Alquiler de Jet

Los días de un alquiler de jet que indicaba tener una cantidad exorbitante de la riqueza han pasado ya que ahora las familias y grupos de viaje alquilan aviones en todo el mundo. Un conocimiento profundo de la industria de flete aéreo incluido su funcionamiento interno y las zonas de concentración puede ayudarle a tomar una decisión informada sobre el derecho de chorro de carta para usted.


1. Utilizando un Jet alquilado para su Negocio

El uso de una carta corporativa puede ser necesario para su negocio para expandir a nivel mundial. La diferencia entre el cierre de una venta y esperando ansiosamente para el próximo cliente puede descansar en los confortables asientos de un alquiler de un jet. Hay una serie de consideraciones cuando la compra de una buena carta para las empresas de su empresa que le ayudará a invertir su dinero sabiamente.

La extensión del viaje es importante para un alquiler de un jet de de alcance mundial es, sin duda, una importante consideración a la hora de alquilar un jet privado. Las empresas con un gran inventario de bienes y aviones jets pueden mantener sus representantes en movimiento, sin preocupación por las cuestiones de mantenimiento o conflictos de programación. La fijación de precios por vuelo o por hora para una empresa carta debe ser considerado como a determinar las limitaciones de su presupuesto de viajes.

El factor más importante en la elección de un jet alquilado para su empresa es cada vez más la reputación que una empresa tiene dentro de la industria corporativa carta. Su personal debe buscar la aviación publicaciones y guías de viaje consumidor para localizar recomendó alquiler basado en la experiencia de los encuestados conocedores. También puede moderar el entusiasmo de la carta de testimonios buscando en tablones de anuncios de los viajeros que desean compartir su experiencia con una carta particular.

2. Negociación de los Precios de alquiler Jet

Venta de entradas a los titulares de una línea aérea comercial no puede negociar el precio de su billete de la misma manera que los usuarios jet alquilados. Las líneas aéreas comerciales basar sus precios en un altísimo volumen de tráfico aéreo que se calcula tomando en constante costos. Plan de vacacionistas que en la utilización de una local carta debe llegar a un aeropuerto regional o la empresa dispuesta a trabajar el precio de su billete a un precio razonable.

El mejor momento para negociar los precios de alquilar un jet con la compañía es durante la época de fuera de temporada en una región en particular. Son pocos los viajeros utilizar un avión privado a Canadá durante la temporada de invierno, y no son muchos los viajeros planificar un viaje de verano a Ecuador debido a relacionados con el clima. Puede tomar el camino menos viajado a destinos populares en el período de un cómodo asiento carta de apalancamiento de la empresa deseo de llenar los asientos con su deseo de viajar a lugares exóticos.

Muchos consumidores tienen miedo de solicitar un ajuste de los precios, porque sienten el debate no conducirá a ninguna parte. Carta privada de las empresas son pequeñas operaciones de negocios de propiedad de las personas que deben proporcionar de primera categoría las relaciones con los clientes a permanecer abierta. Usted debe ver a la tasa media para la compra de un billete de alquiler, razonable establecer un máximo y mínimo para las negociaciones de tarifas, y rogamos a negociar su precio. Lo peor que puede suceder es que el piloto de expedición de billetes o agente de decir no y usted pagará el salario normal. La fluidez de las empresas en la industria de la carta es perfecta para el viajero mundo buscando a guardar hasta el futuro de los vuelos alquilados.

3. Alquiler de jet para Empresas y Turismo

La industria de transporte aéreo en los países en desarrollo es fundamental para dibujo en el turismo y proporcionar una visión de la distancia, pero las zonas naturales de gran belleza. Naciones en África, Asia, América del Sur y ayudar a subsidiar el flete aéreo la industria para mantener el equipo, anunciar que compiten las empresas, y proteger a los dueños de negocios de temporada se ralentice. Para el consumidor medio, turística cartas son un instrumento fundamental en la organización de un viaje completo. Los vuelos comerciales sólo volar en las principales ciudades, por lo que los turistas se basan en un vuelo alquilado para llegar a las pequeñas ciudades a zonas inaccesibles por otros medios de transporte.

Su investigación turística de cartas a posibles lugares de vacaciones debe incluir una revisión de los horarios establecidos para los aeropuertos de la zona. Los alquileres empresariales y los alquileres turísticos difieren en gran medida en los horarios de vuelos que ofrecen a sus clientes. Las empresas pueden alquilar un jet para el día o sobre una base mensual y proporcionar un conjunto de destinos para el piloto. Usted debe ver en el circuito de aeropuertos regionales que una empresa local de servicio antes de empezar su viaje. En muchas zonas del mundo, un solo servicios de fletamento aéreo una gran región, lo que deja a los turistas según el capricho de su horario regular.

4. La Importancia de alquilar un Jet en zonas remotas

El vivir entre las comunidades aisladas en todo el mundo y los recursos que necesitan para sobrevivir es la compañía regional de fletamento. Los propietarios de un transporte aéreo que quieran complementar sus ingresos turísticos durante los períodos de lento a menudo trabajan ciudad con gobiernos y organizaciones para el envío de suministros. Las organizaciones de socorro, sin los recursos necesarios para comprar un helicóptero u otro vehículo para atravesar terreno áspero utilizar compañías chárter para traer alimentos y suministros médicos en caso de desastres naturales. La combinación de disponibilidad de equipos y la necesidad de la comunidad de socorro hace una empresa lucrativa para la mayoría de compañías alquiler.

Vuelos de alquiler a plazo ordinario de rutas en zonas remotas de una manera que sea fiable para los residentes sin un sistema de bus o taxi. La idea de que los residentes de las comunidades más pobres pueden permitirse un vuelo alquilado no es del todo cierta, aunque hay empresas que ofrecen servicios con descuento para aumentar el sentimiento público por su nombre de marca. Como la aviación comercial las empresas empiezan a especializar sus servicios, cartas llegarán a ser importantes para un mayor número de comunidades que necesitan de las opciones de vuelo.

5. Economía de la Empresa alquiler de Jet

Los turistas y las empresas que quieren trueque de chorro de servicios de fletamento necesidad de considerar la forma en que el chorro utiliza su carta por vía aérea. Carta a las empresas ejecutar un presupuesto ajustado que es minúsculo en comparación con las empresas de aviación comercial ya que el volumen de negocio es menor. Si bien una de las principales líneas aéreas pueden darse el lujo de tener unos asientos vacíos en una ruta de tráfico bajo, compañías chárter necesidad de aprovechar al máximo sus recursos con cada vuelo para obtener el mayor beneficio. El promedio de las necesidades turísticas de pensar en los estrechos márgenes en que la mayoría de las cartas de trabajo antes de empezar a regatear por el precio de su billete.

Algunas compañías de alquiler de espacio en un gran aeropuerto para aumentar las compras de billetes y asociarse con las compañías aéreas regionales. Muchas cartas, sin embargo, utilizan pequeñas pistas de aterrizaje, ex bases militares y otras instalaciones para reducir sus gastos generales. Cartas privadas como también mantener la luz una nómina carga como sea posible mediante la contratación de temporeros pilotos, mecánicos y personal de servicio para evitar despilfarro de dinero durante los períodos de lento. El mayor costo para una empresa privada carta es la compra y el mantenimiento de aviones para cumplir con las normas internacionales mientras que el equilibrio presupuestario.

La economía de la actividad de las aeronaves se ve comprometida por la competencia entre las múltiples empresas de alquiler que ofrecen ir a los mejores sitios de turismo. Los estrechos márgenes que una sola carta de experiencias sin un montón de competencia son más estrictas cuando un rival empresa entra en la imagen. Muchas cartas necesidad de reducir sus precios de los billetes para mantener su competitividad en su región, lo que deja menos dinero para mantener los aviones y contratar personal de vuelo. La competencia en la Carta es una gran industria para el consumidor hasta grandes empresas o de forma independiente ricos propietarios de negocios entrar en la imagen. La inserción de un alto volumen de mentalidad en una industria de bajo volumen funestas consecuencias ha establecido para las cartas.

6. Reglamentos de alquilar un Jet y la Parte 135

Los vuelos dentro y fuera de los Estados Unidos, incluyendo rutas comerciales y los aviones chárter, se rigen por la Administración Federal de Aviación (FAA) los reglamentos. Las normas que gestionar la calidad de los vuelos en los Estados Unidos entran en virtud de la Parte 135 del Código de la FAA. Una serie de disposiciones de la Parte 135 del código FAA ayudar dictar las acciones de la compañía chárter propietarios, personal de vuelo, y otras personas involucradas en la industria de la aviación.

Sección B de la Parte 135 regula todos los aspectos de las operaciones de vuelo de mantenimiento de registros adecuados para el uso de oxígeno de los pilotos en vuelo. Los pasajeros y los pilotos por igual deben comprender disposiciones relativas a las salidas de emergencia y equipos de seguridad dentro de un avión alquilado establecido en la sección B para participar en los vuelos chárter en condiciones de seguridad. Cada carta de empresa debería revisar la sub sección 117 de la Parte 135, que establece que los pasajeros deben ser informados antes de que un avión deje el suelo.

Las secciones C y D de la Parte 135 son imprescindibles para cualquier empresario que quiera operar un vuelo alquilado dentro de los reglamentos federales. Sub sección 149 de este código proporciona una descripción general del equipo necesario para operar un avión alquilado para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Los reglamentos para los vuelos a las inclemencias del tiempo establecido por regulaciones de la FAA en la sección D son de importancia crítica para las cartas estacionados en zonas que se ocupan de calor extremo, frío y precipitaciones. Cualquier persona que quiera involucrarse en los vuelos chárter de América necesita revisar la parte 135 reglamentos para aliviar sus preocupaciones.

7. Tipos de Jets que se utilizan en una compañía de alquiler de Jet

La gama de vuelos alquilados disponibles en todo el mundo es sorprendente para los no iniciados viajero. Las compañías de alquiler de jet utilizan un espectro de aviones de dos asientos para aviones de vuelos individuales a los ejecutivos chorros de clientes corporativos. Los turistas y viajeros de mundo que quiere usar una carta empresa necesitan conocer las distintas clasificaciones de aviones para obtener cómodas durante su vuelo.

Los estudiantes y viajeros en lugares remotos puedan familiarizarse con turbo propulsor aviones como el Cessna Grand Caravan y Cirrus SR22. Estos aviones sólo pueden cubrir unos cuantos cientos de millas en cada vuelo, pero ofrecen hasta una docena de asientos para los pasajeros en busca de una opción de bajo costo de fletamento. Un alquiler de un turbo propulsor ofrece pocas comodidades, pero los viajeros disfrutar de su proximidad con el piloto en caso de que tengan un vuelo en cuestión.

El alquiler de Jet de la diminutivo Beechjet 400 y el Gulfstream G550 grandes utilizan motores a reacción en lugar de hélices de un tranquilo vuelo a distancia a través de terreno. Estas cartas son caras y se utilizan en gran medida para grandes clientes del gasto, pero ofrecen muchas de las comodidades de un vuelo comercial. Carta a menudo las empresas de alquiler de asistentes de vuelo y utilizar un breve menú de alimentos atiende a chorro de cartas como una herramienta de servicio al cliente. El avión chárter industria está volviendo a chorros en lugar de turbo propulsor para atender a una clase superior, mientras que multitud de mantenimiento con la industria de vuelo comercial.

8. Empezando una Empresa de alquiler de Jet

Los entusiastas de la aviación con un sueño de involucrarse en la industria aérea no podrán contar con los recursos para romper en una importante compañía aérea. Estos soñadores pueden tomar su entusiasmo por el vuelo y convertirla en un negocio lucrativo a partir de su propia carta de negocios. En el comienzo de una compañía chárter, propietario de una empresa simplemente hay una pequeña pista, un solo avión chárter, y una visión para el crecimiento de la empresa en un futuro próximo.

Es importante contratar el personal adecuado cuando sea el inicio de una empresa de alquiler de jet. Calificada pilotos con cierta experiencia en la industria de fletamento de aeronaves pueden ser difíciles de encontrar en las zonas remotas. Los propietarios pueden consultar las escuelas de vuelo local a encontrar los recién licenciados con un alto número de horas de vuelo que están en condiciones de transición en la carta de la industria rápidamente. Este enfoque de la contratación es ideal para personal de temporada y mecánicos para ayudar a mantener su avión en el aire.

Una carta no puede funcionar sin el equipo adecuado y la infraestructura para crecer con el aumento de negocio. Una pequeña pista y la terminal se necesitan para hacer frente a levantar despegues, aterrizajes, y manejo de equipaje. Mantenimiento de equipo y un considerable hangar son necesarios para mantener los vuelos chárter hasta el federal y las regulaciones internacionales. Si bien estos gastos pueden parecer fuera del alcance de la mayoría de las personas, una combinación de subvenciones federales y grupo de inversiones puede iniciar un jet alquilado comprometido con éxito a largo plazo.

9. El futuro del alquiler de Jet

Hay una serie de avances en el sector privado carta que ayudará a las pequeñas empresas mantenerse fuertes en competencia con las líneas aéreas comerciales. El uso de sistemas de posición global (GPS) y comunicaciones inalámbricas dentro de compañías chárter más simple permite la comunicación con aviones de pasajeros en cualquier parte del mundo. El traslado de la mayoría de compañías chárter de turbo propulsor para motores a reacción significa un simple programa de mantenimiento, ya que partes de un motor a reacción son más fáciles de obtener. En el vuelo comodidades, como películas, música, el confort y los sistemas de control están convirtiendo chorro de cartas en una versión en miniatura líderes en la industria de aerolíneas comerciales.

El futuro del alquiler de jet privado está ligado íntimamente con el futuro de la industria aeronáutica comercial. Las principales compañías aéreas en todo el mundo están experimentando problemas financieros que han conducido a la reducción de servicios, rutas, y una disminución perfil público entre los viajeros. Problemas con las principales líneas aéreas como JetBlue en los últimos años puede ofrecer una oportunidad para la carta a las empresas a incrementar su protagonismo en la misma forma que los transportistas regionales han mejorado su suerte. Carta de las empresas en todo el mundo puede reinvertir sus ganancias en nuevos aviones, rutas y servicios para aprovechar la frustración de los clientes.
Artículos Similares
- Alquileres Corporativos De Limusina
El recibimiento de un partido corporativo puede abrumar a los que planeen tales acontecimientos. Mucho del foco está en la atención de aumento en el acontecimiento, a que los planificadores pueden ayudar para asegurarse incluyendo alquileres corporativos de la limusina del partido como parte de su estrategia.
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Caja de Camiones
- Servicios de alquiler de helicópteros
- Alquiler de Autobuses
- Alquiler de una Limusina
- Alquiler de coches de reembolso
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Alquiler De Limusinas