Automóviles De Lujo Bentley

Si eres fanático de la Marca de Autos de lujo Bentley, El siguiente artículo te encantara ya que nos muestra los automóviles Bentley modelos Continental GTC y Continental GTZ, estos autos se caracterízan por sus desportividad mezclada con elegancia...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Bentley Continental GTC Speed: la potencia llega al cielo:

La familia Speed de Bentley tiene un componente más. La marca de lujo del grupo VAG presentó el Bentley Continental GTC Speed, es decir, la carrocería descapotable del Continental GT Speed. Este nuevo modelo viene acompañado de un ligerísimo rediseño.

El apellido Speed hace honor a las prestaciones de los Continental GT y GTC Speed: ambos tienen unos 610 caballos y 750 Nm de par motor y van anclados a una transmisión automática de 6 velocidades. El coupé alcanza los 326 kilómetros por hora, mientras que el nuevo descapotable llega a los 322 con la capota desplegada y a los 312 sin ella. El cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 4'8 segundos.

El Bentley Continental GT Speed calza neumáticos Pirelli PZero de 275 milímetros de ancho y 35 mm de perfil, acompañados de unas llantas multirradio de 20 pulgadas. Estas llantas están pintadas de un color ocre que se combina muy bien con cualquier color de la gama de pinturas exteriores.

Una apuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta los tiempos de dificultades económicas en los que nos encontramos, pero que seguramente tendrá bastante éxito entre las familias adineradas. Esto sí es un buen regalo de reyes.

Zagato diseña el Bentley Cotinental GTZ

El Bentley Continental GT ya de por sí es espectacular, pero el rediseño que ha sido aplicado por Zagato no tiene palabras. El Bentley Continental GTZ busca mezclar la deportividad con la elegancia, y Zagato lo ha conseguido sin duda, aligual que también le han sabido da ese toque clásico, que lo hace aún más bonito. El carrocero italiano lo presentará en el Salón de Ginebra.

Está basado en el bentley Continental GT Speed, que ya es el Bentley más rápido jamás producido, con 610cv, 750 Nm y una velocidad punta espeluznante: 326 Km/h.

Y es que sin duda es, el coche de todo un Gentelmen Driver.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Bentley Brooklands
Si le gustan los exclusivos modelos de carros ingleses Bentley entonces continue leyendo para conocer las características del modelo de lujo Brooklands...
- Bentley GTC
- Modelo de Autos Bentley
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley
- Maybach Zeppelin
- El continental GT
- Bentley Arnage 2007
- Tuning: Rolls Royce Phantom
- Continental Flying Spur Speed
- Bentley Continental GT Speed