Arranque De Negocio

Comenzar un negocio es emocionante y difícil. Esté preparado para tomar decisiones importantes. Este artículo muestra muchas de las consideraciones fundamentales.


1. Arranque De Negocio - Info

Una visión general para iniciar su propio negocio es esencial, ya que existen muchos factores que considerar. Comenzar su propio negocio es una aventura, que toma valor, el dinero, la habilidad y la cuidadosa planificación son muy importantes. Muchos nuevos dueños de negocios comienzan un negocio porque desean ser sus propios jefes y hacer las cosas como les parezcan. Otros tienen una idea de un negocio que no pueden obtener. Muchos nuevos dueños no tenían ninguna opción. Su trabajo anterior ya no existe. Ellos fueron víctimas de un recorte en las empresas donde laboraban.

Éstas son tres razones comunes por las que una persona comienza su propio negocio. No importa porqué una persona empieza una negocio propio, sino la forma de hacerlo correctamente. Un nuevo dueño de un negocio necesita los cuatro elementos indicados arriba, para hacer la transición de empleado a dueño.

Mucha gente tiene el valor, pero carece el dinero, la habilidad o la capacidad del planeamiento. Muchos tienen una expectativa poco realista para el comienzo de su propio negocio.

Miremos los factores que deben tener en cuentaantes de procurar comenzar su propio negocio. Comenzar su propio negocio puede ser difícil y aterrador, pero también es emocionante y potencialmente muy lucrativo.

Valor y dinero

Si usted necesita la certeza de un ingreso mensual, iniciar su propio negocio puede ser algo que usted debe considerar muy cuidadosamente. Las nuevas empresas tienen una tendencia a tener períodos de escasez de flujo de efectivo. Si usted no puede vivir con esto que ocurre normalmente en un negocio, entonces usted debe considerar trabajar para otro persona. El Flujo de dinero es el enemigo de todas las nuevas empresas durante su período de puesta en marcha. De hecho, puede ser una condición para cualquier negocio. El dueño toma este riesgo y cuando acierta consigue la recompensa. Ellos ganan y merecen esta recompensa. Ellos tuvieron el valor de intentar y correr el riesgo de fracasar. Ellos tuvieron el valor de ser su propio jefe.

No todas las personas hacen las cosas de esa manera, así que evalúe esta parte honestamente.

Si usted puede tener retos, entonces tiene la oportunidad de hacer que funcione.

La financiación es la principal razón para la que las nuevas empresas que se presenten. El dueño, en un comienzo encima del negocio necesita tener dinero a vivir que no es generado por la empresa durante el primer año o más. El flujo de liquidez es imprevisible para un nuevo negocio, y los meses que comienzan pueden ser de banquetes o hambre. El capital en corto plazo es duro de superar para un nuevo dueño del negocio. También depende del tipo de negocio que se esté comenzando. Un negocio que se puede iniciar en el hogar tiene una ventaja en esta área. Bajar los costos fijos es un lujo para una nueva empresa.

El capital adecuado o de un cónyuge que pueden apoyar a la familia durante el comienzo de la empresa comercial hará que las posibilidades de éxito aumenten. Comenzar un nuevo negocio necesita ser una decisión de la familia, en esta primera fase de puesta en marcha de las empresas tendrán un impacto a todos en la familia. El dinero en el banco, le da al nuevo dueño la capacidad de vivir en los períodos con la liquidez del flujo de caja. Este un elemento necesita ser valorado con la fría mirada de un banquero. Se puede hacer o romper el comienzo de un negocio nuevo.

2. Habilidad y planeamiento

La habilidad puede significar muchas diversas cosas dependiendo del tipo de negocio que se halla iniciado. Si la empresa depende de los conceptos de venta al por menor en lugar de un producto, el propietario debe ser un buen vendedor. Si el negocio es fuerte en contacto con la gente, el nuevo titular tiene que orientarse hacia las personas. Si el negocio es un negocio de servicio, el nuevo propietario debe ser capaz de realizar todos los aspectos del servicio que se ofrece. Este hecho mata a muchos nuevos restaurantes y salones, pues el dueño no puede hacer todos los aspectos del negocio bien. Conozca bien el negocio antes de que usted comience el suyo propio Tómese el tiempo de trabajo para el éxito de una empresa que hace lo que quiere hacer si es posible. El propietario debe estar en condiciones de servir cuando un empleado este retrasado, tenga una enfermedad o simplemente no venga a trabajar.

La habilidad puede también estar en manejar a gente y conseguir su mejor desempeño. Esto es una forma de arte y no se realiza bien con la intimidación. Dando ejemplo y dando respeto a los que trabajan para el propietario será mejor remunerado en el rendimiento. Los buenos empleados son duros de encontrar y valen la pena cuidarlos. Los negocios pueden crecer más aprisa con los buenos empleados. La experiencia también le ayudará a usted para comenzar su propio negocio.

Los conocimientos técnicos son fundamentales en el era de los computadores. A las empresas de cualquier tipo será mejor si se ejecuta e incorpora la habilidad del uso de la computadora. El propietario debe estar familiarizado con los computadores y poder utilizarlo para las funciones básicas. Las conocimientos informáticos pueden ayudar en todo desde la contabilidad para mandar la cuenta pagar, y la publicidad del inventario. Las habilidades de la lectura son importantes, ya que esta es una de las mejores maneras de obtener información que puede ser utilizada para mejorar el negocio.

Casi todas las revistas de las industrias se han dedicado a mostrar mejores maneras de hacer de la industria de la empresa. Este sería un buen comienzo para el nuevo propietario. Ideas innovadoras se pueden tomar a partir de esta fuente y de la Internet. Mantenerte al día con los acontecimientos y las tendencias de su industria es una parte fundamental del éxito empresarial.

Planear un negocio incluye muchos asuntos importantes. ¿Obviamente, qué clase de negocio el dueño desea comenzar? ¿Hay capital adecuado para que el negocio funcione el primer año? ¿Dónde será localizado el negocio y por qué? ¿Qué reglas necesitan ser conocidas por el dueño? Esto incluye reglas federales, del estado, y del condado. ¿Hay las reglas que son específicas al tipo de negocio que es abierto? ¿Qué sobre empleados los contratos de los trabajadores? ¿Hay consideraciones del departamento de la salud?

La lista es larga y cada artículo debe ser entendido, porque estas reglas pueden afectar. Cuando menos lo esperan, una norma puede traer toneladas de problemas. La falta de conocimiento no es una excusa en cuanto a la ley se refiere. Los buenos consejeros son críticos para un nuevo negocio. Ellos pueden evitar la violación de la ley o las normas que son específicas de su negocio. Esta área de comenzar su propio negocio, es otra razón que los negocios fallan durante el primer año. La fabricación de una empresa que cumpla con las reglas puede costar dinero y el dinero es el problema más grande que la mayoría de los nuevos negocios tienen.

3. Los consejeros son importantes

La parte del buen planeamiento es traer a un grupo de consejeros al interior del negocio. Esto debe incluir a un abogado, un contador, a la persona del seguro, tal vez alguien para la web y quizá a un consultor de negocio. Cada uno proporcionará información crucial que mantiene al nuevo titular fuera de la angustia en el momento de algún apuro y la prevención de errores debido a la falta de conocimientos. Esta evitación de errores ahorrará el dinero y dará a negocio una mejor y solida estructura. El actuar independientemente si usted es nuevo en la propiedad del negocio es muy difícil, por que hay tan muchas reglas que deben cumplirse. Sus consejeros pueden hacer esta parte del proceso más fácil y puede aumentar sus posibilidades de éxito.

4. Comenzando su propio negocio desde cero frente a la compra de un negocio ya existente

Ésta es un área que necesita ser mirada por el dueño de un negocio. Un inicio usualmente cuesta menos que abrir las puertas para comprar un negocio existente. Por otra parte, el negocio existente tiene ya clientes y por lo tanto flujo de liquidez. Estadísticamente hay una mayor posibilidad de éxito, mediante la compra de una empresa que ya está abierta. Cuanto más exitoso es el negocio existente, más es el coste por adelantado de la nueva empresa. Si el negocio existente tiene problemas, tal vez el nuevo propietario podría solucionar los problemas y salvar la empresa de trabas. En este caso, el precio de compra puede ser un robo. Los dueños de los negocios algunas veces están en apuros y solo desean salir de las dificultades. Esto podía trabajar en el favor del comprador.

El negocio viene con los clientes y el flujo de liquidez, pero también un nombre, un equipo y una ubicación. Tiene un número de teléfono y una presencia en el directorio. Puede tener una reputación en la comunidad empresarial de que es bueno o malo. Esto debe ser cuidadosamente analizado y estudiado. Equipo, inventario, y las listas de clientes se incluyen en la compra de una empresa.

Un buen negocio existente vendrá con algunos empleados capacitados. Esta base de conocimientos puede ser inestimable para el nuevo propietario. Se puede acelerar considerablemente la curva de aprendizaje, proporcionar una base de clientes y hacer los problemas del flujo de liquidez más fáciles manejar. Evite de comprar un negocio existente si usted no tiene ninguna experiencia en ese campo.

Un nuevo negocio no tiene ningunas ha ninguna de estas cosas a su favor, bueno o malo. Comenzar su propio negocio es como la lona de un artista, allí no es nada allí todavía, apenas una idea. Ambas situaciones tienen buenas o malas consideraciones, y permitirán al nuevo dueño su propio un negocio.

5. Licencias

Este método de comenzar su propio negocio es popular y también tiene algunas limitaciones que deben considerarse. Usted compra un nombre establecido y con la ubicación; el negocio debe crecer desde el comienzo. Como parte de la franquicia, debe atenerse a las normas de la franquicia en cuanto a la compra de productos y la publicidad. También puede ser la sustitución de un 60-70 horas a la semana para una semana de 40 horas. El negocio es un servicio con requisito de una ubicación. El entrenamiento de empleado es también una necesidad de este tipo de negocio. Incluso la preparación de una hamburguesa necesita ser entrenada correctamente. Si usted puede crecer y terminar teniendo varias de estas operaciones, usted puede hacer absolutamente bien financieramente. El aviso por adelantado debe descubrir todos los detalles antes de que usted tome el salto. Las franquicias vienen a menudo con una reputación, y con algunos pensamiento puede ser un medio eficaz para iniciar su propio negocio. Hable con otros dueños actuales para su opinión. Su investigación le conducirá a la decisión correcta.

6. Localización

La localización es cada cosa a un comercio al por menor. Excelente pie de tráfico es lo que hace que un establecimiento de venta haga que la caja registradora suene. Por otra parte, el negocio es un servicio móvil, y es poco importa donde se localiza la oficina. Algunas empresas necesitan una dirección de prestigio para obtener el tipo de clientela. Un abogado, planificador financiero, inmobiliario o agente de seguros de las empresas necesitan una buena dirección comercial. Un coche en un comercio de venta de semillas en una parte de la ciudad no haría diferencia así como de uno que está en la fila de automóviles. Un servicio de especialista en cuero, podría ser localizado donde quiera, ya que ese negocio es dirigido por el teléfono.

El punto de esto, es que el tipo de negocios no influye para determinar si la ubicación debe ser considerado como crítico o no. La mala ubicación puede garantizar el fracaso de algunas empresas y no afectarán a todos los demás.

7. Comercialización y publicidad

Comenzar su propio negocio no es solo la apertura de un establecimiento y que los clientes acudan a sus puertas. No funciona de esa manera. Un nuevo negocio no tiene ninguna base residual de los clientes para proporcionar flujo de liquidez. Deben ser adquiridos agresivamente yendo por ellos. Esto significa que la empresa debería anunciar a través de la radio, los periódicos, la televisión, campañas de correo, la comercialización del Internet y remisiones. La carencia del dinero y la carencia de la publicidad van tomados de la mano. Usted no puede hacer uno sin el otro. Ésta es una parte importante del plan para un nuevo negocio.

Comprar un negocio existente soluciona uno de estos problemas. Usted tiene una base de clientes para ponerse en contacto y hablar del nuevo propietario. Un nuevo dueño especial que esta a la orden.

No pasar por alto la comercialización de Internet. Esta extensión moderna del viejo periódico es rápidamente creciente y gana renombre con los dueños y los clientes. Una buena web será capaz de proporcionar información sobre lo que puede hacer.

8. Empleados: La contratación, el despido y las prestaciones suplementarias

Pregunte a sus amigos si saben de alguien que está buscando el trabajo y que recomiendan. La ayuda deseada y el Internet son otras dos fuentes que usted puede utilizar que deja saber que está empleando gente. Cuando usted consiga un buen empleado, su siguiente trabajo es mantenerlos. Estas personas son difíciles de encontrar y debe ser tratado bien para que pueda ampliar su empresa. Los malos empleados deben irse lo más rápidamente posible. Son malos para su negocio y tienen un efecto negativo alrededor de ellos. Un mal empleado puede ser perjudicial a toda la gente que trabaja para usted. Al igual que una mala manzana, que pueden arruinar el cuerpo de los trabajadores a fin de hacer uso de la palabra.

El respecto y la recompensa (el doble Rs) son las dos maneras de guardar a empleados que usted desea permanecer. Una palmadita en la espalda para el buen trabajo y un poco presente del efectivo vale quizá más que el coste. La gente le gusta sentirse apreciados y esto es fácil de hacer si usted piensa de él y lo lleva a la práctica.

La atención de la salud y la jubilación son importantes atracciones a los nuevos empleados. Pero, ese es el problema. La atención de la salud y la jubilación son cada vez más una gran cantidad en estos días y juegan como un costo a subir. Los gastos de la atención de la salud están por los cielos. Los empleadores desearían que la oferta, pero muchas pequeñas empresas no puedan permitirse el gasto. Algunas empresas pueden obtener un mejor precio para la empresa atraviesa por una asociación que está conectado por el tipo de negocio. Otra alternativa es ofrecer un reparto a los empleados para sí mismos y los dejó pagar sus familias. En cualquier acontecimiento esta ventaja está entrando rápidamente con errores para las pequeñas empresas.

La jubilación es normalmente un tema menor costo para el empleador. Iniciar su propio negocio no es pronto para pensar en ello. A medida que el negocio sea rentable sería conveniente tener un plan en mente y listo. La Seguridad Social es una base para el retiro, pero necesita ser suplida. Una contribución pequeña de la compañía puede influenciar al empleado para participar en un plan de jubilación. Esto es bueno para el empleado y bueno para el país. El pozo de jubilados es bueno para la economía.

9. Resumen

Como se pueden considerar por todos los factores las características de este cortocircuito, hay mucho a pensar alrededor al comenzar su propio negocio. Mismo un paso importante es que usted podría hablar con los amigos que tienen ya su propio negocio. Pídales consejo y pregunte sobre qué a tener cuidado. Lea acerca de dedicarse a los negocios para usted mismo. Pase una cierta hora en la investigación y gane conocimiento de lo que usted está pensando en hacer.

Esté preparado para los imprevistos. No se trata de que se ocurra, pero estar listo cuando pase.

Algunas ideas para iniciar su propio negocio son increíblemente creativas y será un éxito desde el principio. Otros entrar en un entorno competitivo que tenga excelente comercialización para crecer el negocio. Una idea de nicho de mercado verdaderamente vale su peso en oro. Esto es especialmente verdad, si llena una necesidad que el público necesite.

Si usted está interesado en esta idea de comenzar su propio negocio de modo que usted puede ser jefe, entonces recuerde que usted está tomando en al público como su jefe. Usted ahora tendrá más de uno. El cliente tiene siempre razón, incluso cuando se equivocan.

Usted puede controlar sí su negocio, pero los clientes tendrán una opinión directa en cómo es decirle si va a tener éxito. La persona que entra para comenzar su propio negocio necesita mirar todas las facetas de esta idea. Si usted se siente cómodo con los muchos elementos que necesitan ser hechos, entonces usted tiene la voluntad y el estómago a tener éxito. Si usted tiene una idea única entonces usted tener una ocasión verdadera de ser tener éxito. Si usted es un fabuloso vendedor o administrador, entonces usted puede hacer esto con todas las expectativas de ganar. Los dueños de negocios tienen un rasgo común. Son muy seguros de que tendrán éxito y que están dispuestos a que todo se les de. Es difícil negar que una persona como ésta triunfara cuando comienzan sus propios negocios.
Artículos Similares
- Guía De Negocios Desde Casa
A continuación le daremos una guía de negocio desde casa que sin duda le hará lograr un gran éxito. Continúe leyendo para conocer los 3 componentes básicos para que los negocios de casa tengan éxito...
- El Negocio Online
- Transforma tu Idea en un Negocio
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- Fracaso de Negocios desde Casa
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Fracaso de Negocios En-Linea
- 3 Modos para Obtener Máximas Ganancias
- Arriesgar Sin Morir
- Tu Plan de Negocios