Autos MINI Cooper

Te gusta la Marca Alemana BMW, el siguiente artículo nos trae los modelos MINI Seven, MINI Park Lane y MINI Checkmate, autos compacto de lujo...


Los tres modelos de característico diseño MINI Seven (estética tipo «lifestyle»), MINI Park Lane (diseño de gran exclusividad) y MINI Checkmate (deportivo), ampliarán a partir del mes de octubre la gama de modelos de MINI. Estos tres modelos, dotados de un equipamiento más amplio, pinturas metalizadas exclusivas, nuevas llantas, tapicería y elementos estéticos, ofrecen más MINI a precios atractivos.


MINI One: ¡Bienvenido a la familia MINI!  El modelo básico, que tiene una excelente relación entre precio y rendimiento, lleva de serie aquella sensación de estar al volante de un kart que distingue a los MINI. Este modelo se ofrece tanto con caja de cambios manual como con caja automática. Con el motor de 90 CV/66 kW, el más «pequeño» de los MINI alcanza los 181 km/h.


MINI One D: más potencia diésel para el rey de las curvas. Este ágil modelo con motor de gasolina tiene ahora más potencia y par motor. Su propulsor de 88 CV con extraordinario par motor de 190 Nm, brilla por permitir una conducción deportiva y consumir poco (4.8 litros a los 100 kilómetros, según ciclo combinado UE). Por ello, el MINI One D es la combinación óptima entre economía y placer de conducir.


MINI Cooper: el modelo mimado por el éxito.
Ningún otro modelo MINI ha despertado tanto entusiasmo como el MINI Cooper. Sus beneficios deportivos con el motor de 115 CV/85 kW y el techo de color diferente lo han hecho el preferido del público. El MINI Cooper siempre es un modelo único gracias a las innumerables combinaciones posibles de la gran cantidad de equipamientos opcionales. Este modelo también se puede adquirir con una caja de cambios automática.


MINI Cooper S: la «máquina de conducción».
La versión más alta de la gama se caracteriza por sus impresionantes beneficios y su excelente maniobrabilidad. Está dotado de un motor con compresor, una caja de cambios de seis velocidades y un chasis deportivo.
Sus 170 CV/125 kW hacen de este coche un deportivo en formato MINI. Y con la caja de cambios automática de seis velocidades, con levas en la columna de la dirección para cambiar de velocidades y diferencial autoblocante se disfruta aún más por carreteras curvadas.


Las versiones al aire libre
MINI One Convertible: directamente bajo el cielo.
El elegante coche de cuatro asientos con capota completamente automática y techo practicable integrado consigue conjugar, al igual que todos los convertibles de MINI, una gran utilidad con un máximo placer de conducir. ¡Directamente hacia el sol con 90 CV/66 kW!


MINI Cooper Convertible: el deportivo.
Gracias a su ingenioso concepto, todos los MINI convertibles aprovechan de modo óptimo el espacio disponible, por lo que la cajuela puede llegar a tener 605 litros. La amplia gama de equipos opcionales y los excelentes sistemas de protección de los ocupantes son argumentos adicionales muy convincentes. Con el motor de 115 CV/85 kW, es fácil olvidarse del resto del mundo al volante de este MINI, equipado con caja de cambios manual o con caja automática.


MINI Cooper S Convertible: la versión más alta de la gama.
Este modelo convertible permite disfrutar al máximo de la conducción, sin ostentar, aunque con un equipamiento de primera y beneficios propios de un coche deportivo. Con sus 170 CV/125 kW se hacen realidad los sueños automovilísticos, más aún con la caja de cambios automática opcional, de seis velocidades y con levas para cambiar de velocidades.


Accesorios MINI. Para disfrutar más al volante
John Cooper Works.
El kit de preparación de John Cooper Works hace del MINI Cooper S de 210 CV/155 kW y par motor de 245 Nm un coche extremadamente deportivo, sin aparentarlo necesariamente. Es capaz de acelerar en tan sólo 6.6 segundos de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. MINI ofrece, adicionalmente, una amplia gama de productos para los amantes de estos automóviles, capaces de realzar los genes deportivos del coche.


Accesorios originales de MINI.
Los productos de la gama de accesorios hacen de cualquier MINI un coche más individualizado y, además, contribuyen a elevar su utilidad, confort y seguridad. Las soluciones previstas para transportar equipaje, entre ellas el nuevo soporte que se monta en la zaga, para el viaje de los niños en asientos infantiles ISOFIX y para el entretenimiento, como la interface para iPod, consiguen que viajar en un MINI sea más seguro, agradable y divertido.

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mini John Cooper Works Convertible
Si le gustan los llamativos vehículos Mini Cooper entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Mini John Cooper Works, un auto convertible...
- MINI con Caja De Cambios Automática Steptronic
- Tunning: Mini John Cooper Works por AC Schnitzer
- Mini Cooper y Mini Clubman John Works
- MINI Cooper S Clubman
- MINI CHALLENGE
- Mini Cooper Clubman
- El Mini John Cooper Works
- Mini John Cooper Works
- Tuning-Kits Para El Mini