Alojamiento de Comercio Electrónico

Al utilizar una empresa de alojamiento del comercio electrónico usted está en mejores condiciones para crear y gestionar su negocio en línea. El alojamiento de Ecommerce permite al usuario tomar ventaja de una serie de características de bonificación y aplicaciones Web. Estas características le permitirán tener una presencia firme en la Web, incrementando el tráfico en su sitio Web y sus ganancias.


1. Acerca de un sitio Web de comercio electrónico y el alojamiento de comercio electrónico

Un sitio Web de comercio electrónico permite a los propietarios de empresas o particulares vender artículos por Internet a través de la más reciente tecnología de comercio electrónico. El comercio electrónico es técnicamente la compra y venta de bienes y servicios en Internet. Un sitio Web de comercio electrónico no es difícil de configurar y muchas veces esto puede hacerse por sólo una pequeña cuota mensual. Durante años, la puesta en marcha de un sitio Web de comercio electrónico se ha simplificado en gran medida a través de los avances revolucionarios en software. Si usted está vendiendo una docena de artículos o más de un centenar de temas, un sitio de comercio electrónico será la línea de negocio perfecto para usted. Hay muchas guías en línea que le ayudarán con el lanzamiento de su sitio Web de comercio electrónico. Estas guías le darán toda la información que necesita y muchas veces se le ofrecerá veinte y cuatro horas de ayuda. Esto le permite conocer todos los hechos antes de comenzar su negocio en línea. Todo se puede hacer a través de su sitio Web de comercio electrónico, incluyendo la venta de sus productos y recibir el pago por los bienes adquiridos por vía electrónica. Todas estas medidas pueden llevarse a cabo en línea, especialmente a través de la utilización del correo electrónico, para mantener correspondencia con los clientes potenciales. Si decide contratar a una empresa de alojamiento de ecommerce, entonces se le proporcionarán las características de seguridad y privacidad. Esto da a sus clientes una sensación de seguridad, mientras hacen compras en línea. Los clientes satisfechos tienen diez veces más probabilidades de volver a su sitio Web y recomendar sus productos o servicios a sus amigos.

2. Los aspectos específicos del alojamiento de comercio electrónico

Una empresa de alojamiento de comercio electrónico ofrece prestar el servicio de alojamiento de sitios Web. Estas soluciones de alojamiento son utilizados por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones. Asimismo, las instituciones educativas, organismos gubernamentales y particulares, se han beneficiado del alojamiento de eCommerce. El Internet ha cambiado drásticamente la forma de vivir, trabajar y realizar negocios. Ya no tenemos que correr a diferentes tiendas para adquirir bienes o productos. Somos capaces de sentarnos en nuestros ordenadores personales y comprar todo lo que necesitamos, incluso comestibles. Esto ha abierto un nuevo mundo de oportunidades de negocio. Si desea iniciar un negocio en línea, el alojamiento de eCommerce, le puede ayudar a que esto sea posible. Las empresas de alojamiento de comercio electrónico van a hacer su sitio Web y luego hospedar la pagina Web de su empresa. Las características específicas le serán ofrecidas a usted de manera que le permitan cumplir sus metas de negocio y llegar a su público objetivo. Los paquetes de alojamiento de Ecommerce tienen un precio razonable y varían para adaptarse a diferentes necesidades empresariales.

3. Negocio Básicos de Alojamiento y Alojamiento de comercio electrónico

Un empresario puede lanzar su sitio Web y tener su página Web alojada por menos de cinco dólares al mes. Las empresas de alojamiento le dan derecho a todas las funciones que usted va a necesitar crear y mantener una presencia en la Web. Si usted está comprando un paquete básico de negocios, puede esperar a obtener cien GB de espacio en disco. Usted será capaz de utilizar quinientas cuentas de correo electrónico y tendrá veinte y cuatro horas el acceso a su sitio Web. A través de las empresas de alojamiento, se garantiza el acceso a su sitio Web, incluso si se encuentra en el proceso de registro o de transferencia de un nombre de dominio. Con un paquete básico de alojamiento de comercio electrónico puede albergar diez listas de correo electrónico y poner en marcha diez sub-dominios. Esto le permite alcanzar una más amplia base de clientela. Usted puede tomar ventaja de una cantidad ilimitada de correos electrónico re enviados y una cantidad ilimitada de correo electrónico respondedor. Con este tipo de paquete, usted tendrá el spam y filtrado de virus. También, usted estará protegido con un bloqueador de "phishing". Con un plan básico tendrá ayuda para diseñar su sitio Web con una herramienta de creación de sitio. Otras características añadidas, son un gestor de archivos, ftp ilimitado actualizaciones, un panel de control personal, sitio de transferencia de utilidad, tiempos de respuesta ultra rápidos, servidores de doble procesador y su sitio Web estará siempre en línea. Usted no tendrá que preocuparse de perder clientes porque su sitio está abajo, más, tendrá veinte y cuatro horas de apoyo técnico y asistencia. Todas estas características le ayudarán a obtener éxito en línea y permanecer en línea.

4. Alojamiento Profesional del comercio electrónico

Una empresas grande puede tener alojamiento profesional de eCommerce por menos de veinte dólares al mes. Con alojamiento Web profesional se le darán trescientos GB de espacio en disco. Se le dará acceso ilimitado a cuentas de correo electrónico y tener acceso inmediato a su sitio Web tan pronto como su cuenta se crea. El alojamiento Web profesional viene con setenta y cinco listas de correo electrónico y la capacidad de creación de setenta y cinco sub-dominios. Se le concede el uso ilimitado de e-mail y los transitarios e-mail auto respondedor. Este tipo de alojamiento de comercio electrónico, viene con un fácil acceso a correo Web. Hay elementos de seguridad tales como el spam y filtrado de virus. Además usted tiene la mayor protección de los bloqueadores de "phishing". Este paquete está equipado con un sitio constructor para que pueda crear el sitio perfecto para su negocio. Usted tendrá un solo clic para instaladores scripts popular y la capacidad de acoger un número ilimitado de dominios con una sola cuenta. Esto le permite mantener su negocio mejor organizado. Otras características añadidas son parqueos de dominio gratis y múltiples sub-dominios. Tome ventaja de páginas de error de HTML personalizado, un directorio personal cgi-bin, estadísticas graficas del sitio, acceso a los archivos de registro bruto y acceso a los registros de error. Usted tendrá acceso útil a Telnet y SSH y muchos módulos pre-instalado de comercio electrónico. Usted será capaz de controlar de manera eficiente su cuenta con su propio panel de control. Este es un gran paquete para las personas que tienen un negocio en línea de tamaño medio o grande.

5. Alojamiento de comercio electrónico para Empresas

El alojamiento de comercio electrónico para Empresas es un paquete que está diseñado para las grandes corporaciones, y los diseñadores del motor de todos los aspectos del comercio electrónico que vienen en un paquete de hosting de comercio electrónico. Con el alojamiento para empresas recibe todos los beneficios de alojamiento Web profesional, con muchas más características añadidas. Con la empresa que alberga su negocio recibirá 1000 GB de espacio en disco y 10000 GB mensuales de ancho de banda. Se le conceden cuentas ilimitadas de correo electrónico y esta capacitado para acoger un número ilimitado de

6. Listas de correo electrónico

Con el alojamiento para empresas se puede configurar un número ilimitado de sub-dominios. Algunas características agregadas son el correo Web gratuito y un carrito gratis que sus clientes puedan utilizar fácilmente mientras hacen las compras en su sitio Web. Su empresa de alojamiento de comercio electrónico, le proporcionará un monitoreo personalizado del sitio que vigilara constantemente su sitio Web. Un técnico será automáticamente notificado si su sitio está alguna vez fuera de línea, para que ellos puedan inmediatamente solucionar el problema. Otras características son el dominio duplicado y garantizar el soporte para el servidor. Su empresa cuenta con veinte y cuatro horas de apoyo técnico. Con este paquete una gran compañía puede ser administrada de manera eficiente en línea.

7. Respondidas las Preguntas sobre alojamiento de comercio electrónico

Muchas personas tienen varias preguntas sobre el alojamiento de comercio electrónico. Una de las preguntas más populares es cuan pronto serán capaces de acceder a su cuenta de comercio electrónico y su sitio Web. Tan pronto como el comercio electrónico de su cuenta se crea, usted tendrá acceso inmediato a su sitio Web. Esto es cierto incluso si está haciendo una transferencia de registro de un nombre de dominio. Usted al principio, tendrá acceso a través de la Web de la compañía que le aloja. Luego, una vez que su nombre de dominio sea registrado o transferido, entonces usted será capaz de acceder a su sitio Web a través de su propio nombre de dominio. Con frecuencia, las empresas se preguntan si tienen que hacer un compromiso a largo plazo con una empresa de alojamiento de comercio electrónico. Por lo general la mayoría de las empresas de alojamiento le permiten alquilar sus servicios mediante un pago de mes a mes. Las empresas o personas que se registran por uno o dos años de servicio, a menudo reciben un descuento en el servicio de alojamiento Web ofrecido. Esto le permite probar las características de una empresa de alojamiento de comercio electrónico y, a continuación, usted puede ahorrar dinero mediante la firma de un contrato por uno o dos años. De esta manera usted no tiene que sentirse presionado por un contrato y puede tomar experiencia en el mercado de comercio electrónico. Cualquier tipo de dominio o sitio Web puede ser acogido, lo que incluye los nombres de dominio internacionales. Por lo tanto, esté donde esté ubicado personalmente, esto no afecta su oportunidad de comenzar un negocio de comercio electrónico. Para gestionar mejor su negocio de comercio electrónico usted será capaz de utilizar una cuenta de administrador y un administrador de lista de correos. Usted va a configurar su lista de correo con facilidad y será capaz de gestionarla desde la comodidad de su computadora personal. Las compañías de alojamiento de Ecommerce no hacen una distinción entre cuentas personales o comerciales. El sitio Web de todo mundo se valora y se trata con igual atención y consideración. En cualquier momento usted podrá actualizar su plan de alojamiento Web. Esto le da la libertad de expansión constante de su negocio.

8. Alojamiento de comercio electrónico y el Panel de Control personal

Un panel de control personal es una única y potente herramienta que viene como parte de su paquete de hosting de comercio electrónico. Con esta herramienta usted es capaz de administrar su cuenta veinticuatro horas al día. Las características personales del panel de control incluyen el acceso a la información de la cuenta como la cuenta de gestión, gestión de facturación, un programa de referencia, e-mail de configuración, gestión de dominio, estadísticas graficas del sitio, un sitio Web de tráfico de disco, uso de ancho de banda, el uso de desarrollo, herramientas de aplicación, sitio Web de los servicios públicos, puesta en marcha del comercio electrónico y soporte técnico. Cualquier función de dirigir una empresa de comercio electrónico se puede realizar con el clic de un ratón, en cualquier momento del día. Puede gestionar su cuenta, mientras esta fuera de la oficina o incluso si está de vacaciones. Usted tendrá un resumen de la cuenta cada vez que se conecte a la red. Este resumen trata específicamente del estado de su cuenta, el saldo de la cuenta y uso de los recursos. Se le avisará de cualquier anuncio importante como por ejemplo un atraso en el saldo de la cuenta. El panel de control personal se convierte en su mejor amigo en los negocios. Su negocio de comercio electrónico está organizado en diferentes subcategorías, lo que le permite sacar fácilmente la información específica de interés. Esto le ahorrará horas dedicadas a la organización de su empresa en Internet. Esto es una comodidad para un nuevo propietario de negocio.

9. Alojamiento de Comercio Electrónico y control de spam

Las compañías de alojamiento de Ecommerce proporcionan a sus usuarios una característica de alta potencia y alta tecnología de control de spam. El spam se considera cualquier correo electrónico no solicitado que es enviado a su cuenta de correo electrónico. Las empresas pueden pasar horas clasificando correos electrónicos legítimos e ilegítimos. Con la última función de control de spam aplicada, el noventa y cinco por ciento de correo masivo no solicitado será bloqueado de su cuenta de correo electrónico. Spam que no cumpla con la norma de directrices de configuración para los protocolos de Internet será bloqueado. El spam que utilice encabezados y direcciones falsas y otras tácticas ilegales, también será bloqueado. Usted será capaz de bloquear el spam que abre los enlaces y proxies que son solamente utilizados por los spammer. Con los últimos filtros de spam, su e-mail y página Web, estarán protegidos con un programa que busca y bloquea, los virus nocivos. Usted será capaz de controlar cuan agresivo usted desea que sean sus funciones de control del spam. Si están recibiendo demasiado spam puede alertar a su compañía de alojamiento de comercio electrónico y ellos resolverán el problema. Sin todos los inconvenientes del spam usted será capaz de dedicar más tiempo a las empresas.

10. Los beneficios del comercio electrónico Hosting

El alojamiento de Ecommerce permite a las empresas de todos los tamaños a aprovechar los conocimientos técnicos y soluciones Web avanzadas que se utilizan con éxito por compañías Fortune 500. El alojamiento de Ecommerce le proporciona un entorno estable y fiable para llevar a cabo sus transacciones de comercio electrónico. Usted tendrá una amplia gama de planes de alojamiento para elegir y siempre se le da la oportunidad de actualizar de forma gratuita. Usted no tendrá que preocuparse de que su sitio Web está siempre fuera de línea o caído. Usted tendrá ayuda para crear su sitio Web, con herramientas especiales de alojamiento de ecommerce. Un profesional le ayudará a diseñar y encontrar un perfecto diseño Web que complemente su negocio. Con el alojamiento de comercio electrónico usted puede alcanzar mejor sus objetivos de negocio alcanzando a su público objetivo y obteniendo mayores beneficios. Hay tantas características para ayudarle con la administración, gestión y organización de su negocio. Usted puede tener la opción de manejar varios nombres de dominio en una sola cuenta. Esta es una herramienta de gran utilidad cuando una persona corre varios sitios Web de comercio electrónico. Usted tendrá acceso a veinte y cuatro horas de ayuda y las últimas características de seguridad. Esto protegerá a usted y a sus clientes en el desempeño de la compra y venta de bienes o servicios. El comercio electrónico es una buena forma de incursionar en los negocios por usted mismo o para expandir su negocio en Internet. Con el alojamiento de comercio electrónico usted siempre va a tener una mano amiga dedicada a su éxito.
Artículos Regionales
- Alojamiento de Comercio Electrónico Aguascalientes
- Alojamiento de Comercio Electrónico Baja California Norte
- Alojamiento de Comercio Electrónico Baja California Sur
- Alojamiento de Comercio Electrónico Campeche
- Alojamiento de Comercio Electrónico Chiapas
- Alojamiento de Comercio Electrónico Chihuahua
- Alojamiento de Comercio Electrónico Coahuila
- Alojamiento de Comercio Electrónico Colima
- Alojamiento de Comercio Electrónico Distrito Federal
- Alojamiento de Comercio Electrónico Durango
- Alojamiento de Comercio Electrónico Guanajuato
- Alojamiento de Comercio Electrónico Guerrero
- Alojamiento de Comercio Electrónico Hidalgo
- Alojamiento de Comercio Electrónico Jalisco
- Alojamiento de Comercio Electrónico Mexico
- Alojamiento de Comercio Electrónico Michoacan
- Alojamiento de Comercio Electrónico Morelos
- Alojamiento de Comercio Electrónico Nayarit
- Alojamiento de Comercio Electrónico Nuevo Leon
- Alojamiento de Comercio Electrónico Oaxaca
- Alojamiento de Comercio Electrónico Puebla
- Alojamiento de Comercio Electrónico Queretaro
- Alojamiento de Comercio Electrónico Quintana Roo
- Alojamiento de Comercio Electrónico San Luis Potosi
- Alojamiento de Comercio Electrónico Sinaloa
- Alojamiento de Comercio Electrónico Sonora
- Alojamiento de Comercio Electrónico Tabasco
- Alojamiento de Comercio Electrónico Tamaulipas
- Alojamiento de Comercio Electrónico Tlaxcala
- Alojamiento de Comercio Electrónico Veracruz
- Alojamiento de Comercio Electrónico Yucatan
- Alojamiento de Comercio Electrónico Zacatecas
Artículos Similares
- Internet En La Empresa
El Internet aporta de entrada muchos beneficios a la empresa, aunque queda un largo camino por recorrer. El correo electrónico, web corporativo, comercio electrónico, son algunas de las tecnologías que utilizan las empresas para apoyar sus actividades...
- Importancia De La Heurística
- Dominación de la Voz
- Servidor Empresarial Blackberry
- Conferencias en la Web
- Cómo Elegir Un Alojamiento
- Microsoft Office 2010
- Utilizar Un Alojamiento Web
- Datos T3
- Servidores Dedicados