Automóvil Opel Agila 2008

Si le gustan los vehículos de la marca Opel entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo de monovolumen Agila 2008...

Artículos Proveído Por:


Llega el nuevo Opel Agila. Con un diseño exterior e interior de un vehículo monovolumen pero con cinco puertas y cinco plazas. Las medidas del automóvil son: 3,74 metros de largo, 1,68 m de ancho y 1,59 m de alto. Tallas acordes a las que se manejan en toda la gama de los pequeños.

Con respecto a los motores que equiparan a este modelo, habrá dos posibilidades de gasolina de origen Suzuki. El primero es un 1.0 de tres cilindros que reproducirá unos 65 caballos de fuerza, el segundo es de 1.2 litros de cuatro cilindros que alcanzará los 86 CV en su máxima expresión.

También estará la posibilidad de un Diesel de 1,2 de cilindrada que erogará unos 75 hp de potencia. La transmisión que vendrá equipada de serie es manual de cinco velocidades en cualquier caso. El de gasolina más potente, además, podrá llevar opcionalmente una caja de cambios automática de cuatro.

El nuevo pequeño de Opel llega a Europa con un bonito diseño pero con el problema de la dura competencia de los rivales.

Autor:Santiago Di Pardo