Antienvejecimiento

A menudo, la gente no sólo quiere perder peso, sino que quieren lucir espléndidos también. Tan frecuentes en el mercado son los suplementos antienvejecimiento como los suplementos para bajar de peso...

Artículos Proveído Por:

Ahora, con algunos suplementos herbarios naturales de alto nivel se puede combinar un tratamiento antienvejecimiento con un tratamiento de pérdida de peso en una sola pastilla!

Cafeína (anhidro) - Una de las grandes quejas acerca de envejecer es que se pierde energía. La cafeína es un estimulante potente que le provee de la energía que necesita para lidiar con el día a día. Eso significa que usted no sólo tiene la energía para lidiar con su rutina habitual, sino que tendrá de sobra para seguir un programa de ejercicio físico saludable. La cafeína en ciertos suplementos herbarios naturales de alto nivel está en un formato de fácil absorción, lo cual ayuda a acelerar su metabolismo para y hacer uso de los alimentos ingeridos de manera más eficiente, y le permite deshacerse del exceso de agua y líquidos retenidos, lo que a la par le ayuda a quemar kilos extra.

Extracto de Cacao - El Extracto de Cacao contiene teobromina, la cual funciona en el cuerpo de dos maneras diferentes. En primer lugar, funciona como un diurético (como la cafeína), y por lo tanto, puede ayudar a perder peso debido a la retención de líquidos. En segundo lugar, la teobromina es una sustancia química que te hace sentir de forma natural (como la sensación de bienestar que se siente al comer chocolate). Esto le da un impulso extra de energía, más agilidad mental, y un mejor estado de ánimo.

Extracto de té verde - El té verde es un poderoso antioxidante y desintoxicante del organismo. Cuando se utilizan píldoras de dieta y usted empieza a perder peso, las toxinas que han estado acumuladas en su cuerpo son "liberadas" y empiezan a inundar, por así decirlo, sus órganos y sistemas internos. Si no hace algo al respecto, usted comenzará a sentirse "alicaído" debido a esta sobrecarga en el sistema. El té verde ayuda al cuerpo a recuperarse más rápidamente y hace que usted se sienta más joven y más fuerte. Además, también tiene propiedades quemagrasas.

Hoodia Gordonii - Hoodia Gordonii se encuentra en muchas de las píldoras adelgazantes existentes en el mercado, y eso es porque es un ingrediente de sorprendentes propiedades quemagrasas y supresoras del apetito. Utilizada por los Bosquimanos dell sur de África durante siglos, esta planta del desierto contiene un ingrediente que ayuda a bloquear las señales cerebrales del hambre. Al tomar suplementos herbarios naturales de alto nivel, la Hoodia Gordonii contenida en los mismos envía un mensaje al cerebro "diciéndole" que el estómago está lleno. De modo que su cerebro piensa que usted está lleno, le quita la sensación de hambre y elimina los antojos, y usted es capaz de comer menos sin sentir que se está privando de nada.

Garcinia Cambogia (HCA) - Garcinia cambogia, mejor conocida como HCA o ácido hidroxicítrico, se incluye en LipoNutrex por la forma en que actúa en su sistema digestivo. Cuando usted come, ciertas enzimas de su sistema digestivoalmacenan el exceso de carbohidratos en forma de grasa para ser usada como energía más adelante. El HCA "apaga" esta enzima, así que se almacenan menos grasas aunque coma usted la misma cantidad. Usted se siente lleno y saciado, pero sigue perdiendo peso. Además, ya que no se almacena tanta grasa, el cuerpo se ve obligado a utilizar los depósitos de grasa que ya tiene - permitiendo una mayor pérdida de peso y un físico más delgado.

Sílice - Algunos de los signos visibles de que se goza de salud y vitalidad juvenil son los cabellos y uñas sanos y largos. El Sílice ayuda a fortalecer los vínculos moleculares, permitiendo que el cabello y las uñas crezcan fuertes y saludables. Este potente ingrediente también se incluye en varios suplementos naturales de alto nivel.

L- Metionina - L-metionina es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo no la produce por si mismo sino que tiene que ser adquirida a través de los alimentos. Debido a que funciona como un potente antioxidante, el no ingerir la suficiente cantidad de este nutriente podría permitir a los radicales libres causar estragos en el organismo. Los radicales libres son una de las principales causas de envejecimiento prematuro. Además, la L-metionina ayuda al cuerpo a descomponer las grasas.

Ácido Hialurónico - Usted puede encontrar ácido hialurónico sobre todo en el tejido conjuntivo, donde su trabajo es ayudar con la lubricación y la "amortiguación". Los estudios han demostrado que los pacientes que toman una cantidad adecuada de esta sustancia sencillamente viven más tiempo y se sienten mejor. También tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades degenerativas.

Colágeno - El Colágeno está presente en todo el cuerpo, especialmente en la piel. Con la edad se empieza a perder Colágeno y la piel pierde su firmeza, causando la aparición de líneas y arrugas.

Coenzima Q10 - También conocida como CoQ10, la coenzima Q10 es esencial para el cuerpo y es otro componente de las terapias antienvejecimiento o anti aging. A medida que envejecemos, nuestros niveles naturales de CoQ10 disminuyen, llevando a problemas tales como enfermedades del corazón, distrofia muscular, cáncer, diabetes y otras enfermedades.

De: Equipo de The Body Pharmacy

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Daños Del Sol En La Piel
¿Cuántos de nosotros no disfrutamos un hermoso día soleado? En general, tenemos una buena percepción del sol, pues disfrutamos de un clima cálido y del verano, sobre todo cuando se trata de actividades al aire libre...
- BPH: Hiperplasia Prostática Benigna
- Nutrición para el Cerebro
- Tener una Piel Suave, Joven y Tersa
- Síntomas de una Próstata Agrandada
- Importancia del Sueño para la Belleza
- Principios Terapéuticos del Aloe Vera