Audi Lanza Modernos Autos

Vienen sorpresas de Audi incluyendo el A3 Sportback con techo panorámico "Open Sky", y también tecnologia de punta en los autos y seguridad como siempre al estar en el volante no té van a defraudar excelencia y elegancia garantizado miralo...



Audi inició con la ofensiva de productos para el 2006 y presentó opciones al mercado nacional como el A3 Sportback con techo panorámico y reveló que también habrá una versión "S" más deportiva para el miembro más pequeño de la familia.
Así mismo, presentó los dispositivos que esta marca está introduciendo al mercado para personas con capacidades diferentes.

Modelos más representativos de la familia Audi


Con la ya tradicional parrilla con los cuatro aros, Audi recordó a la prensa especializada las versiones del A3 y del A3 Sportback cuyas motorizaciones están representadas por el 2.0 litros que desarrolla 150 caballos de fuerza, el 3.2 litros V6 de 250 equinos y 2.0 litros Turbo FSI que ha sido galardonado como motor del año en Europa y que desarrolla 200 caballos de poder y 215 libras-pie de empuje y entretenimiento.


"S" Line
La firma alemana, del consorcio Volkswagen, también adelantó que habrá una versión "S" más deportiva del A3 y recalcó que este tipo de versiones que entre otros valores incorporan asientos forrados con cueros y telas diferentes, rines de nueve brazos y suspensiones más deportivas, han tenido muy buena aceptación por los clientes de la marca y han logrado un buen aterrizaje de modelos como el A4 que ya ha superado las 750 unidades comercializadas en lo que va del 2005, muy por arriba del objetivo planeado para este año.
 


A6 "S" LIne
Para el A6, también habrá una versión "S" con la propulsor 3.2 litros de 255 caballos de fuerza y con interiores más refinados con insertos en maderas de nogal, volante deportivo multifunciones y rines de cinco brazos y 18 pulgadas.
El A6 también mantiene su versión V8 de 4.2 litros con suspensión variable a elegir por el cliente.
A8
El A8 seguirá con sus dos versiones, corta y larga -130 milímetros más- con gran lujo y confort y un sistema de entretenimiento con dos pantallas independientes para ver la televisión en los momentos de largas esperas o tránsito intenso.

Audi TT
Del TT no se mencionó mucho pero se acentúa su caracter deportivo por su exterior y sus motorizaciones 1.8 Turbo de 150 caballos, 1.8 Turbo de 180 y 255 equinos con transmisión manual y el poderoso V6 3.2 litros de 250 hp con la eficiente transmisión DSG.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Volvo S40
Si le gustan los automóviles de la marca Volvo entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo S40, un sedán mediano con estilo deportivo...
- Mercedes Benz S500
- Toyota Highlander
- Volkswagen Gol 2009
- BMW 5 Series 2008
- Fiat Palio Adventure - El Indiana Jones Italiano
- Breve Cronología de Porsche
- Modelo Automovilístico Rover 75
- ¿Piensa Comprar un Auto?
- Ford Muestra Algunas De Sus Cartas