Audi TT Roadster 2007

Si le gustan los autos de la marca alemana Audi, entonces continue leyendo para conocer acerca de su modelo convertible, el er 2007, un auto deportivo...

Artículos Proveído Por:


Los motores serán también los mismos que el coupé, con el 2.0 litros TFSI turbo de inyección directa de 200 caballos de fuerza y el V6 de 3.2 litros de 250 HP, en configuraciones de tracción delantera e integral (Quattro). Estos impulsores podrán ir unidos a una caja de cambio manual u a otra automática tipo DSG a la que la fábrica alemana llama S-tronic.

La primera generación del TT tenía un diseño exterior que lo elevó a lo más alto de las ventas y los reconocimientos de los clientes. Esta nueva versión continúa con la excelente línea exterior tradicional, lo que hace, que a la distancia se note que es la nueva generación del TT Roadster.

Cuando la velocidad supera los 120 kilómetros por hora, un spoiler (alerón) se eleva automáticamente sobre el maletero para asegurar una aerodinamia perfecta.

Comparando este modelo con el anterior, el nuevo biplaza ha sufrido un estirón en todas sus dimensiones. La longitud se agrandó en casi 14 centímetros y superó ampliamente los cuatro metros. El ancho llegó a los 184 centímetros y la altura es la que menos cambios sufrió que sólo se estiró en 0.7 centímetros.

Otra de las medidas que se modificó fue la distancia entre ejes, que ha sido ampliada en 4.57 centímetros y ahora estará rozando los dos metros y medio de distancia.

Como el TT Coupe, el cuerpo del coche también esta construido sobre los principios de Marco Audi Espacial (ASF), lo que destaca una construcción híbrida entre acero y aluminio.

Debido a las nuevas medidas del vehiculo, el interior de TT Roadster es perceptiblemente más espacioso. El aumento de las dimensiones también ha beneficiado el espacio de equipaje que se ha ampliado de 210 a 250 litros tanto en la tracción delantera como en la variante quattro.

El motor 2.0 con la caja de cambio S-tronic necesita 6,5 segundos para conseguir los 100 kilómetros por hora y alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros. El promedio de litros que consume cada 100 kilómetros es de 7.8. Con el impulsor V6 solamente necesita unos 5.9 segundos para llegar a los 100 y logra casi una máxima de 250 kilómetros.

Todas las variantes del nuevo Audi TT Roadster vienen generosamente equipadas en la versión estándar. Nuevos sistema de audio, un sistema de información para el conductor, y en la versión V6 3.2, el equipo de aire acondicionado es automático.

Nuevas medidas, un diseño exterior clásico de Audi TT, un equipamiento perfecto y dos motores que superan holgadamente los 200 kilómetros serán todas las características que brindará la fábrica alemana para continuar por la senda exitosa en la que siempre anduvo el modelo.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Sistema Audi Utiliza Semáforos A Su Favor
Para evitar congestionamientos de tráfico el sistema indicará la velocidad a la que se tenga que manejar para poder encontrar los semáforos siempre en verde. Continúe leyendo para conocer más...
- Accesorios de Golf de Audi
- Lamborghini Reventón Roadster
- Audi TTS y S Roadster
- Audi Cross Coupe Quattro
- Audi A6 y A4 Los Mas Seguros
- Audi y Diesel - Una Historia de Eficiencia y Evolución
- Audi S6 2007
- Audi Q7 TDI V8
- Concepto Lexus LF-A Roadster