Amamantar Con Comodidad

Aquí algunas sugerencias para un sostén cómodo para lactancia. Luego de tener un bebé la lactancia se vuelve por lo general una parte fundamental del dia a dia de la mujer, por esto...

El gasto en un sostén que le quede bien y que este hecho de manera que permita la lactancia, vale la pena: cualquier cosa que usted puede hacer para que la lactancia materna sea más fácil y más cómoda ayudará a que sea una experiencia positiva.

Algunos útiles directrices:
Para garantizar que usted compre el sostén que más le convenga, haga una cita en una tienda de maternidad o de lencería durante su octavo mes de embarazo (cuando los senos son del tamaño que van a ser durante el período de lactancia) y que una profesional la mida.

Si no puede ser medida por una profesional, asegúrese de elegir sujetadores que permiten aumentar o disminuir de tamaño, seleccione un tamaño que deje lugar para algunos ajustes. En otras palabras, el sujetador no debe encajar "justo" en las copas ni en los ganchos, ya sea en el más grande o más pequeño tamaño posible.

Asegúrese de comprar al menos un sostén de copas suaves para llevar durante las primeras semanas después del nacimiento del bebé y para cuando usted duerme, algunos doctores consideran que pueden los cables en los sujetadores pueden contribuir a bloquear los conductos lácteos.

Elija por lo menos dos estilos diferentes y póngase ambos varias veces para encontrar el que le funciona mejor. Eventualmente, el plan es tener al menos tres sujetadores: el que usa, el que está en el lavado, y uno para tener en su gaveta (probablemente necesite cambiárselo a lo largo del día).

Aquí hay una serie de recomendaciones de sujetadores para lactancia probados por madres lactantes y disponibles en línea:

Japonés de fin de semana (Japanese Weekend's) tiene un suave y sedoso sujetador llamado Hug (abrazo en inglés), por $ 38, o también uno de tejidos de algodón de recapitulación, un estilo llamado sujetador OK, por $ 27, que no tiene ganchos o cierres que la puedan lastimar. Estos sujetadores son lo suficientemente cómodos para dormir con ellos, que es lo que usted desea, pues durante los primeros días después de que su leche le viene, necesitará ayuda para mantener sus senos cómodos. Disponible en el sitio web japonés de fin de semana o por su nombre en inglés Japanese Weekend's.
La tienda en línea Garnet Hill's tiene opciones en para sujetadores e lactancia en algodón / Lycra que pueden costar entre los $ 32 - $ 36, hay estilos de copas suaves y otros con cables además de versiones en color negro o blanco. Disponible en el sitio web de Garnet Hill's.

La tienda en línea Motherhood Maternity's también vende sostenes de lactancia, por $ 18 puede comprar estilos hechos de algodón y Lycra que son soportados por cables y sus copas se sueltan del centro. Cuando estés lista para usar o camisetas o suéteres más ajustados de nuevo, este sujetador es ideal. Disponible en sitio web de Motherhood Maternity's .

Para el ejercicio, trate los sujetadores deportivos de “Mothers in Motion Promise”, los precios andan alrededor de los $ 48 - $ 52, estos están alineados con un soporte que absorbe el sudor. Es el sujetador de maternidad deportivo más cómodo y favorable en el mercado. Disponible hasta el momento en el sitio Web “The Birth and Baby”.