Arrendamiento de Equipo

El arrendamiento de equipos se da cuando una empresa alquila equipos en lugar de comprarlos directamente. El arrendamiento de equipo puede tener sentido en muchos escenarios, y este sitio web se ofrece información para ayudarle a decidir si debe arrendar o comprar el equipo para su negocio.


1. Arrendamiento de equipo - Información

El arrendamiento de equipo es muy común en las pequeñas empresas. De hecho, las estadísticas muestran que más de ochenta por ciento de las pequeñas empresas arriendan la mayoría de sus equipos empresariales. Las pequeñas empresas así como los individuales arriendan equipos por varias razones diferentes, y casi siempre es por menos de $ 75000 por año. Aunque las grandes empresas y corporaciones pueden arrendar el equipo que a veces pasa de millones cada año, hay un mercado muy grande y mucho menos costoso para el arrendamiento de equipo.

Los negocios de arrendamiento o equipos personales tiene sentido en muchos casos, y puede salvar empresas. Obviamente, el arrendamiento funciona en pocos casos, debido a que la empresa de arrendamiento de equipo ha sido fuerte durante muchos años, y sigue siendo así. Los bancos, que en los últimos años se han ido alejando de la empresa de arrendamiento, están ahora reconsiderando esta empresa potencialmente rentable.

Algunos de los nuevos propietarios de las pequeñas empresas que están empezando a construir su equipo de las ventas empresariales son nuevos para el arrendamiento. Tienen que aprender de las entradas y salidas de arrendamiento, así como las razones por las cuales el arrendamiento puede ser mejor para su negocio que la compra del equipo. Negocios y arrendamiento de equipo personal es más que la realización de una llamada telefónica, la elección de los equipos, y la firma de los documentos. Hay una cierta cantidad de investigaciones que hay que hacer, y todos los contratos y las cuestiones jurídicas deben ser revisados cuidadosamente.

2. ¿Quién arrienda?

El tipo de empresas y particulares que arriendan equipo de 75K por año pueden variar ampliamente. En primer lugar, hay individuos. Estos pueden ser personas que tienen aficiones que requieren tener equipo pesado para determinados períodos de tiempo, como los que restauran automóviles antiguos o están trabajando en la remodelación de los principales proyectos. El arrendamiento de equipo para las personas representa sólo un pequeño porcentaje de los beneficios para las empresas de arrendamiento, sin embargo. La mayoría de las principales empresas de arrendamiento financiero se centran en las empresas, y para muchas de estas empresas, este es su único objetivo.

El arrendamiento de equipo bajo 75K por año casi siempre es hecho por pequeñas empresas. Esto puede incluir, la construcción de las empresas contratistas, las pequeñas empresas de electrónica, agencias temporales, pequeñas publicaciones de periódicos, o los restaurantes. Muchas veces, sobre todo cuando una pequeña empresa es bastante nueva, tiene más sentido, al menos, empezar a hacer negocios de arrendamiento de equipo. A veces los nuevos propietarios de pequeñas empresas quieren ver cómo se darán las cosas para su nueva empresa en un cierto período de tiempo, como por ejemplo un año. En este caso, el arrendamiento tiene mucho sentido, no sólo para ver si un negocio será un éxito, sino también para ver si el tipo de equipo necesita ser cambiado por algo diferente. Sea prudentes, sin embargo, no siempre es bueno el arrendamiento, como muchas pequeñas empresas siguen arrendando su equipo durante muchos años.

3. ¿Por qué Arrendar En lugar de comprar?

¿Cuál es la real ventaja de arrendar equipo en lugar de adquirirlos? Puede haber varias razones. Muchas pequeñas empresas tienen que mirar sus gastos generales, ya que por lo general tienen un presupuesto limitado para trabajar, sobre todo cuando se es principiante. Aunque la comparación de la compra de equipo a los negocios de arrendarlo es siempre prudente hacerlo, la mayoría de pequeñas empresas encuentran que con el arrendamiento se ahorrarán dinero - en corto y largo plazo. Algunos equipos de las empresas es una inversión sólo en el hecho de que ayuda a una empresa ejecutar su producción de manera eficiente y tener éxito. Al igual que un automóvil, sin embargo, el valor de muchos tipos de equipo comenzará a depreciarse en el momento en que se compran. Esto se debe, en parte, por supuesto, al simple desgaste. También se debe, sin embargo, a la tecnología. Algunos equipos pueden actualizarse hasta un cierto punto, pero llegará el momento en que se vuelvan casi obsoletos por el progreso tecnológico. Lamentablemente, esto puede ocurrir cuando el equipo haya llegado al final de su vida útil normal. El hecho de tener que sustituir el equipo es costoso, y se hace aún más costoso cuando una empresa no puede vender o comerciar a un precio razonable.

El arrendamiento, sin embargo, puede ayudar a las pequeñas empresas a evitar este problema. Empresas que necesitan la maquinaria para su producción o equipo de oficina técnica puede beneficiarse del arrendamiento. Por un lado, el arrendamiento rara vez requiere un pago inicial, y los pagos de arrendamiento son en general más bajos que los pagos de hipoteca. Esto es debido a que por lo general no están sujetos a altos pagos de intereses, y generalmente están repartidos en períodos más largos de tiempo. El arrendamiento de equipo puede ser actualizado en forma periódica, cuando sea necesario, y el antiguo equipo puede ser devuelto a la empresa de arrendamiento, lo que lo hace simple y eficiente el proceso.

4. ¿Qué equipo puedes Arrendar?

Hay muy pocas cosas que no pueden ser arrendadas. Cuando se trata de pequeñas empresas, e incluso grandes empresas que buscan alquilar una pequeña cantidad de equipos, sin embargo, hay ciertas cosas que son alquiladas más que otras. Los productos costosos, como aviones o helicópteros suelen ser alquilados por las grandes empresas, y, a veces, arrendado por pequeñas empresas. Cuando se trata de este tipo de artículos de gran costo, el arrendamiento puede ser una muy buena idea. A veces, el mantenimiento y las reparaciones pueden ser incluidos en el costo del arrendamiento y aún ser menor que el costo de la hipoteca.

La mayoría de las veces cuando se trata de pequeñas empresas, por lo general se refiere al arrendamiento de equipo de oficina o maquinaria pesada. El equipo de oficina puede ser, desde cubículos y escritorios para las computadoras, máquinas de fax y fotocopiadoras. Muchas veces, los equipos informáticos son arrendados en un completo paquete financiero, las diversas formas de equipos son alquilados a la misma empresa, y hay un pago de alquiler para todo. Especialmente en un ambiente de oficina, donde el equipo de las empresas, como computadoras, máquinas de fax y equipos de telecomunicaciones tiene que ser reemplazado con bastante regularidad debido a los avances tecnológicos. Un negocio que está utilizando computadoras obsoletas tiene muy pocas posibilidades de mantenerse en un mercado competitivo.

Los negocios como la contratación de empresas o el arrendamiento de equipo pesado. Como un pequeño negocio de contratación como carpintería y metalmecánica, o equipo de mezcla de cemento, y un agricultor puede arrendar equipo como tractores y cortacéspedes.

Muchas empresas arriendan su carros empresariales, una práctica que tiene sentido si se tiene en cuenta la rapidez de la depreciación de valor de automóviles. Las empresas alquilan sus coches los actualizan cada año, o una vez cada dos años.

5. Beneficios del arrendamiento

Al igual que cuando alguien está tratando de arrendar un apartamento o un coche, hay varios factores que entran en juego cuando una pequeña empresa está tratando de alquilar el equipo. En primer lugar, si el propietario de la empresa ha tenido problemas financieros antes, incluidos los fines de alquiler o pagos de la hipoteca por defecto, quizás no son un buen augurio para un futuro intento de arrendamiento. Los propietarios de negocios de la empresa o incluso el 'historial de crédito va a ser tenido en cuenta. Un historial que muestra algunas situaciones de mal crédito no necesariamente tiene que ser el final del camino, sin embargo. Empresas de arrendamiento financiero se fijan en el historial de crédito general, y si sólo hay un mal ejemplo, es probable que preguntar si hubo alguna circunstancia externa. Si el propietario de un negocio o empresa que está buscando alquilar sabe que habrá algún problema con el historial de crédito, a veces es una buena idea estar listos con respuestas cuando las preguntas son obvias.

Es necesario que haya garantías de que el dinero estará allí de manera mensual, trimestral, anual para pagos de arrendamiento. Un estado financiero es necesario, incluso antes de tratar de negociar un contrato de arrendamiento. Empresas de arrendamiento financiero se van a ir con los clientes que son razonablemente seguros de estar a la altura de su término en un contrato. Si hay un historial de negocios, se tendrán en cuenta también. Si alguien que ha tenido reiterados fracasos de negocios puede no ser considerado.

Al buscar un buen contrato de arrendamiento, los empresarios y las empresas tienen que estar armados con los trámites y obtener respuestas para obtener les de lo que necesitan.

6. Encontrar la empresa de arrendamiento correcta

El equipo de arrendamiento es casi siempre negociable, y el propietario de un negocio necesita saber si este hecho ocurrirá. Una buena empresa de arrendamiento independiente colaborará con una empresa, teniendo en cuenta muchas cosas. Cuando una empresa está buscando un contrato de arrendamiento, una buena empresa de arrendamiento se verá en el panorama general: la cantidad de equipo a alquilar, y por cuánto tiempo? Si la empresa de arrendamiento está dispuesta a reducir las tasas o pagos si una empresa firma por un arrendamiento de largo plazo y una gran cantidad de pedidos de equipo. Una empresa de arrendamiento que no negocia y se mantiene firme en los precios, sin importar la situación no es la adecuada para hacer negocios.

La clave está en comparar. El arrendamiento de equipo de gran envergadura, y las decisiones nunca deben ser al azar. Pregunte a otras empresas exitosas que arriendan equipos, tome los nombres y números. Si una empresa de arrendamiento parece prometedora, llame al "Better Business Bureau" para ver si la compañía es miembro, y conozca las tasas. Llame a varias empresas de arrendamiento financiero y haga preguntas antes visitarlas. No es una mala idea, para que estas empresas de arrendamiento sepan que usted está comparando precios. Esto puede hacer que a menudo estén mucho más dispuestos a negociar sobre las condiciones y los precios.

Los dueños de negocios deben ir a la empresa arrendamiento preparado con la investigación y el conocimiento de cómo funciona el arrendamiento. Los agentes de arrendamiento son menos capaces de hablar que los dueños de negocios que necesitan arrendar el equipo.

7. Tipos de Arrendamientos

Un negocio que arrendará el equipo de oficina es más probable que se vaya por lo que llama un "arrendamiento operativo". Un arrendamiento operativo es en general un corto plazo, y se utiliza para cubrir el equipo que necesita ser actualizado en forma periódica. Computadoras, máquinas de fax, teléfono y equipo de telemercadeo en general caen en esta categoría. Con la tecnología de hoy progresiva, los ordenadores tienden a convertirse en obsoletos muy rápidamente, por lo general en dos años máximo, y deben ser sustituidos por modelos más avanzados. Equipos, como máquinas de fax, fotocopiadoras, equipos telefónicos y probablemente duran un poco más, pero no tan largo como otros tipos de equipo, como maquinaria- herramientas agrícola o industrial. Los arrendamientos operativos a menudo no duran el tiempo suficiente para cubrir el costo de los equipos arrendados, y esto figura en las disposiciones financieras del contrato de arrendamiento.

Los equipos empresariales que mejor se encuentran frente a la prueba de tiempo suele ser arrendadas, en forma de "arrendamiento financiero". Cuando se trata de arrendamiento financiero, los pagos de arrendamiento tienden a cubrir los gastos de todo el costo del equipo durante el tiempo arrendado. La mayoría de arrendamientos financieros tienen una cláusula que permite a las empresas la opción de comprar el equipo al final del plazo de arrendamiento por un precio reducido. El arrendamiento financiero es casi siempre la mejor opción cuando el mismo material se utilizará por un largo período de tiempo, por ejemplo cinco años o más. Los arrendamientos financieros son casi exclusivamente arrendamientos a largo plazo, a menos que el negocio opte por el arrendamiento de pagos más altos para un período más corto de tiempo.

Cualquiera que sea el tipo de arrendamiento que una empresa tome por lo general influye en todas las personas, es simplemente una cuestión del tipo de equipo necesario. También hay varias sub-categorías de cada tipo de arrendamiento.

8. Obligaciones del arrendador y arrendatario

La obligación del arrendador cuando se trata de un equipo arrendado a menudo puede depender de la letra pequeña en el contrato. En algunos contratos de arrendamiento, el arrendador es completamente responsable de los equipos alquilados. Esto incluye el mantenimiento de rutina, reparaciones, impuestos, y el seguro que cubrirá el equipo. Esto es bastante común con un arrendamiento operativo. Otros contratos de arrendamiento celebran que el arrendatario es el responsable de todo el mantenimiento, reparaciones, seguro, y los impuestos sobre el equipo arrendado. Se trata en la mayoría de las veces del arrendamiento financiero, por lo que el equipo probablemente estará con el arrendatario durante bastante tiempo.

Cuando una empresa arrienda automóviles, se trata de un arrendamiento financiero, el arrendatario y la empresa es responsable de asegurar, la reparación y el mantenimiento de los vehículos. Este es el caso de las personas que alquilan coches para hacer negocios. Cuando se trata de negocios de equipo, sin embargo, las obligaciones del arrendador y el arrendatario puede ser pactadas en la negociación, y obviamente, son puntos clave en el contrato.

Cuando los propietarios de pequeñas empresas al alquiler de equipo, deberán tener en cuenta la dificultad de mantener el equipo, o el costo de reparar el equipo en caso de ser necesario. Así mismo, deben considerar si el equipo es delicado. El equipo telefónico tiende a ser fiable, y las empresas pueden estar bastante seguras de que no necesitará costoso mantenimiento o reparación. Las fotocopiadoras, sin embargo, tienden la necesidad de mantenimiento o reparación en forma regular, no importa lo nuevas que estén. Teniendo en cuenta los equipos y el costo de mantenimiento o reparación se debe definitivamente ser incluidos en el contrato de arrendamiento. Una vez más, el arrendatario debe estar bien informado sobre el tipo de equipo que está arrendado antes de firmar un contrato.

9. Comprar un equipo Previamente Alquilado

Un equipo alquilado anteriormente es un equipo usado, y por lo general puede ser adquirido por un precio bajo. En muchos contratos de arrendamiento, el arrendatario tendrá la opción de comprar el equipo arrendado al término del contrato de arrendamiento. Si el equipo puede soportar la prueba de tiempo, como la maquinaria agrícola o industrial, este puede ser una buena idea. Si el equipo se vuelve obsoleto rápidamente, como computadoras, la mayoría de las empresas no opta por la opción de compra.

Un equipo alquilado anteriormente no siempre tiene que ser vendido al arrendatario, sin embargo. Muchos automóviles usados previamente se podrían comprar. Incluso computadoras obsoletas todavía pueden servir para muchas tareas, y pueden ser comprados por una ganga. Anteriormente las máquinas de fax arrendadas que ya no están lo suficientemente avanzados tecnológicamente para el uso en una empresa pueden ser perfectamente utilizados en el hogar. Cuando se busca un pacto sobre los equipos arrendados con anterioridad, es mejor ir a la fuente. Llame a varias empresas de arrendamiento financiero y pregunte lo que hacen con los equipos que ya no serán arrendados. A veces hay mucha mercancía que la empresa de arrendamiento ya no utiliza, como varios computadores del mismo tipo. Si tiene un uso para estas computadoras, pueden comprarlos todos y no sólo obtener un descuento debido a que es equipo utilizado, sino también por la compra en grandes cantidades. De hecho, diciendo a una empresa de arrendamiento que le gustaría comprar una gran cantidad de equipo previamente arrendado podría ser la única forma de llegar vendérselo a usted. Una gran cantidad de empresas de arrendamiento financiero han utilizado las tiendas para vender al por mayor, Nunca es malo preguntar, y, a veces, la gente puede obtener grandes ofertas en los equipos mediante la compra directa a una empresa de arrendamiento.
Artículos Similares
- Préstamo a Plazo
Los préstamos a plazo se definen de varias maneras, pero la más común, describe préstamo que se debe pagar después de un plazo fijo. Existe una gran variedad de préstamos que se ajustan bajo el término de préstamo, y este sitio lo guiará a través de las distintas formas o préstamos de largo plazo.
- ¿Qué es el Manejo de Crisis?
- Prestamos de Negocios
- Ahorrar Dinero En Tu Empresa
- Recuperar los Impagados
- ¿Cómo Enfrentar la Recesión?
- Ahorre Energía
- Préstamo Comercial
- ¿Qué Es Un Planificador Financiero?
- Procesamiento de tarjetas de Crédito