Alquiler de coches

Alquiler de coches es una de las mejores maneras de moverse cuando usted está sin un vehículo, y ¡el alquiler de un coche no es sólo para cuando estás de vacaciones!


1. Alquiler de coches en vacaciones

Los más comunes es que una persona va a alquilar un coche cuando esta de vacaciones. Si volar a su lugar de destino de vacaciones y lleva su automóvil con usted, simplemente no es una opción. En algunas zonas han de utilizar el transporte público, pero conseguir un servicio de taxi cada vez que quiera salir, no es sólo un añadido caro, pero también es poco practico. A menos que la intención de explorar la misma zona cada día de sus vacaciones, van a necesitar un contrato de alquiler de coches. Debido a que muchos viajeros a su vez, alquilan coches, la mayoría de los aeropuertos del país tienen empresas de alquiler de automóviles que están estacionados dentro del aeropuerto. El alquiler de coches en el Aeropuerto es una opción conveniente para los viajeros. Puede hacer sus reservaciones antes de llegar, y tu coche está a la espera de que llegue a su destino. Todo lo que hacemos es firmar unos pedazos de papeles, pagar por el alquiler de coches, y ya está! El alquiler de coches en el aeropuerto se está convirtiendo casi en una necesidad para los viajeros, ya que cada vez más personas están volando a sus destinos turísticos. Si está pensando en tomar ventaja del alquiler de coche en el aeropuerto en sus próximas vacaciones, no olvide consultar con el aeropuerto para ver todas las empresas de alquiler de automóviles que tienen. Explore sus opciones para que usted pueda obtener el mejor precio en su coche de alquiler.

2. Otras Necesidades de alquiler de coches

Si bien la mayoría de nosotros piensa en alquilar un coche cuando nos vamos de vacaciones, alquiler de coches llena otras necesidades también. Aquí hay una hipótesis a considerar. Su familia sólo tiene un vehículo, y la transmisión se apaga. Lo lleva a su mecánico, pero él no tiene un coche que le pueda prestar a usted. ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo van a ir los niños a la escuela cada día? ¿Vas a buscar un paquete en un taxi y enviarlos? Si usted es un padre responsable, probablemente no. Usted necesita una empresa de alquiler de coches para que pueda alquilar un coche hasta que el suya es reparado. Otro escenario que requeriría un coche de alquiler es cuando un coche se rompe durante un tiempo que simplemente debe ser capaz de conducir. Tal vez usted va a un evento importante, como la boda de un pariente, y la mañana del evento su coche no arranca. No tendrá tiempo para llevarla al mecánico, de manera que debe alquilar un coche. Hay varias empresas de alquiler de automóviles que atienden a los clientes con estas necesidades. Se entregará el coche de alquiler a su domicilio, para que no tenga que preocuparse sobre cómo se llega a el auto que van a alquilar. Esto toma gran parte del estrés de las situaciones cuando su coche está fuera de comisión.

3. La elección de una empresa de alquiler de coches

La mayoría de los consumidores eligen su compañía de alquiler de coches sobre la base de que uno tiene la tasa más económica. Esto puede ser una buena manera de elegir, pero hay algunas otras cosas que usted quiere a considerar cuando se toma la decisión sobre la empresa para alquilar un coche. En primer lugar, asegúrese de que la empresa de alquiler de coches que está considerando es fiable y tiene una buena reputación. Esto es importante, porque es probable que pague por su coche de alquiler con su tarjeta de crédito, y si la empresa alega que el automóvil esta dañado, se lo pueden aplicar a usted. Por otra parte, usted quiere asegurarse de que usted podrá conseguir un coche fiable, y esto es cierto cuando se elige una empresa fiable de alquiler de coches. A continuación, comprobar los términos y condiciones, la empresa ha sido para sus servicios de alquiler de coches. Asegúrese de que no hay costos escondidos, o las cláusulas que puede que quiera evitar. Por otra parte, comprobar el requisito de edad mínima, si usted tiene menos de treinta. La mayoría de las empresas de alquiler de coches tendrán una edad mínima. Generalmente, usted puede alquilar un coche si usted tiene menos de esta edad, pero se le paga extra. Otra consideración es si la empresa de alquiler de coches cuenta con una amplia gama de tamaños de vehículo para que usted elija. Si viaja con su familia, por ejemplo, puede querer una camioneta o sedán grande más que un automóvil compacto. Asegúrese de que existe una amplia gama de vehículos a elegir entre lo que recibirá una que satisfaga sus necesidades. Además, si usted está en necesidad de asientos de automóviles para sus hijos, busca una empresa de alquiler de coches que ofrece estos servicios.

4. El proceso de alquilar un coche

Alquiler de coches es un proceso bastante estándar. No importa la empresa de alquiler de coche que usted elija, pasará a través de los mismos procedimientos básicos para alquilar un coche. Alquilar un coche comienza a hacer con las reservas. Una vez que haya elegido una empresa de alquiler de coches, llame a la compañía para hacer sus reservaciones. Dígale a ellos el día que usted necesita para comenzar a alquilar el coche y el día en que se regresan a ellos. Cada día, usted tiene el coche será un cargo, incluso si lo tiene sólo un par de horas, por lo que tienes que pensar en estos acuerdos como usted reservar su coche de alquiler. Usted tendrá que hacer reservas de alquiler de coches con una tarjeta de crédito. Hay dos razones para ello. En primer lugar, si no terminan recogiendo el coche, se le cobrará una cuota. Además, si los daños del coche o no tienen su fin del acuerdo de arrendamiento, se le cargará en su tarjeta de crédito por daños y perjuicios. Esto ahorra ellos de perder miles de dólares en total en caso de que el coche o decidir para marcharse con él. Si no dispone de una tarjeta de crédito, tendrá que recibir una con el fin de alquilar un coche. El día que estás alquilando su coche se llega a la empresa de alquiler de coches de la Nación. En el caso del alquiler de coche en el aeropuerto, esto puede ser nada más que un contador en el aeropuerto. Usted presentará su licencia de conducir y tarjeta de crédito para la empresa. Muchas veces se ejecute una rápida verificación de crédito y, a continuación, se le entregará las llaves de su coche. El auto tendrá un tanque lleno de gas, y usted será capaz de disfrutar de sus vacaciones. Cuando haya terminado, volverá el alquiler de coches y claves para el lugar que alquila el automóvil. Algunas compañías de alquiler de coche le permitirán regresar coches en otros lugares, pero esto no siempre es así. Recuerde que debe devolver el vehículo con un tanque lleno de gas, de lo contrario se le cobrará un alto precio por el combustible que la empresa de alquiler de automóviles pone en el coche.

5. Antes de irse

Antes de salir en su coche fuera del local de alquiler, hay algunas cosas que usted necesita hacer. En primer lugar, consulte con la empresa de alquiler de coches sobre la posibilidad de obtener algunos mapas libres. Por lo general, son bastante dispuestos a proporcionarle con mapas de la zona. A continuación, comprobar el coche para asegurarse de que el tanque de gas está lleno. Si no es así, debe asegurarse de que le den dinero o crédito para el gas que puso en el coche. El coche debe ser pleno cuando se conduce fuera del lote de la misma. Si no están casados y su compañero de viaje va a conducir, usted querrá asegurarse de que la empresa de alquiler de coches lo sabe. Todos los conductores que funcionará el alquiler de coches tendrán que estar en el contrato de alquiler. Esto le ahorra de responsabilidad si una de estas personas esta en la conducción y hay un accidente. Inspeccione el coche a fondo de rayas, abolladuras y otros daños. Asegúrese de que cualquier daño que se ve es que aparece en el contrato de arrendamiento, por escrito. Empresas de alquiler de automóviles, se cargará en su tarjeta de crédito por los daños que causa, por lo que cualquier otro daño que figuran en el acuerdo para mantenerlo de ser responsable de ella. Antes de comenzar a conducir, asegúrese de que usted sabe que todos los botones son importantes. Usted no quiere ser la conducción por la autopista en un lugar desconocido y no saben cómo convertir el limpiaparabrisas! Una vez que haya comprobado todas estas cosas, usted está listo para disfrutar de tu coche de alquiler!

6. El costo de alquilar de un coche

No hay costo de corte y secado en el alquiler de coches. Su costo se basa en varios factores. En primer lugar, el auto que elija afectará el costo. Normalmente, cuanto mayor sea el coche, más los gastos de alquiler. Si necesitas alquilar una camioneta o SUV, por ejemplo, va a pagar más de lo que para un automóvil compacto. Recuerde que debe considerar el tamaño de las personas y su equipaje cuando se elige un coche. Puede ser tentador para recoger una economía del tamaño de coches para ahorrar algo de dinero, pero que quiere asegurarse de que no será la conducción por el camino con una maleta en su regazo! Sólo alquile el coche que tiene el tamaño que usted necesita. Otra cosa que puede afectar su costo son las extras que desee en el coche. Algunas empresas de alquiler de automóviles le van a prestar asientos de automóviles, reproductores de DVD y sistemas de navegación por GPS. Esto es bueno, pero tienen costos adicionales. Sólo alquílelos si usted los necesita. Por último, verifique en los requisitos de kilometraje para su coche de alquiler. La mayoría de empresas de alquiler de automóviles tienen un límite de millaje en sus coches. Si viaja en coche durante el kilometraje fijado para el alquiler de su tiempo, se le cobrará por cada milla de pago. Esto puede ser bastante.

7. Condiciones para el alquiler de coches

Cada empresa de alquiler de coches va a tener diferentes condiciones para su alquiler. Las condiciones incluyen temas tales como registro de antecedentes de conducción y edad de los conductores, el número de millas que puede conducir el coche, y las políticas de los daños al vehículo mientras usted está alquilando. Antes de alquilar un coche, asegúrese de que estas condiciones sean justas, y que usted entiende por completo. Usted puede encontrar que incluso se le cobrará una tasa como parte de las condiciones de alquiler de ser un estado de conductor.

8. ¿Qué pasa con los seguros del carro?

Su empresa de alquiler de coches intentará venderle un seguro de alquiler de coches. Este seguro le asegura contra la posibilidad de cualquier accidente que ocurra mientras está conduciendo un coche de alquiler. Cuando usted alquila un coche esta es una buena cosa a tener, pero antes de pagar por ello, compruebe los seguros que usted ya tiene. Muchos proveedores de seguros de automóviles cubren los daños que se produce cuando el conductor se encuentra en un coche de alquiler. Antes de que usted pague por alquiler de seguro del coche, consulte con su proveedor de seguros para ver si usted tiene esta cobertura. Asimismo, muchas de las principales compañías de tarjetas de crédito aseguran coches de alquiler usando sus tarjetas. Si su compañía de seguros no cubre su alquiler, consulte con su compañía de tarjeta de crédito. Si encuentra que ni su compañía de seguros o de su tarjeta de crédito da cobertura de seguros de alquiler de coches, puede que desee considerar la compra. Sí, se trata de un cargo adicional, pero si el naufragio de coches de alquiler que está sin seguro, usted tendrá que pagar por el coche. Además, si una persona está lesionada debido a su forma de conducir el coche de alquiler, usted será responsable. Es mejor ser cubiertos.

9. Ahorrar dinero en Alquiler de coches

En este punto, probablemente te preguntes qué puede hacer para ahorrar dinero en su coche de alquiler. Hay varios pasos a tomar para ahorrar dinero en alquiler de coches. En primer lugar, si usted está en un club de descuento, como AAA, póngase en contacto con ese club para ver qué ofertas de alquiler de automóviles ofrecen. Si usted alquila los coches a menudo, consulte con su favorita compañía de alquiler de coches para ver si ofrecen "cliente frecuente" de programas. Otra forma de obtener un descuento al alquilar un coche es para pedir uno! Cuando esté de compras alrededor para ver que tiene la mejor oferta, como el alquiler agente si él o ella puede obtener un mejor trato de lo que ustedes han visto la publicidad. Usted se sorprenderá cuán a menudo la respuesta es afirmativa, sobre todo si se piensa que van a tener su negocio en otros lugares. Si reserva antes de tiempo le ahorrará dinero. Tenga en cuenta que los precios de alquiler de coches cambian casi a diario. Mira el precio en el Internet para ver lo que hayas elegido la empresa de alquiler de automóviles está ofreciendo la semana que usted necesita el coche. Cuando usted se siente que es un precio asequible, haga sus reservaciones! El coche más pequeño de alquiler, menos va a costar. Asegúrese de alquilar sólo el tamaño del auto que realmente necesita. Asimismo, de la disminución de servicios adicionales que usted realmente no necesita. Por último, compare la diferencia entre las tasas diarias y semanales. A veces usted puede ahorrar dinero si usted alquila un coche durante una semana en lugar de, digamos, cuatro o cinco días.
Artículos Similares
- Ford Ka - Juvenil, Atractivo y Divertido
Construido sobre la plataforma del Fiat 500, este subcompacto hace gala de un estilo mas atrevido y juvenil, así como de un manejo mas dinámico y divertido. El modelo es muy compacto pero con muchos elementos...
- Alquiler de Limosinas Estiradas
- Lotus Exige Scura
- Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu
- Prototipo BMW Z4 Coupé
- Renault Megane RS
- Alquiler de coches clásicos
- Honda Scooter PCX
- Limosinas
- Cobertura De Reembolso Por Alquiler De Vehículos