Anualidad

Las anualidades son vehículos de inversión que generalmente proporcionan ventajas fiscales, un cierto grado de seguridad de las inversiones y algunos ingresos durante un período de tiempo. El tipo de inversión determinará si se trata de una renta fija o variable.


1. Descripción de Anualidad

Las Anualidades vienen en muchas formas para los inversionistas como una solución garantizada. Vienen como anualidades fijas y variables. También puede encontrar un tipo de híbrido que incluye no sólo un ingreso garantizado, si no también una póliza de seguro de vida.

El comprador de una renta vitalicia está buscando un ingreso garantizado de inmediato o para el futuro. La renta puede ser usada para reducir los costos patrimoniales de una finca. Los herederos de una renta vitalicia pueden obtener un rápido acceso a los fondos dentro de la anualidad. Esto ocurre debido al hecho de que la anualidad de los fondos no está sujeta a las propiedades y, por lo tanto, puede pasar inmediatamente a la lista de beneficiarios. Por esta razón, las anualidades se utilizan como parte de un compromiso a largo plazo para el plan financiero de inmuebles.

Las Anualidades son favorecidas de impuestos por tanto permiten un buen crecimiento de la inversión. La mayoría de las anualidades son contratos entre el comprador y una compañía de seguros de vida. Este contrato de garantías cuenta con el apoyo de instituciones financieras sólidas. Los inversionistas son prudentes buscando el proveedor de la anualidad. La garantía sólo es tan buena como la empresa que lo respalda. Otras consideraciones son el soporte del comprador de impuestos, la disponibilidad de fondos que pueden ser invertidos y la edad del comprador. ¿Cuánto se necesita para alcanzar una razonable jubilación o complementar a la jubilación. Las anualidades dan varias ventajas al inversionista, sino que debe ser seriamente estudiado y examinado.

2. Anualidad Fija

Una anualidad fija paga una tasa de interés garantizada y ofrece la seguridad al principio. Estas anualidades prometen una tasa fija de intereses, un monto fijo de pago y el pago es por un período fijo de tiempo. Las anualidades se venderán en una compañía de seguros, lo que significa que la garantía es tan importante como la empresa. Las compañías de seguros valorados con una "A" se consideran muy seguras para poner su dinero. Una valoración buena no asegura que la renta vitalicia es lo mejor que se ofrece. La valoración "A" sólo fortalece las tasas financieras de las compañías de seguros. La SEC no tiene control sobre esas rentas. El seguro de comisión en cada estado tiene esta jurisdicción.

La diferencia básica entre anualidades fijas y variables, es que el inversionista se da por vencido en el potencial de crecimiento de una anualidad variable que una preestablecidos por renta fija. El inversionista no sabe cuánto estará disponible para su distribución cuando la acumulación en el período es una anualidad variable. El importe que se conoce como una renta fija. Es la opción más popular fija de los compradores de anualidades.

3. Anualidad Variable

Las anualidades variables permiten invertir muchos tipos de inversión tales como fondos mutuos, acciones o bonos. Un tipo especial de la renta vitalicia permite a los inversionistas utilizar un índice como la inversión. Debido a que esta anualidad permite la inversión en entidades controladas por el SEC, Si hay una ganancia, el beneficio en su totalidad es para el titular. Si hay una pérdida el propietario la obtiene. La razón es la inversión, Las ganancias de los beneficios o intereses se difiere en la medida de los impuestos actuales sobre la renta. Muchas compañías de seguros de vida ofrecen diferentes planes de renta vitalicia que se venden a través de sus representantes. Esto es mejor para un inversionista individual que depende de sus circunstancias actuales y lo que quiere lograr con su dinero para el futuro. Su actual situación fiscal es uno de los elementos importantes que determinan cuál sería el mejor camino para el futuro. La anualidad se puede cambiar de uno a otro fondo mutuo. Si la anualidad de valor ha crecido sustancialmente durante el período de acumulación, la anualidad de las inversiones podría cambiase a una forma de inversión más segura. Esta flexibilidad de las anualidades variables hace que sea una opción popular para el comprador.

La diferencia entre esta y la anualidad fija hace que unos inversionistas estén dispuestos a asumir el riesgo, optar por tratar de conseguir el crecimiento que pueden provenir de los fondos mutuos. La Tolerancia al riesgo es el factor principal para decidir entre estas dos anualidades. El posible crecimiento de los resultados está garantizado frente a la decisión que es preciso realizar.

Los siguientes datos están diseñados para ayudar al comprador potencial a llegar a una mejor comprensión de las rentas de trabajo y las ventajas de poseer una. Esta inversión tiene muchas facetas, que deben entenderse a fin de hacer una buena y oportuna decisión. Los detalles que aparecen a continuación son presentadas con este pensamiento. Los detalles son importantes si se quiere entender la diferencia entre una renta vitalicia fija y una anualidad variable. Es importante comprender las ventajas fiscales. Es fundamental que el comprador sepa lo que compra y por qué. Es imprescindible que el comprador sepa el costo y los gastos que vienen con la propiedad de anualidades.

4. Seguro de Vida con renta vitalicia

La combinación de seguro de vida con una renta vitalicia es una doble garantía para el inversionista. El comprador de esta combinación de inversión se asegura de que sus herederos recibirán dinero si él o ella muere y que tendrá un ingreso fijo en un momento determinado por una cantidad fija y un período fijo. Esta garantía si bien no es perfecta significa resolver dos problemas con una sola compra. Una buena planeacion financiera le ayuda elaborar un plan mejor, pero esto será suficiente para muchas familias. El ahorro de impuestos favorecidos es un añadido más para el inversionista.

Esta idea necesita un análisis cuidadoso sobre lo cual es la mejor manera de comprar un seguro de vida. El asesoramiento de expertos en la materia es, sin duda, algo muy útil. Darles referencias a esos expertos es importantes para llegar a una idea imparcial de como usted puede encontrar la mejor opción para el futuro. Esta elección debe hacerse con hechos a mano. Una cuidadosa consideración es la clave.

5. Fase de Acumulación o fase de distribución

La fase de acumulación de una anualidad es el momento de que la renta vitalicia crece sin ningún tipo de retiros. Una anualidad inmediata no tendría fase de acumulación cuando comience el pago. A diez años de anualidad diferida habría una acumulación de período de diez años. El Valor acumulado de manera directa determina la cantidad del pago mensual para un número determinado de meses. Puede determinar el valor acumulado de las ganancias, se puede establecer el número de pagos y también podría sugerir un posible cambio de las inversiones dentro de la anualidad.

La fase de distribución se inicia tan pronto como los primeros pagos son hechos a los inversionistas. A 20 años de anualidades tendría una fase de distribución de 20 años y con la garantía de pago. Como se dijo antes, el valor acumulado determinará el monto de los pagos mensuales.

Otro factor acerca de la distribución es que hay maneras de acelerar esta distribución. Algunas anualidades permiten introducir modificaciones después de que la distribución se inicia. Además, hay empresas, que compran su renta vitalicia totalmente. Estos no puede ser la mejor opción, pero si usted necesita el dinero. Las empresas que hacen uso de esta fórmula tienen en cuenta el valor temporal del dinero más un beneficio para la empresa. Antes de hacer esto, la renta vitalicia propietaria debe comprobar para ver lo que está disponible a partir de la anualidad del inversionista.

Las anualidades pueden utilizarse para evitar el papeleo de los montos de su patrimonio colocándolo en una renta vitalicia para el beneficio de sus herederos. También se puede utilizar para dar dinero por caridad. Estos vehículos de inversión se resuelven fuera de la corte testamentaria y, por tanto, eliminan cualquier gasto testamentario y pérdida de tiempo en conseguir el dinero para el heredero. Las tarifas son establecidas por el estado y puede ser un importante porcentaje del total. Mantener este dinero lejos de pasar por la testamentaria tiene sentido, ya que ahorra los mas caros y costosos cargos.

6. Ventajas de Impuestos

Los ingresos de una renta vitalicia son generalmente impuestos diferidos. El producto de estas anualidades se puede aplazar hasta que el inversionista decida. Esta es una ventaja importante para los inversionistas de ingresos más altos. Invertir en una anualidad de jubilación o en una renta vitalicia pensado en los herederos del inversionista, permite que el importe bruto crezca en el tiempo sin consecuencias fiscales actuales. Los impuestos son diferidos hasta que los retiros se inician en una fecha posterior. Los impuestos diferidos ayudan a aumentar el crecimiento de la renta vitalicia, ya que permite que todo el dinero gane interés o fondos de crecimiento. Los impuestos diferidos en un ambiente libre de más de veinte años puede aumentar considerablemente la cantidad disponible para el retiro. Es sólo en este momento cuando los impuestos se comienzan a pagar.

La anualidad de la compañía de seguros indicará la cantidad de ingresos imponibles. Cabe mostrar esta ventaja que es fácilmente encontrada en Internet a través de cualquier buen motor de búsqueda. Un ejemplo que muestra una diferencia después de 20 años de más de $ 16000. Este resultado es generado a partir de una inversión inicial de $ 10000 en un impuesto de renta vitalicia. Esta es la razón por la cual esta forma de ahorro ha ganado popularidad con los inversionistas. El crecimiento libre de impuestos de renta, en la fase de acumulación es la principal ventaja de este tipo de inversión. Además de las Anualidades se pueden comprar, otros similares como la jubilación o cuentas de retorno sobre inversión.

7. Calculo de anualidad

Se pueden encontrar fácilmente calculadoras de anualidad en Internet. Un potencial inversionista puede ver qué cantidad de inversión se necesita para garantizar una cantidad fija cada mes durante un período fijo de tiempo, sin embargo las respuestas no tienen en cuenta el costo en la adquisición de la renta vitalicia de una compañía de seguros de vida. Una anualidad calculadora también puede mostrar la cantidad de pago mensual de una cantidad específica que la inversión por adelantado generará y por cuánto tiempo. Las Calculadoras son fáciles de usar y dar respuestas rápidas para los inversionistas. Estas herramientas son de uso fácil y dará al usuario una muy buena idea de los resultados de poseer una renta vitalicia. Las Calculadoras se centran en la cantidad exacta necesaria para prestar un determinado ingreso mensual. También muestran lo que se necesita invertir inicialmente.

8. ¿Cuánto cuesta comprar una renta vitalicia

La mayoría de las anualidades se pueden comprar por una comisión entre 1 a 12 por ciento de la suma global abonada. El porcentaje se paga a través de diferentes condiciones dependiendo de la compañía de seguros de vida en donde la renta vitalicia fue comprada. La comisión de ganancias puede ser de un modesto uno por ciento a un siete por ciento. El porcentaje saldo será pagado por el contrato de términos de la renta vitalicia. El precio de compra de una renta vitalicia debe ser considerado, así como los términos de la renta vitalicia. El inversionista debe saber que esto es primordial en la selección de la anualidad. Las circunstancias de los inversionistas, la actual situación fiscal y la edad de los inversionistas ayudarán a dictar la mejor renta vitalicia para el individuo comprador de anualidad.

Hay otras tasas que intervienen al examinar anualidades. Hay una tasa llamada tasa de entrega. Si por alguna razón, usted decide cerrar la anualidad en el primer año, podría tener que pagar hasta un 7% del valor de la renta vitalicia. Todos los años la tasa de entrega sería menos hasta que no se cobra. Pensando en ello, una renta vitalicia debe ser comprada con el dinero que sabe que no será necesaria en un futuro cercano. Otra es la cantidad de pago con cargo a comprar un fondo mutuo dentro de una anualidad. Los cargos son más altos en muchos casos, que si usted compró directamente el fondo. Asegúrese de que usted entiende todos los gastos asociados con la compra de una renta vitalicia. Las Sorpresas después de la compra no son algo bueno para usted.

9. Dónde encontrar información de la Anualidad

Un inversionista en Internet puede encontrar calculadoras de anualidad, que se puede utilizar para ver lo que la inversión total necesita para generar una cantidad fija de ingresos por mes. Además, el potencial inversionista puede ver lo que diversas compañías de seguros están ofreciendo. Hay una amplia variedad de posibles opciones de renta vitalicia para elegir. Muchas de las principales compañías de seguros ofrecen contratos de renta vitalicia. Una lista de estas empresas se puede adquirir en Internet tecleando anualidades en cualquier motor de búsqueda, es decir, Google.com o ChaCha.com.

Cualquier motor de búsqueda revela muchas compañías de seguros que ofrecen una variedad de anualidades. Usted puede leer acerca de sus ofertas, sus precios y sus beneficios. Esta información ayudará a cualquier comprador potencial a empezar un buen proceso de toma de decisiones. Algunos conocimientos y hacer las preguntas correctas, más esta búsqueda de información. es una buena fuente de información sobre las anualidades.

Como puede ver, hay mucho que considerar en la compra de una renta vitalicia. Al comprador sería aconsejable que obtenga el asesoramiento de diversas fuentes para la búsqueda de una inversión en una anualidad. Las Referencias de un planificador financiero ético serían excelentes consejos. Una sugerencia sería la de tratar de informare antes de reunirse con el planificador financiero para poder entender lo que dice y hacer preguntas. La familiaridad con términos, las opciones y los costos le ayudaran a comenzar. Con este primer plano una persona puede estar mejor preparados para las reuniones con expertos. Hacer las preguntas correctas pueden ser importantes en cuanto a conocer el mejor tipo de inversión, con una más justa relación costo / beneficio renta vitalicia o la seguridad de la inversión. Conocer del tema también permite la comprensión de lo que se nos dice las diversas fuentes de expertos.

Tener algún conocimiento de antemano se presta a hacer más preguntas y también a una mejor comprensión. Conocer lo que usted desea y lo que está disponible permitirá adquirir anualidades que se adapten mejor a sus necesidades. Estas oportunidades de inversión pueden proporcionar una importante respuesta a las necesidades de jubilación. Esto en la vida de una persona requiere de una cuidadosa planificación.
Artículos Similares
- No Hipoteque Su Casa Para Invertir
Si ustedes siguen los consejos de un vendedor que les recomienda hipotecar la casa para invertir en la bolsa están cometiendo un suicidio financiero de serias consecuencias...
- Diseñar Un Plan Personal De Retiro
- 403b