Asesor de Bodas Guanajuato

Decidir que empresa atendera su boda es un reto, especialmente teniendo en cuenta que la comida que sirven en la recepción de su boda será el mayor gasto que tendra. Usted necesita saber las preguntas claves que debe hacer para elegir el asesor de la boda.


1 . Compañías Locales

catering creativo
4621034662 y 4626070794
heroes nacionales 331
irapuato, GT
MUNDO MAYA
(464)6485862
Maya 112 , Col. Zacamixtle
Salamanca, GT
ROMERAL SALON DE FIESTAS
(461) 612-0805
eje vial s/n , villas del
CELAYA, GT
SALON DE EVENTOS MULTIPLES
(462) 627-6401
blvd san roque 1348
IRAPUATO, GT
CATERING CREATIVO
4621034662 y 4626070794
Héroes Nacionales 331
Irapuato, GT
Invitaciones con Estilo
01 462 62 501 33
Av. de la Reforma 1596 B Colonia Deportiva Norte
Irapuato, GT
MARIACHI LOS VIAJEROS
(462)6244661
Nuez De Castilla 171
Irapuato, GT
SALON HACIENDA DEL REFUGIO
(447) 104-3037
blvd campestre 2517 , el
LEON, GT
SALON DE FIESTAS QUINTA LAYA
(461) 611-6250
margaritas 57 , valle
CELAYA, GT
BANQUETES PALMA REAL
(462) 623-0693
paseo del llano 2606 ,
IRAPUATO, GT

2 . Planeacion de la recepcion

Usted probablemente se dio cuenta de la necesidad de buscar un asesor de bodas cuando empezó a planear la recepción. Si en un principio empezó a planificar la boda y a pensar en el banquete por su propia cuenta o con un amigo cercano o familiar, lo más probable es que cuando empezó a hacer efectivos los planes, se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional. Aunque la asesoría de bodas es un servicio costoso, el estrés y la preocupación que ellos le ahorran no tiene precio.

Antes de empezar a contratar servicios de asesoría, usted debe planificar algunos detalles de su boda. En primer lugar, decidir si desea una comida completa en su recepción, o simplemente una torta de bodas y aperitivos. La respuesta a esta pregunta dependerá en gran medida de la hora en que se realice la boda. Si su boda coincide con una de las principales comidas, sus invitados van a esperar una comida en su recepción.

Luego, en pareja deben determinar cuántas personas probablemente asistirán a su recepción. Para ello es necesario decidir si usted va a abrir la recepción a todos los que quieran asistir o si va a seleccionar sólo algunas personas. Algunas parejas, por ejemplo, abren sus recepciones para adultos solamente. Otros hacen pequeñas recepciones justo después de la boda para todos los presentes, y posteriormente ofrecen grandes recepciones para sus familiares y amigos cercanos más tarde esa noche. Una vez que se ha determinado esto, usted necesita un presupuesto para su recepción.

3 . ¿Cuanto costara un asesor?

La duda de cuánto cuesta un servicio de asesoría esta siempre en la mente de muchas parejas. Las bodas son caras, y por lo general la familia de la novia paga la mayor parte de los gastos, incluidos los gastos de recepción. En la actualidad, muchas parejas están compartiendo los gastos de la mayoría de los aspectos de la boda. Sin embargo, no importa quien termina pagando la cuenta, sabiendo los costos del servicio de bodas es importante tener en cuenta un presupuesto.

Para comprender cómo los asesores de bodas cobran por sus servicios, primero hay que entender la forma en que ellos piensan. Lo que lleva a tomar la decisión para una asesoría de bodas es el costo de la alimentación. El costo de los alimentos que le proporcionan para su boda influye directamente en los beneficios que ellos cobran. Cuando se añade al menú algo que no esta en el paquete tradicional, ellos inmediatamente empiezan a pensar en el costo de los pedidos de un ítem en particular con el fin de tener la cantidad suficiente para los invitados que lo elijan.

Si está pensando en servir una comida completa con ensalada, aperitivos, plato principal y postre, así como tener un pastel de boda tradicional y bebida, su servicio de recepción de boda puede llegar a costar hasta la mitad del costo total de la boda. Debe estar preparado para asumir los costos de la asesoría de bodas, así como una comida elegante los cuales son elevados. Los costos varían según la ubicación, así que la mejor manera de determinar el precio de su boda en particular, debe ser la de entrevistar a varios servicios de asesoría en el área donde se tiene previsto realizar la boda.

4 . ¿Que preguntar a un asesor de bodas?

Entrevistar asesores de bodas es una completa pérdida de tiempo si no se sabe que se debe preguntar. Recuerde que cada asesor con el que usted habla es un profesional, y ellos esperan que usted tenga muchas preguntas; debe tener alguna idea del menú que quisiera servir, ya que esto hará que el proceso sea rápido.

Elija alrededor de cuatro asesores de bodas para iniciar el proceso de entrevistas. Usted puede hablar con sus amigos acerca de los asesores para tener ideas para los posibles candidatos. Una vez haya programado la entrevista, pida referencias de cada empresa de asesoramiento de bodas. No tenga miedo de llamar a un par de las novias que da el asesor como referencias para saber lo que ellas piensan acerca del servicio y la comida.

La parte divertida de entrevistar a potenciales empresas para atender su boda son las muestras! Los asesores de bodas llevan muestras a las entrevistas, por lo que no dude en pedírselas. Pregúntele si puede probar su plato principal, así como sus postres más populares. Si bien usted puede no elegir esos platos, sabiendo cual es el mejor, esto ayuda a conocer la calidad de su trabajo. Asimismo, las muestras favoritas de sus clientes pueden darle una idea de un alimento que no había considerado para su boda.

Pida ver fotos de los eventos pasados. La comida para una recepción de bodas tiene que ser sabrosa y atractiva. Parte del trabajo de un servicio de bodas es presentar los platos en una forma hermosa. Las fotos son la mejor manera de determinar si el asesor está haciendo su trabajo adecuadamente.
Artículos Similares
- El Menú Para La Boda Guanajuato
Ya que tengas definida la fecha para la boda es importante que apartes la iglesia y el salón para después seleccionar el menú para la cena. La comida para boda se caracterizan por ser platillos exquisitos de mucha elegancia, pero, lo importante es que para vos y tus invitados tenga buen sabor...
- El Aniversario De Boda Guanajuato
- Arreglos Florales Para Bodas Guanajuato
- El Calendario De Boda Guanajuato
- El Significado De Los Aniversarios Guanajuato
- Costumbres: El Anillo De Bodas Guanajuato
- Neceser De Boda Guanajuato
- Discursos Para Bodas Guanajuato
- Centros De Mesa Para Bodas Guanajuato
- Elección Del Catering Para Tu Boda Guanajuato