Alquiler de Limosinas Estiradas

Cuando estas tratando de lograr que un evento sobresalga de todos los eventos de tu vida, desde una graduación a una boda e incluso un funeral, una de las primeras cosas que te viene a la mente es una forma de transporte especial. Un alquiler de limosinas estiradas no solamente te permitirá movilizar a varias personas con comodidad y estilo también te proporcionara ese toque extra especial que te asegura recordaras ese evento por muchos años.


1. Hecho Divertido: Como las Limosinas Estiradas son Estiradas

Cuando pensamos en una limosina, tendemos a pensar acerca de como la limosina nos va a transportar de un punto a otro, cuanto costara, y cuantas personas necesitamos que alcancen en ella. La mayoría de nosotros no nos preguntamos de donde vienen las limosinas estiradas; sin embargo, es una pregunta fascinante de reflexionar. Las limosinas estiradas son creadas de autos regulares- son vaciados y cortados a la mitad, y luego estructuras de acero son utilizadas para extender el marco para crear el aspecto estirado. Es un trabajo difícil soldar el acero en su lugar para crear un acabado suave cuando el trabajo está finalizado, y un trabajo pobre en el marco podría crear situaciones peligrosas en el camino.

El proceso de acabado del auto es complicado, también. Requiere de un equipo de profesionales que instalen todo con un cable eléctrico especial para la limosina hasta los asientos y los toques finales como luces y ajuste de Madera una vez el exterior están pintados.

Una vez la limosina esta creada, debe de ser probada, en el parqueo y en las calles para asegurar que es seguro y se desempeña correctamente. Es revisada por muchas características como goteras de agua, amenidades, y capacidad de manejo antes de ser aprobada por el alquiler de limosinas estiradas.

2. Costo de un Alquiler de Limosina Estirada

Cuando estas tratando de determinar el costo de un alquiler de limosina estirada, mantén en la mente que no solamente estas alquilándola por el periodo corto de tiempo que estarás en las calles, al menos que solamente la estés utilizando para llegar al aeropuerto antes de enviar de regreso al conductor. Existen otros costos y consideraciones que tomar en cuenta, y estas podrían involucrar mucho tiempo para el conductor.

Por un lado, muchas compañías no querrán alquilarte un auto por menos de tres horas- simplemente no vale la pena por el tiempo. No te olvides, sin embargo, que necesitaras este tiempo y quizá aun más. No querrás que el auto se aparezca exactamente en el momento que creas que lo necesitaras y alquilarlo solamente por la duración del viaje. ¿Y si estas atrasado? ¿Y si el trafico esta pesado? Existe un sin número que podrían causarte la necesidad de más tiempo, y si no la alquilas, ¡no la tendrás!

También necesitas recordar que las cosas pequeñas suman a costos adicionales cuando alquilas una limosina. ¿Necesitas un auto que este almacenada con alcohol? ¿Quiéres un toque especial o un auto especial? Espera pagar por él.

3. Asientos en la Limosina

¿Podrías acomodar a 10 personas en una limosina estirada para 10 personas? Quizá, si todos los que están adentro del auto pesan 150 libras o menos. Mientras muchas, lo cual no significa todas, mujeres americanas pesan alrededor de esto o menos, podrías encontrarte con problemas cuando agregues hombres al grupo, la mayoría pesaran saludables más de 150.

Los asientos en limosinas han sido mal diseñados si están supuestas a acomodar a personas que pesan 150 libras o menos; sin embargo, esta es la manera que se mide la capacidad de asiento. Vale la pena alquilar una limosina que ofrece un par de asientos más de lo que necesitas, al menos que quiera que algunas personas carguen a otras.

Si tu viaje dura un poco más de unos cuantos minutos, una limosina estirada que está llena hasta su capacidad podría convertirse rápidamente en una caja sudorosa e incómoda, en vez de la imagen de comodidad y lujo que tenias en mente. Por supuesto, este no es siempre el caso- si tienes unos cuantos niños en el auto, o si tu grupo completo son más pequeños, la capacidad de asientos podría ser lo indicado para tu grupo.

4. TTPB: Trae Tu Propia Bebida

¿Estás planeando un viaje que involucra un paseo lujoso en una limosina estirada? Si estas considerando alquilar una limosina estirada, no esperes que este almacenada por complete con vino (ni otras bebidas, tampoco). Necesitas arreglar esto de antemano, es más, la mayoría (no todas) de las compañías no te almacenaran con alcohol (aunque varias compañías te almacenaran con jugos y sodas como parte de sus paquetes o cuando lo solicites).

¿Desilusionado? No necesitas estarlo. Mientras podría ser difícil encontrar una compañía que te almacenara con alcohol, es completamente aceptable con la mayoría de las compañías arreglar traer tus propias bebidas y almacenarlas en las hieleras de la limosina. Arregla tener un par de botellas de tu bebida favorita contigo cuando te recojan, o incluso te puedes encontrar con el conductor más temprano para almacenar las bebidas en las hieleras, y estarás listo para irte cuando al fin vayas en camino.

Viajar en una limosina significa no tener que preocuparte por la carretera, así es que disfruta de tu trago mientras vayas en el viaje. Arregla para que una limosina estirada te transporte a ti y a tus amigos a casa en lugar de elegir a un conductor designado, o brinda por tus éxitos en el asiento de atrás con un poco de burbujas Después de una boda o un gran evento. Solamente recuerda traer tus propias bebidas.

5. Consigue el Mejor Auto

Ya llamaste a la compañía y has arreglado con ellos que una limosina te recoja y recoja a tus amigos para la fiesta más grande del año. ¿Recordaste chequear todos los detalles? Cuando se trata de de un alquiler de limosina estirada, quieres está seguro que tienes todos los detalles claros y que ha firmado un contrato antes del gran día, o puedes recibir una sorpresa desagradable.

Existen muchas cosas que preguntar, así es que es importante hacer una lista de lo que quieres caber exactamente antes de llamar a la compañía. Lo primero que debes de tomar en cuenta es el modelo, y el año de tu limosina estirada así como la capacidad de asientos. Si no especificas el modelo y marca que tú requieres, podrías recibir un auto mucho más Viejo de lo que deseas y no reúna tus estándares.

Una vez tengas la marca, el modelo, el año, y los asientos establecidos, asegúrate de preguntar por las amenidades que requieras. ¿Quieres televisión? ¿Bebidas para tu grupo? Pregunta o podrías no recibir lo que necesites para tu evento.

6. Necesidades Especiales y Limosinas

Las limosinas estiradas son lo último en viajes de lujo. Cuando estas preparándote para un alquiler de limosinas estiradas y estas preocupado acerca de que tus necesidades especiales sean complacidas, considera que las compañías de limosinas ganan su dinero abasteciendo las necesidades y deseos de su clientela. Habla con tu agente de alquileres mientras reservas tu auto para asegurarte que se cubran tus necesidades.

Una cosa que podrías no considerar si no fumas es que algunas personas si lo hacen, y quizá no quieras olerlo. Al menos que pidas específicamente una limosina de fumado, no te podrán garantizar que tu limosina no haya sido alquilada por un fumador pesado.

Otras necesidades especiales podrían ser acomodadas. Pregunta en tu compañía de alquiler de limosinas si ofrecen limosinas con facilidades para sillas de ruedas, si podrían ayudarte a instalar un asiento para bebes para tu infante, y si e ayudaran a meter y sacar tu equipaje del auto.

Muchas de las compañías de limosinas estiradas están acostumbradas a recibir preguntas como ¿puedo llevar a mi mascota en el auto?” Siéntete libre de preguntar lo que quieras, así la compañía estará preparada a acomodarte.

7. Asociación Nacional de Limosinas

Las compañías de limosinas alquilan autos de lujo para transportar a sus clientes alrededor de la ciudad para todo tipo de eventos desde noches de graduaciones a funerales y todo en el medio. Algunas de estas compañías se han unido para formar una organización voluntaria, sin fine de lucro dedicada a “representar y fomentar los intereses nacionales, estatales y locales de la industria de transporte de lujo a nivel mundial.”

El NLA tiene miembros en un rango desde propietarios de limosinas a suplidores y fabricantes, todos uniéndose bajo un solo nombre de organización para promover el servicio de limosinas. Entre ellos se proporciona con apoyo, servicios, y descuentos.

Si estas buscando un servicio de alquiler de limosinas estiradas, entonces encontrar un negocio que está asociado con el NLA te ayudara a asegurar que estás trabajando con un servicio de limosina que toma en serio el negocio de limosinas. Es una Buena manera de asegurarte de recibir el buen servicio que te mereces, y es simple preguntar a que asociaciones profesionales pertenecen.

8. Consideraciones Especiales para Bodas

Empiezas planeando tu boda un año o más de anticipación en la mayoría de los casos, y planear tu transporte debería de ser una decisión de antemano, si quieres alquilar una limosina estirada. El tiempo perfecto para tu limosina estirada es de seis a nueve meses antes de tu boda, especialmente si estas planeando una boda alrededor del mismo tiempo de bailes de graduación o navidad lo cual podría causar que los precios y la disponibilidad cambien de maneras desafortunadas.

Podrías esperar pagar un par de cientos de dólares, como mínimo, por tu alquiler de limosina estirada por tres horas. Esto es porque necesitaras pagar para que el conductor llegue a tiempo, y por las demoras inevitable, el tiempo que durara llegar al salón de recepción, esperar aun mas, y por lo menos una media hora por cada 100 personas que recibas en la fila.


Finalmente, asegúrate que te den el tamaño correcto, en vez de tratar de ahorrarte en el precio tratando de acomodar a tu grupo de cortejo en una limosina que es muy pequeña. Al menos que todos los que van en tu grupo pesen 150 libras o menos, no esperes que alcancen perfectamente en una limosina. Esto significa que si tú tienes a 10 personas que necesitan transporte, planea alquilar una que siente a 12 personas.

9. Consejos de Limosinas para Noches de Graduación

Las noches de graduación son una de las noches más grandes par a las compañías de limosinas, y son a menudo reservados lo más pronto posible antes de tu graduación. Existen ciertas cosas que debes de recordar acerca de alquilar un servicio de limosina para esa noche, y la primera en la lista es “ser educado”. El servicio de alquiler de limosina podría esperar venderlas toda esa noche, y ¡si eres grosero por teléfono es posible que no quieran hacer negocio contigo!

Tu primer paso en alquilar una limosina estirada para tu graduación es buscar con tus amigos y familiares para ver si alguien te puede recomendar a una compañía refutable en tu área. Una vez hayas seleccionado una compañía, ponte en contacto con ellos, y hazles saber exactamente lo que estas buscando. Asegúrate de especificar todo, desde las marca y modelo a el año y amenidades que quieras que te incluyan, y la cantidad de tiempo que intentas alquilar la limosina, así como extras, como una hielera almacenada y sidra.

Una vez tengas los detalles organizados, debes de tener todo por escrito y firmarlo. Esto te asegurara que recibas exactamente lo que intentabas.

10. ¿Quieres llevar una limosina al aeropuerto?

Existen varias coas que considerar cuando estas preparando un alquiler de limosina estirada de y hasta el aeropuerto. Por un lado, a ¿cuántas personas estas transportando? Un sedan puede transportar hasta tres personas, y una limosina hasta ocho (con equipaje) o más.

Otra consideración es que si el conductor podrá ayudarte con tus bolsos si lo necesitas. Pregunta con anticipación para asegurarte que recibas un conductor que puede y está dispuesto a ayudarte. También debe de estar ahí para recibirte con un rotulo con tu nombre, para que recibas el auto correcto rápidamente.

Por último, por tu comodidad, asegúrate que tu auto te ofrece servicio directo. Si el mismo auto se detiene a recoger otros pasajeros, podrías perder tu vuelo u otros eventos importantes. Mientras preguntas, averigua acerca del fumado, si quieres un auto con aire limpio o uno en el cual puedas fumar si lo deseas.
Artículos Similares
- Cobertura De Reembolso Por Alquiler De Vehículos
El reembolso del gasto por alquiler de vehículos, es la acción, en la que una compañía de seguros le paga a una persona los costos de utilización de un vehículo rentado, si el de esta persona se vio envuelto en un accidente, y debe estar en el taller por un tiempo prolongado, en estas situaciones, un vehículo rentado, puede ser de mucha utilidad.
- Soluciones GPS para el rastreo de flotas vehiculares
- Limosinas
- Alquiler de coches clásicos
- Modelo Cadillac STS
- Alquiler de coches
- LoJack PowerAssist
- Audi TTS 2009
- Franquicias de Automóviles
- Cómo Se Determinan Las Tasas De Seguro De Automóvil