo necesitan una cama y una comida antes retomar su viajes, suelen tener habitaciones bastante pequeñas y básicas. Para una estancia prolongada, sin embargo, la gente necesita más espacio y comodidades. Los hoteles de estancia prolongada, está diseñados para satisfacer esas necesidades. Combinando las atracciones y comodidades de un hotel y un apartamento, los hoteles de estancia prolongada, están destinados a hacer su vida cómoda, ofreciendo más espacio que el tipo de habitación de hotel, en la que los huéspedes por lo general sólo pasan una sola noche o dos como máximo. Así como espacio adicional, los hoteles de estancia prolongada también ofrecen alojamiento con cocina y lavandería. Aunque no son necesariamente una residencia permanente, los hoteles trataran de fanatizar que su estadía sea agradable y cómoda.

2. Cocina y lavandería

Cuando usted está planeando una estancia extendida en cualquier lugar, tiene sentido buscar un hotel de estancia prolongada. Las estadías extensas en un hotel común y corriente, pueden ser muy costosas, si usted debe comer fuera todo el tiempo. Al mismo tiempo, las personas como viajeros de negocios y personas a las que las empresas reubican, a menudo necesitan una base para algún tiempo. Una razón importante por la que esas personas seleccionan un hotel de estancia prolongada, es el hecho de que les ayudará a ahorrar dinero en las comidas. Los hoteles de estancia prolongada, por lo general tienen una cocina totalmente equipada con equipos tales como neveras, hornos microondas y gabinetes. Esto hace que sea fácil para usted el preparar y cocinar sus propias comidas durante su estancia. También significa que usted puede lograr que su horario de comidas se adapte a usted, ya que no será necesario el adaptarse a los tiempos de comida en restaurantes y no tendrá que salir cuando quiera un bocadillo. Con el quipo necesario para su cocina, usted solo tendrá que comprar la comida suficiente, para alimentarse de la manera correcta durante su estadía. Otra gran comodidad en los hotel de estancia prolongada, son los servicios de lavandería dentro de la habitación. Si usted se encuentra fuera todo el día durante su estancia prolongada por razones trabajo, esto es particularmente útil para los viajeros de negocios. Como estas instalaciones de lavandería están disponibles las 24 horas del día, usted puede hacer el lavado de su ropa en cualquier momento conveniente para usted, sin tener que salir del hotel.

3. ¡Lleve a su mascota!

Para los amantes de los animales, uno de los aspectos más difíciles de irse de vacaciones o irse de casa por razones de trabajo, es que hacer con la mascota de la familia. Una estancia prolongada fuera de casa, a causa de una reubicación empresarial o por otras razones, a menudo significa dejar la mascota en algún otro lugar. Esto se debe a que muchos hoteles no permiten que los huéspedes lleven a sus mascotas en los hoteles. Un hotel de estancia prolongada, por otra parte, a menudo tiene la política de permitir una mascota por cada habitación. Su mascota, por lo tanto no tendrá que ser abandonada, o se dejada en algún lugar especial, lo que por lo general estresa mucho a los animales. En cambio, su mascota puede ir de vacaciones con la familia o vivir con usted, mientras que usted está a la espera de pasar a un hogar permanente. Aparte de un pequeño y no reembolsable cargo de limpieza, suelen haber pocos costos adicionales por tener a su mascota con usted en un hotel de estancia prolongada. Es un pequeño precio a pagar por el placer de tener a su mascota con usted, libre de preocupaciones. Antes de finalizar sus planes de alojamiento, consulte con el hotel que elija, para garantizar que existe una política de aceptación de mascotas, y puede explicarle todos los aspectos de esa política a usted.

4. Instalaciones de Oficina

Los viajeros de negocios, las personas que participan en una reubicación corporativa o las personas que trabajan en proyectos fuera de la ciudad, tiene la necesidad de alojamiento cuando se está planeando una estancia prolongada fuera de casa. El tipo de alojamiento que elija puede hacer un mundo de diferencia con respecto a su confort durante su estancia en otra ciudad. En hoteles de estancia prolongada se puede disfrutar de la comodidad de vivir en una suite que incluye una cocina completamente equipada, lo que le permite preparar las comidas en cualquier momento y se ajusta a sus necesidades, así como ofreciendo las instalaciones necesarias de lavandería para que usted pueda hacer su lavado sin tener que abandonar el hotel. Así como las instalaciones que necesitan para cocinar y lavar ropa, es probable que también quiera crear una oficina temporal, en la que pueda trabajar un poco, después de horario regular. Mediante el uso de un hotel de estancia prolongada, usted podrá tener las comodidades de su hogar, y al mismo tiempo disfrutar de todas las herramientas que necesite para trabajar. Una de las características especiales de alojamiento en estos hoteles, es que están diseñados para dar cabida a las personas que están allí por una estancia prolongada, en lugar de personas que requieren sólo de una pequeña habitación y una cama para una noche. Los hoteles de estancia prolongada ofrecen espacio adicional para que las áreas de trabajo y relajamiento estén separadas. Las instalaciones para el trabajo durante su estancia prolongada suelen incluir teléfono, un ordenador con puerto de datos, correo de voz personalizado y acceso a internet de alta velocidad.

5. Reservando con antelación

Para los viajeros de negocios, un hotel de estancia prolongada es la solución perfecta. Este les ofrece las comodidades del hogar, tales como la cocina y la lavandería, lo que le permite sentarse y relajarse después de un duro día de trabajo sin tener que salir del hotel en busca de una comida o una lavandería. Durante su estancia, también tendrá mucho espacio en su suite para trabajar, entretenerse o simplemente relajarse antes de emprender el camino de nuevo. Desde su hotel es fácil establecer un vínculo con otro en una ciudad diferente. Si usted tiene una serie de proyectos empresariales en diversas ciudades, cada una con una estancia prolongada, usted no debe malgastar su tiempo buscando un hotel en cada ciudad. Cuando se quede en un hotel de estancia prolongada, pregunte sobre el alojamiento en su próximo destino, y si pueden tener una habitación reservada a su disposición por adelantado. El tener un cuarto reservado al llegar a la ciudad, es mucho más fácil que tener que gastar tiempo en contacto con diversos lugares y tratar de reservar una habitación, si es que puede encontrar una disponible. Al reservar con tiempo suficiente, usted se aseguró de antemano que tendrá el espacio y las facilidades que necesita para hacer su estancia agradable y confortable.

6. Presupuesto para vacaciones

Cuando usted está trabajando en el presupuesto de sus vacaciones familiares, hay ciertos elementos que no pueden quedar fuera de su lista. La comida es uno de estos, un gasto necesario cuando usted está planeando una estancia prolongada fuera de casa. Si usted planea permanecer en un lugar que no ofrece servicio a la habitación, usted deberá pensar en el costo de comer fuera, un costo que aumenta en proporción al número de personas con las que viaje. Al elegir un hotel de estancia prolongada, usted reducirá sus costos de alimentos, dejando más dinero para el entretenimiento durante sus vacaciones. Un hotel de estancia prolongada, hace que sea posible preparar y cocinar sus propios alimentos mediante el suministro de una cocina totalmente equipada. Esto significa que usted puede ahorrarse el costo de comer fuera todos los días, y comer el tipo de comida que e gusta e incluso disfrutar del lujo ocasional de comer en un restaurante. Una cocina en los hoteles de estancia prolongada, está equipada con aparatos para cocinar, así como espacio en el que comer y disfrutar de una comida familiar, ayudando a darle unas vacaciones que usted puede pagar. Como unas vacaciones prolongadas también dan lugar a la inevitable necesidad de lavar ropa, usted apreciará el hecho de que los hoteles de estancia prolongada ofrecen servicios de lavandería, para que usted no tenga que ir en busca de lavanderías fuera del hotel.

7. Reubicación corporativa

Hoteles de estancia prolongada tiene la preocupación de situaciones como la reubicación empresarial. Antes, cuando se trasladaba a las personas a una nueva área, estos tenían la necesidad de apresurarse para encontrar una nueva residencia, a fin de evitar tener que permanecer en el hacinamiento de un cuarto de hotel por mucho tiempo. Este tipo de urgencia ya no es necesaria. Los hoteles de estancia prolongada de estos días, le permiten vivir cómodamente y económicamente al mismo tiempo que busca un nuevo hogar. De esta manera usted puede relajarse y tomarse su tiempo, en lugar de sentir que tiene que apresurarse y comprar algo, con lo que no puede estar completamente contento. Además de estar diseñados para una estancia prolongada, y por lo tanto, se más espaciosos que los alojamientos de corto plazo, los hoteles de estancia prolongada son asequibles. Algunos de los ahorros que se derivan de gozar de una cocina bien equipada, donde usted puede preparar y cocinar sus comidas en lugar de pagar para comer tres veces al día. Los servicios de lavandería también son una característica habitual de los hoteles de estancia prolongada, a fin de que usted no tenga que salir de las instalaciones para hacer el lavado de su ropa y además puede hacerlo en un momento conveniente para usted. Mientras espera encontrar un alojamiento permanente como consecuencia de la reubicación, también puede trabajar desde "casa", ya que los hoteles de estancia prolongada, dan acceso a Internet y otras comodidades relacionadas con su trabajo.

8. Viajeros de negocios

Para los viajeros de negocios, un hotel de estancia prolongada, es la respuesta a todos sus problemas de alojamiento. Con más espacio que una habitación diseñada para el uso a corto plazo, junto con todas las facilidades que usted necesita, un hotel de estancia prolongada es lo mejor que usted puede encontrar después de su hogar. De este modo, una estancia prolongada se convierte en cómoda y asequible, en los hoteles de estancia prolongada, a los viajeros de negocios se les ofrece mucho espacio, instalaciones para trabajar, una cocina bien equipada en la suite y comodidades de lavandería. Si quiere trabajar después de las horas habituales, usted no tiene que salir de su habitación. Un teléfono, un ordenador con puerto de datos y acceso a internet de alta velocidad están disponibles en cada suite de un hotel de estancia prolongada, dándole la oportunidad de trabajar con comodidad durante su estancia. Algunos, poseen conectividad inalámbrica, que le permite acceder a su correo electrónico, navegar por internet y descargar información desde la suite de su hotel. Para las personas que atraviesan por el proceso de una reubicación empresarial a un nuevo puesto de trabajo, las comodidades de alojamiento y de trabajo disponibles en las instalaciones de un hotel de estancia prolongada también son convenientes. Estas le permiten trabajar sin la presión de tener que encontrar un hogar permanente de inmediato, lo que da tiempo para encontrar un hogar adecuado. Mientras tanto, usted cuanta con el espacio necesario para vivir y trabajar, lo que convierte a estos hoteles en no sólo alternativas factibles, pero agradables también, gracias a todas las comodidades disponibles en los hoteles de estancia prolongada.

9. Economía

La estancia en un hotel por un tiempo prolongado, por lo general es vista como costosa. Pero este no es el caso cuando reserva en un hotel de estancia prolongada. Estos están diseñados para hacer el alojamiento de largo plazo asequible, los hoteles de estancia prolongada ofrecen las comodidades del hogar, garantizando al mismo tiempo que el costo del alojamiento no está fuera de su presupuesto. Esto hace que los hoteles de estancia prolongada sena asequibles para las familias o parejas que planean sus vacaciones, teniendo en cuenta su presupuesto y que buscan un lugar donde pueden preparar sus propias comidas y hacer el lavado de su ropa, y al mismo tiempo, contar con el espacio suficiente para disfrutar de su estancia prolongada. En los días en los que no quiera salir del hotel, te puedes quedar y tomar ventaja de las otras instalaciones proporcionadas por su hotel, tales como la televisión por cable. Si desea mantenerse en forma durante su estancia, asegúrese de elegir un establecimiento que ofrece un gimnasio y piscina para el uso de sus huéspedes. Además de las comodidades del hogar, los viajeros de negocios también pueden disfrutar de las facilidades previstas por los hoteles de estancia prolongada sin tener que pagar grandes cantidades por las facilidades de alojamiento y oficina. Cuando le toque pasar por el fenómeno de la reubicación empresarial, puede planificar una estancia prolongada sin preocuparse de quedar en banca rota o el tener que poner a su familia en un espacio muy limitado. Espacio adicional y el bajo costo, son las características principales de un hotel de estancia prolongada, por lo que será fácil para usted el vivir ahí cómodamente.
Artículos Similares
- Hotels de Aeropuerto
A veces necesitas hospedarte en hoteles de aeropuerto cuando estas planeando viajar fuera del país. La mayoría de las veces, no sabes que esperar o que buscar en un buen hotel cercano al aeropuerto. Existen sin embargo algunas cosas importantes que debes de saber acerca de los hoteles de aeropuerto antes de seleccionar el indicado para ti y tus necesidades.
- Servicio de Escaneado y Digitalización
- Instalaciones para Evento
- Autobús De Fiesta
- Transferencia de Nombres de Dominio
- Accidentes en Bicicleta