Alquiler de coches de reembolso

Alquiler de coches reembolso es el acto de una persona de la compañía de seguros que cubre los gastos de un coche de alquiler después de que el conductor ha estado en un accidente. Si un vehículo será reparado en una tienda durante un tiempo, un coche de alquiler puede ser un salvavidas.


1. ¿Qué es Alquiler de Reembolso?

Un accidente automovilístico puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Habiendo el seguro de automóviles es sumamente importante para obtener su fijo. Pero, ¿y si usted no dispone de un vehículo por un tiempo mientras que las reparaciones se están realizando? Ahí es donde tener un seguro de reembolso de alquiler, tiene su utilidad. Alquiler de seguros no sólo es conveniente, pero puede ahorrarle dinero en alquiler de coches.

Alquiler de reembolso se ofrece a través de casi cada compañía de seguros de automóviles. Es siempre un seguro facultativo, lo que significa que pagará más para que en su prima. Sin embargo, el precio es mínimo en comparación con lo que el alquiler de un coche mientras el suyo se está fijo. Cuando esté seguro de la selección de alquiler, asegúrese de pensar en el tamaño y el modelo del vehículo que se necesita, especialmente si usted tiene una familia numerosa y la necesidad de disponer de mucho espacio.

En la mayoría de los casos, la prorrata de deducción en su propia póliza de seguros tendría que pagar si usted está involucrado en un accidente en el coche de alquiler. Después de que se paga, el seguro cubrirá el resto. Esto incluirá el uso de un coche de alquiler, por lo general durante un período determinado de tiempo. Hable con su compañía de seguros para entender cuánto tiempo se puede alquilar un coche para en caso necesario, y sólo lo que te cubre el seguro de alquiler.

2. Alquiler de Seguros

Hay muchas preguntas cuando uno puede tener la conducción de un vehículo de alquiler. El seguro es un factor importante a considerar cuando conducía un coche de alquiler. La mayoría de las personas quieren saber si tienen que tener seguro cuando conducir un coche o camión. Muchas veces depende de la cantidad de seguro que usted tiene en su propio vehículo. La mayoría de las veces, después de la cobertura y deducibles en su propio vehículo será suficiente para cubrir un coche de alquiler. Tendrá que hablar con su compañía de seguros para ver lo mucho que cubrir. Normalmente, después de la colisión y amplio en su auto cubrirá un vehículo de alquiler que se daña en un accidente. Asegúrese de averiguar si la cobertura de la colisión en su propia póliza de seguro de auto también cubrir un alquiler.
Con la cobertura de todos los seguros, existen determinados períodos de tiempo que usted puede alquilar un vehículo de alquiler y aún recibir el reembolso. Su contrato se acaba de estado el tiempo que sea. No puede depender de lo que ocurre con el coche, así como, si se fija, si se totalizaron o si fue robada. Hable con su compañía de seguros o compruebe su contrato para saber la cantidad de tiempo que tendrán que alquilar un vehículo. La mayoría de las empresas permiten una generosa cantidad de tiempo para alquilar un vehículo mientras el suyo está siendo fijo.

3. Reembolso de alquiler después de un Accidente

Una gran cantidad de conductores no piensan en el alquiler de seguros cuando llegan los seguros de automóviles. Se tarda un accidente y una llamada a la compañía de seguros para algunos para averiguar lo que realmente tienen. Lamentablemente, muchas personas no se dan cuenta de que ellos no han elegido el alquiler de seguros cuando comenzaron su prima de seguro de automóviles.

Alquiler de reembolso de seguro pueden estar disponibles para una tasa muy baja de su póliza de seguro de auto. Normalmente, en cualquier lugar que cuesta de $ 1 a $ 2 extra por mes. Puede no parecer un extra necesaria en el momento en que obtenga su política, pero si usted está en un accidente y la necesidad de alquilar un coche, el dinero para que se suma rapidez. Incluso si no tiene un accidente durante años, después de alquiler seguro puede pagar por sí misma siempre y cuando más la necesita.

4. Rentar sin su propio seguro de Automóvil

Aún puede alquilar un vehículo, incluso si no tiene cobertura de alquiler de su propio seguro, o incluso si no tiene seguro en absoluto. Usted puede obtener cobertura en el negocio de alquiler de automóviles, o puede incluso comprar un auto no propietario póliza de seguro de responsabilidad civil para el alquiler de vehículos.

Una cobertura que se llama colisión daños renuncia de seguros. Esto es a veces también llamada una pérdida daños renuncia. Tras este seguro le hará financieramente no se responsabiliza si su vehículo es robado o en un accidente. Hay excepciones acerca de este seguro, sin embargo, si se descubre que han causado un accidente por exceso de velocidad o por conducir bajo la influencia. En la cobertura de la colisión que el vehículo alquilado en cualquier lugar tendrá un costo de $ 9 a $ 20 por día, dependiendo de la compañía.

Seguro de responsabilidad civil es un número adicional de cobertura que usted puede comprar en un coche de alquiler que dispone de hasta 1 millón de dólares para la duración de tiempo que el coche se alquila. Por ley, un negocio de alquiler está obligado a ofrecer el nivel mínimo de la responsabilidad que se requiere en sus leyes estatales. Esta cobertura es conveniente a los propios si no es dueño de su propio vehículo y alquilar coches con frecuencia. Se puede costar lo mismo que la colisión, aunque también puede ser adquirido en el año si se alquila coches con frecuencia, a fin de ahorrar una buena cantidad de dinero en coches de alquiler.

5. Seguro obligatorio del Auto sin propietario

Muchas personas no son propietarios de sus vehículos, pero los rentan de las empresas de alquiler a menudo. Compra de automóviles que no son de propiedad de seguro de responsabilidad puede ser una excelente idea para ahorrar dinero. En lugar de la compra de la cobertura de responsabilidad que la empresa de alquiler de coches ofrece cada alquiler, no de propiedad de la cobertura de responsabilidad civil de automóviles se pueden comprar en la mayoría de cualquier compañía de seguros de automóvil.

Esto abarcará un conductor por los daños causados a otro coche del conductor, la responsabilidad por daños a sus pasajeros y el conductor, en el caso de un accidente. Esta política también puede ayudar a proporcionar cobertura médica tanto para el conductor y pasajero del vehículo de alquiler. Con y sin seguro de cobertura también está incluida con este tipo de seguros. Esto ayudará a pagar por los costos asociados a un accidente con un éxito y correr o un conductor con poca o ninguna cobertura de seguro. Este tipo de la no propiedad de seguro de automóvil no ofrece ninguna cobertura de la colisión, sin embargo. Si el coche de alquiler que usted está manejando hits otro coche u objeto, usted será responsable por los daños y perjuicios. Una tarjeta de crédito también puede cubrir el seguro en caso de colisión usted alquila el coche con su servicio, por lo que es una buena idea comprobar con ellos primero.

Que no son de propiedad de automóviles seguro de responsabilidad civil puede ser la mejor forma de ahorrar dinero si usted frecuentemente alquiler coches. Se puede adquirir en la mayoría de las compañías de seguros de automóviles por unos $ 300 al año.

6. Consejos para alquilar un Auto

Si se necesita alquilar un coche, es importante hacer algunas preguntas para determinar si es necesario. En primer lugar, determinar el costo de alquiler de un vehículo frente a subirse a un autobús a su destino o tomar un taxi. Normalmente, el alquiler de un coche puede ser mucho más barato, aunque tendrá que factor de gas, millaje, y el estacionamiento también. Luego, llame por adelantado tan pronto como pueda para obtener los mejores precios posibles, y para asegurar que usted consiga el tipo de automóvil que desea. Asegúrese de que el vehículo que el alquiler tendrá suficiente espacio para que usted y cualquiera que sea la familia o los amigos sea con usted. Si sólo puede conducir automáticamente el motor, asegúrese de que es lo que usted está alquilando. Si usted está volando en un lugar, compruebe el aeropuerto de alquiler de coches. Transporte suele haber libre, y el alquiler puede ser mucho más barato, ya que hacer más negocios. Usted también puede calificar para un combinado de descuento a través de su billete de avión, o por el alquiler de una habitación de hotel también.
Antes de alquilar, hable con su compañía de seguros. Saber exactamente lo que van a cubrir, si usted alquila un coche. Usted quiere estar protegido todo el camino en todo, no importa lo que ocurre mientras conduce. Si está haciendo la reserva con una tarjeta de crédito, compruebe si existe algún seguro de alquiler de las opciones disponibles a través de ellos.

Puede hablar con el departamento de seguros de su estado si tiene alguna duda o pregunta sobre su seguro o de las empresas que está tratando.

7. Opciones de Compra de Combustible en una de alquiler de vehículos

La mayoría de agencias de alquiler de coches deben llenar el tanque cuando el coche de alquiler para usted. No dejes de comprobar antes de salir de la suerte, si esto es así. Cuando usted alquila un vehículo, muchas empresas preguntará si desea adquirir una "opción de compra de combustible". Esto puede librar usted de la necesidad de llevar el coche de vuelta con un tanque lleno de gas, que por lo general es necesario. Esta es una gran opción si usted planea estar en un apuro cuando tienes previsto llevar el coche de vuelta. Uno de los problemas de esta opción es que usted puede terminar la compra de algunos innecesarios gas cuando usted trae el coche de alquiler con el gas en la misma.

Las ventajas de esta opción es que usted no tiene que parar en una gasolinera justo antes de llevar el coche de vuelta. No se le exige a comprar combustible de la compañía de automóviles, que será a un precio muy inflado más de El tiempo. Si esta opción de compra en el inicio de su acuerdo de alquiler de automóviles, la empresa le cobrará comparables los precios de mercado para el gas en el coche. Asegúrese de preguntar si se trata de una opción, si cree que esto es beneficioso para su situación.

8. Los datos acerca de Alquiler de Seguros y Alquileres

Asegúrese de comprender plenamente lo que su presupuesto incluye el alquiler cuando se le da. Muchas empresas se acaban de decirle el tipo de base, y no los extras, tales como pago de impuestos, gastos de seguro, tarifas y recargos. Al alquilar un vehículo, asegúrese de averiguar si hay una tarifa para colocar el vehículo fuera en otro lugar que no sea el que fue a buscar a la. Si te das de baja un vehículo a una gran distancia de donde la haya recibido, las tasas pueden ser extraordinariamente altas.
Para obtener la mejor tarifa para un coche de alquiler de automóviles y seguro sobre el mismo, tratar de hacer una reserva con antelación para la misma. Usted también puede recibir una mejor tasa por reserva su coche en una tasa semanal en vez de un diario. Verifique para asegurarse de lo que la compañía define como su semana, y algunos son 5 días, mientras que otras se consideran 7.

Si tiene hijos con el transporte, puede solicitar a su empresa de alquiler de coches sobre asientos de seguridad para niños. Muchas empresas tienen plazas limitadas, así que asegúrate de llamar con antelación. Normalmente existe una tarifa asociada a este tipo de alquiler, por lo general de $ 5 - $ 6 por día o más. Revise las leyes de su estado para asegurarse de que el niño en el asiento de las leyes estatales que se viaja

9. Reembolso Alquiler de cobertura para Equipos

Un hecho poco conocido sobre el reembolso de alquiler seguro es que se puede obtener de los equipos, también. Esta es una buena idea para los contratistas independientes y los trabajadores. Alquiler de reembolso puede cubrir los gastos que vienen con el alquiler de un reemplazo tractor, un remolque o camión, cuando el daño se hace a su equipo. Hay muchas ventajas a esta cobertura. Por lo general, no se aplican los deducibles. Los pagos suelen ser igual a la zona en que usted vive en cualquiera que sea el costo de un alquiler a corto plazo son pieza. Este límite puede ser aumentado para incluir el millaje, dependiendo de la compañía. La mayoría de las empresas permiten la flexibilidad en el número de días que están cubiertos y qué días, es necesario usar el equipo alquilado.

Debe asegurarse de que la pieza del equipo está cubierta por el tipo de cobertura que usted tiene. Una pieza de sustitución se puede utilizar en lugar de lo que es el propietario. Normalmente, una empresa ofrecerá el reembolso de alquiler hasta el importe de su límite especificado, si el costo es menos, el seguro pagará el monto menor. Hable con su compañía de seguro acerca de este tipo de seguro de reembolso de alquiler, o de la empresa que ha comprado el equipo. Puede ahorrar dinero en el largo plazo, sobre todo si usar una cierta parte una gran cantidad de cuestiones relacionadas con el trabajo.
Artículos Similares
- Alquileres Corporativos De Limusina
El recibimiento de un partido corporativo puede abrumar a los que planeen tales acontecimientos. Mucho del foco está en la atención de aumento en el acontecimiento, a que los planificadores pueden ayudar para asegurarse incluyendo alquileres corporativos de la limusina del partido como parte de su estrategia.
- Alquiler de Autobuses
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Instalaciones aeroportuarias
- Servicios de alquiler de helicópteros
- Caja de Camiones
- Alquiler De Limusinas
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Alquiler de una Limusina
- Alquiler de Jet