Auris Híbrido

Te presentamos la novedosa versión Auri Hibrido que te permitirá disfrutar mejor de su rendimiento ofreciéndote una conducción totalmente eléctrica con característica sólo disponible en modelos de sistemas híbridos…

Este prototipo que se presentará en pocos días en el Salón de Frankfurt es un prototipo según la marca pero sus líneas ya le acercan demasiado a un auto de serie. Este Auris híbrido será fabricado en Inglaterra a partir del año que viene para su comercialización en principio en el viejo continente.

Estéticamente tiene cierta semejanza con el Nissan Tiida (al fin japonés) pero con líneas más suavizadas que se supone optimizan la aerodinámica del auto. En la parte superior del Auris encontramos una buena cantidad de placas solares que apoyan a la iluminación de la consola, aire acondicionado, cargadores de aditamentos externos y en un futuro se supone que recargarán las baterías del coche.

El sistema híbrido combina un motor de gasolina de 1.8 litros con 97 hp (pocos caballos ¿no?) con un conjunto de pilas de níquel-hidruro metálico que otorgan alrededor de 140 hp totales. Monta caja de transmisión CVT y logra una aceleración a los 100 km es en 10 segundos.

Esta versión contará con tres modos de manejo siendo el primero denominado como ECO, destinado a un consumo menor de 100 gramos de CO2 por cada kilómetro. El segundo se llama POWER y sacará brindará toda la potencia del motor, mientras que el tercero será para su uso 100% eléctrico denominado EV.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Prototipo Honda Insight
El auto híbrido de Honda pretende beneficiar a los consumiores con el ahorro del combustible, y tiene la firme intención de aniquilar al exitoso Prius. Continúe leyendo para conocer más acerca de sus características...
- Honda Insight Hybrid
- Mazda Tribute 2008
- Toyota Auris
- Mariner Híbrida
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Híbrido Nissan Altima
- Lexus HS 250h
- Ford Fusion Hybrid 2010
- Toyota Prius 2010