Temas > Moda >

Aprende A Maquillarte

Todas las mujeres viven en una lucha diaria con su imagen y aunque tienen al maquillaje como gran aliado, sino lo saben aplicar los efectos serán negativos. Por eso te damos la opción de recibir un curso de maquillaje sin salir de tu casa, toma cursos de maquillaje en línea...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Sin duda alguno una de las cosas por las que las mujeres nos preocupamos mas es por el maquillaje, es que este no da una imagen diferente ante las demás personas, siempre y cuando sea aplicado de la manera correcta.

Cuantas veces has pensado en apuntarte en un curso para aprender a maquillarte y es que parece que no pero hacerlo bien es una tarea realmente complicada y para la que hay cosas que es necesario saber, donde aplicar tonos más claros y más oscuros, cuales son los colores que más nos favorecen, como perfilar los labios, cual es la mejor manera de disimular defectillos, en fin trucos que se aprenden con el tiempo, pero que a veces cuesta dominar, las últimas tecnologías constituyen un soporte y una ayuda para casi todo y el maquillaje no iba a ser menos.

En iVillage tenemos a nuestra disposición una aplicación que nos permite probarnos sin gastar dinero los nuevos productos de las firmas punteras en cosmética, brillos de labios, sombras de ojos, lápices, perfiladores, base de maquillaje o colorete son algunos de los productos entre los que podemos elegir, eso sí, todo de forma virtual, la idea es subir nuestra foto o utilizar una de las genéricas que el programa tiene en su base de datos, para ir probando uno a uno todos los productos que queramos y en los colores que nos apetezcan.

Así sin movernos de casa podemos elegir los productos de maquillaje que queremos comprar e ir después a un comercio a por ellos o por supuesto comprarlos por internet, además mientras probamos, aprendemos también a crear efectos con el maquillaje y la ventaja es que al ser virtual es mucho más fácil de borrar para volver a empezar, podemos probar tantas combinaciones como queramos y la aplicación nos permite incluso cambiar el color de los ojos y añadir complementos como gafas o gorros para completar el conjunto.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Maquillaje Para Ellas
Las mujeres se ven día a día con la terrible tarea de maquillarse para poder ocultar toda esas pequeñas imperfecciones de nuestro rostro. A continuación te damos algunos consejos para que aprendas a maquillarte o conozcas mejor cual es el maquillaje para ellas...
- El Uso Del Jeans
- Aprende A Peinarte Con L’oreal