Automóvil De Lujo Bugatti

El siguiente artículo te presenta un modelo de Autos catalogado como el más caro del mundo El Bugatti. Continúa leyendo este artículo y conoce más sobre esta belleza de esta industria automotriz...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

1.001 caballos, 407 kilómetros por hora de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en dos segundos y medio y un precio superior al millón de euros. Cualquier persona se queda sin palabras al leer o escuchar esto. Se trata del Bugatti Veyron. Pero por si no teníamos suficiente, parece ser que Bugatti está desarrollando un Veyron mucho más impactante: el Veyron GT.

Esta versión formaría parte de los tres modelos que Bugatti quiere lanzar, complementado por el deportivo de acceso (rival del Porsche 911) y el Targa, que ya ha sido presentado. Siguiendo con la información filtrada de Veyron GT, cabe destacar el aumento de potencia hasta los 1.350 caballos de potencia.

Esta potencia haría acelerar al Veyron de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, un poco menos que el actual, hasta llegar a los 425 kilómetros por hora de velocidad punta. El par motor alcanzaría los 1.380 Nm.
Según parece, el Veyron GT se podría empezar a entregar en el mes de Marzo del año que viene. Pero los propietarios actuales también podrán tener uno sin cambiar de coche, ya que seguramente Buggati adaptará los Veyron ya fabricados a las características del GT abonando una “módica” cantidad de dinero adicional.

Bugatti tres modelos en vez uno:

El primer modelo sería un superdeportivo más exclusivo que el Veyron, rozando los 2 millones de dólares.

Un segundo modelo sería un deportivo de acceso a gama que estaría orientado a competir con el todopoderoso Porsche 911 Turbo, el Ferrari F430 y el Lamborghini Gallardo (su primo dentro del grupo VAG, al que las dos marcas pertenecen). Y el tercer modelo no sería otro que una berlina-coupe, al más puro estilo CLS, para competir con este último y los futuros Porsche Panamera y Aston Martin Rapide.

El dinero mueve montañas. Y no por el hecho de que se hayan inventado máquinas capaces de transportar sino porque el próximo modelo que saque Bugatti, la marca que fabrica el coche de serie más caro del mundo, superará el precio del Veyron. Entre el Tata Nano y el Bugatti Veyron, los conceptos de coches baratos y caros han sido redefinidos.

El segundo coche de Bugatti es un sedán de super-lujo, que tiene el nombre de Project Lydia. “Siempre que no sea un gran gasto económico, es algo viable”, afirma Julius Kruta, un oficial de Bugatti. Fabricar un Veyron es más caro que el precio del modelo, pero esto no es un problema económico.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Lincoln MKT
Lincoln MKT ofrece el confort de un auto de lujo y la amplitud de un crossover, este automóvil de tipo de sedán deportivo se unirá a la linea de Lincoln como modelo 2009 mostrando al publico una combinación de desempeño y elegancia nunca antes vista...
- El continental GT
- Los autos más deseados del mundo
- Bentley GTC
- Salón del Automóvil SIAM 2008
- Autos De Lujo En México
- Automóviles De Lujo Bentley
- Jaguar XF-R
- Chrysler 300 M - Elegancia Que Lucha Contra El Tiempo
- Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu