Audi TT ClubSport Quattro

Si le gustan los carros de la marca alemana Audi continue leyendo para conocer algunos detalles del TT ClubSport Quattro, un auto deportivo de lujo...

Artículos Proveído Por:


Diferentes avances de tecnología, un motor poderoso, y mayores rasgos dominantes, son las características principales que hacen que el nuevo Audi TT sea un deportivo de lujo.

Un parabrisas panorámico que ha sido rebajado, su acabado trasero combinado con las líneas delanteras y un capó de aluminio en forma de trapecio permiten ver un vehículo definitivamente deportivo.

Cuenta con enormes entradas de aire que suministran el aire adicional al motor más potente TFSI. Además, el tamaño de los dos espejos retrovisores exteriores ha sido reducido al mínimo, aunque siguen teniendo las luces de intermitencia.

Llantas de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 265/30 R20 acentúan el aspecto muscular del coche, como lo hace su anchura de pista, que ha sido aumentada en un total de 80 milímetros comparados con un TT de producción en serie. Los arcos de las ruedas también han sido ampliados.

El TT ClubSport Quattro no tiene manijas en las puertas. El vehículo se abre por el mando a distancia con un control remoto en la presión de un botón, al igual que para abrir el capó.

El visible sistema de escape de acero inoxidable es un rasgo asombroso en la parte trasera, que ha sido adaptado para satisfacer el funcionamiento deportivo del coche que, a su vez, emite un sonido de carrera.

El TT es pintado de color gris, color que Audi ha usado por primera vez sobre el RS 4 y el S8. El oscuro impregna una mirada un tanto deportiva y pura que es beneficiada por accesorios cromados en el exterior, como la parrilla o el mismo logo de la firma alemana, que cuenta con una nueva ubicación.

Tiene detalles en aluminio y para terminar con la repetición del gris se implementó detalles en naranja, tanto en el exterior, como en los discos de freno, como en el interior, vistos en apoyabrazos, panel de puertas y volante.
Uno de los rasgos más salientes es que este Audi TT ClubSports Quattro viene equipado con un motor 2,0 litros TFSI que ahora posee 300 CV, 40 más de los que tiene en otros modelos.

Un automóvil que está dotado de grandiosas cualidades y de un magnífico diseño. Eso logró Audi, y está a la vista en este lujoso Concept.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Audi y Diesel - Una Historia de Eficiencia y Evolución
La marca de los cuatro aros presentó en Detroit el Audi R8 TDI con un motor V12 demostrando su innovación tecnológica, potencia y seguridad a la hora del manejo...
- Audi A3 TDI
- Audi RS4 Cabriolet
- Audi Cross Coupe Quattro
- Audi RS6
- Audi TT Roadster 2007
- Concepto Audi Metroproject Quattro
- Audi Nuvolari Quattro
- Concepto Audi Cross Cabrio Quattro
- Audi Q7 TDI V8