Autos De Lujo En México

General Motors le dio vida a la industria automotriz de México introduciendo al pais autos de lujo como Alfa Romeo, Cadillac y Saab. Deportivos de esta categoria nunca antes habian sido comercializados en el pais, con esto se pretende aumentar la participación en el mercado mexicano de los vehículos ofrecidos por GM...



El acuerdo sienta las bases para una relación de negocios de largo plazo, en el que Alfa Romeo, productor de vehículos deportivos de lujo de la más alta calidad y diseño italianos, introduce sus productos al mercado mexicano a través del soporte, experiencia y solidez de la empresa líder en México.
General Motors de México comercializa y brinda servicio, como única empresa autorizada en nuestro país, a los vehículos Alfa Romeo, fortaleciendo así, aún más, su oferta de productos deportivos de lujo con una de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio en el mundo.
General Motors de México inicio la comercialización de vehículos Alfa Romeo a través de un número selecto de concesionarios de su canal de lujo, mismas que se identifica como Cadillac-Saab-Alfa Romeo, estas operan en las principales ciudades del país.
Los vehículos que se comercializarán serán modelos: Alfa 147 en tres y cinco puertas, Alfa 156, Alfa 166 y Alfa GTV.


General Motors de México también brinda servicio profesional y oportuno a todos los vehículos Alfa Romeo que se encuentren en el país y hayan sido vendidos con anterioridad a través de algún importador independiente.
La firma del acuerdo se dio a conocer en un evento en el que participaron distinguidas personalidades entre las que se contaron a: Arturo Elías, Presidente y Director de General Motors de México, Roberto Zuccato, Director Mundial de Ventas de Alfa Romeo y Franco Tempesta, Embajador de Italia en México, entre otros.
Alfa Romeo nació en el año de 1910 en Milán, Italia bajo el nombre de "Anonima Lombarda Fabbrica Automibili" A.L.F.A. Posteriormente se incorpora el nombre de Romeo en honor a Nicola Romeo, quien pasa a dirigir la compañía en 1915 y quien se encarga de iniciarla en su larga trayectoria de automovilismo de carreras.
 Hoy día Alfa Romeo es reconocida mundialmente como una de las empresas más innovadoras en la fabricación de autos deportivos de lujo. Cuenta actualmente con presencia en más de 25 países en el mundo y sus vehículos han obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Limpiador de Inyectores de 3M Car Care
3M Car Care lanza en el mercado mexicano, el primero de una línea de productos para el cuidado del funcionamiento del automóvil, un Limpiador de Inyectores para motores a gasolina. Continúe leyendo...
- Lexus IS 250/350
- Cadillac CTS-V 2009
- Peugeot Lanza el 206 XT Con Caja de Porsche
- Honda Fury: Una Propuesta Chopper
- Acura RDX
- Toyota Prius 2010
- Concepto Lexus LF-A Roadster
- SEAT León Cupra R
- Audi A4 Cabrío : Una Experiencia Al Aire Libre