Aviones Privados Tamaño Mediano

Un jet de tamaño mediano está diseñado como un avión privado, tiene asientos para siete u ocho pasajeros, más la tripulación. El jet de tamaño mediano se utiliza principalmente como un avión ejecutivo o jet privado. Es ideal para viajes dentro de los EE.UU. y pueden acomodar un viaje de costa a costa con bastante facilidad. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de entre 490 y 590 millas por hora, y dependiendo del modelo de jet privado se pueden sentar de seis a diez pasajeros en comodidad y estilo. La gama estándar de viaje para un jet de tamaño mediano es alrededor de 2000 a 2500 millas o 4 a 5 horas de tiempo de vuelo.


1. ¿Qué es un Avión o Jet de tamaño mediano?

Un jet de tamaño mediano está diseñado como un avión privado, tiene asientos para siete u ocho pasajeros, más la tripulación. El jet de tamaño mediano se utiliza principalmente como un avión ejecutivo o jet privado. Es ideal para viajes dentro de los EE.UU. y pueden acomodar un viaje de costa a costa con bastante facilidad. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de entre 490 y 590 millas por hora, y dependiendo del modelo de jet privado se pueden sentar de seis a diez pasajeros en comodidad y estilo. La gama estándar de viaje para un jet de tamaño mediano es alrededor de 2000 a 2500 millas o 4 a 5 horas de tiempo de vuelo. Los súper aviones de tamaño mediano pueden realizar viajes transatlánticos y trayectos de hasta 3.000 millas sin parar. La capacidad de plazas puede ser de hasta de trece pasajeros. La capacidad de equipaje suele ser de entre 55 y 70 pies cúbicos. El típico jet privado de cabina tiene una altura de 5 pies 8 pulgadas y un ancho de aproximadamente 6 pies. Dependiendo del modelo, estos aviones de rango mediano son de 17 a 21 pies de longitud. Ellos suelen incluir una pequeña cocina y baño adjunto. Los aviones de tamaño mediano son propiedad de empresas, utilizados por individuos y tan populares como un avión comercial. Ofrecen privacidad, comodidad, un buen tamaño y están bien para muchos usos.

2. Opciones de Aviones de Tamaño Mediano

Varias empresas de fabrican aviones de tamaño mediano para la industria de alquiler de vuelos privados. Cada jet ofrece sus propias fortalezas y algunos pueden ser mejor adaptados a las necesidades de una situación que otros. Cessna produce varios aviones de tamaño mediano, algunos con una gama de características significativamente más larga que otros. El Cessna Citation incluye las líneas III, VI, VII, Soberana, y X. La Soberana y Citación X tienen la más larga de la gama de aviones Cessna de tamaño mediano. Si bien la Cita X tiene un poco más largo alcance y mayor velocidad, tiene menos asientos para pasajeros y mucho menos espacio de equipaje que el citado avión Soberana. Raytheon produce el Hawker 700, Hawker 800, Hawker 800XP y Hawker 1000. De estos, el Hawker 1000 tiene la mejor y mayor gama de cabina, por lo que es comparable a la Cessna Citation X o Soberana. La oferta de Bombadier incluye al 60XR y Learjet 55, siendo el 60XR el que ofrece espacio adicional de cabina y gran variedad. El Bombadier Challenger 300 es adecuado para volantes que necesitan más amplitud y espacio, con una variación máxima comparable a la Cessna Citation X. Por último, Gulfstream produce el G150 y G200. El Gulfstream G200 ofrece la gama más alta de cualquiera de los aviones de tamaño mediano en 3912 millas.

3. Los beneficios de rentar una aeronave

Si bien fletar un avión es, sin duda, más costoso que volar comercial para una sola persona, ofrece muchas ventajas. Rentar un avión privado puede hacer los viajes de las empresas más eficiente, y puede hacer que las aminorar las preocupaciones de seguridad y demás preocupaciones. Si están volando un pequeño grupo para una reunión, la cantidad de tiempo empleado en vano puede ser significativo. El uso de un avión rentado puede ahorrarle tiempo al empleado, así como gastos de hotel, en muchos casos. En algunos casos, puede incluso encontrar que es una opción menos costosa cuando se mete el tiempo perdido del empleado en la ecuación. Normalmente, cuando se utiliza un avión rentado, se puede llegar un poco antes de que se deba despegar. Usted será capaz de salir a su destino final con bastante rapidez desde el aeropuerto con no más molestia adicional por el equipaje y otros procedimientos. El vuelo saldrá de acuerdo a su calendario, no el de la línea aérea, por lo que no habrá largas esperas en el aeropuerto o las escalas. Si su tiempo es valioso, un avión privado tamaño mediano puede ser la opción correcta para su próximo viaje. Además, haciendo uso de un avión rentado que puede permitir llevar a cabo negocios durante el vuelo que permite a sus empleados y el personal hacer el mejor uso posible de su tiempo y prepararse para las reuniones.

4. Estilo y Diseño de Aviones Medianos

Los aviones de mediano tamaño a la vez que ofrecen confort también brindan estilo, con las características específicas en función del modelo. Normalmente el número de asientos es confortable proporcionada por giratoria del capitán sillas para cada uno de los pasajeros o una combinación de cuero del capitán sillas y dos-tres sillones de pasajeros. Todos los asientos están equipados adecuadamente para tener en despegues y aterrizajes. No sólo es cómodo asiento con la cabeza y amplio espacio para las piernas en una prioridad, pero hoy también aviones de tamaño mediano ofrecen las mejores capacidades en el electrónico. Casi todos los jet privado está equipado con CD y DVD para su capacidad de entretenimiento, así como los puertos y para poder acceder computadoras portátiles y otras necesidades de negocio. Cocina opciones varían dependiendo del tipo de chorro. Bebidas frías, snacks, y un horno microondas son bastante estándar en el avión ejecutivo, sin embargo, algunos pueden tener más importantes de restauración opciones disponibles dependiendo de la aircharter. Algunos jets privados, incluso vienen con opciones personalizadas que le permiten diseñar el interior de su avión ejecutivo para satisfacer sus necesidades específicas. En casi todos los casos, si usted es dueño de su propio jet privado o contratar un flete aéreo, se encuentra con que el interior de estos aviones de tamaño mediano está muy bien equipado.

5. ¿Por qué tener un Jet Privado

Hay muchas razones por las cuales una compañía puede optar por adquirir un jet privado. En primer lugar, un avión ejecutivo disponible puede ayudar a aliviar las dificultades de la gestión de los viajes repentinos. Si surge una emergencia en otra oficina, el personal puede ir en avión, según sea necesario con sólo avisar con una llamada a los pilotos y solicitar un plan de vuelo. Teniendo un avión ejecutivo disponible el empleado puede ahorrar tiempo, especialmente si tiene que viajar regularmente de un sitio a otro. Por otra parte, los empleados apreciarán el hecho de tener un jet privado disponible que al final les permite pasar menos tiempo viajando y más tiempo con sus familias. Si regularmente contrata los servicios de una compañía que le renta aviones privados, puede eventualmente encontrar que la compra de un jet privado y la contratación de un piloto puede ser movimiento económicamente inteligente. Cabe señalar también que con un jet privado uno logra un cierto grado de prestigio y puede ser utilizado para impresionar a los clientes y clientes potenciales. En caso de que usted necesite transportar documentos sensibles u otros materiales, con un jet privado puede hacer esta labor más segura y conveniente. Una persona que es propietaria de un jet privado puede hacer los viajes más cómodos y rápidos. Usted se escatimará largas colas en el aeropuerto, los puestos de control de seguridad y mucho más. Si usted tiene los fondos propios a su propio jet privado, un jet de tamaño mediano puede ofrecer la libertad que desea. Para muchas personas con la capacidad de poseer un jet privado, o incluso utilizar los servicios de flete aéreo, la seguridad disponible en aviones de tamaño mediano también es de importancia crítica.

6. Los Aviones Privados y La Imagen Corporativa

Un jet privado puede ser una parte importante de su imagen corporativa. Tener un avión ejecutivo a su disposición le permitirá fácilmente transportar clientes en confort. Un jet privado puede ser también un valioso beneficio para el empleado, ya que los viajes de negocios se tornan mucho más convenientes. Por otra parte, los viajes de negocios tanto para los empleados y como para los ejecutivos serán más fáciles que nunca, tanto si optan por adquirir un jet privado propio o rentan uno. Hoy en día, muchas empresas también consideran que ofrecer cierta cantidad de uso de un avión privado a sus ejecutivos es un importante como incentivo para mantener los mejores y más brillantes empleados trabajando en su empresa. El transporte aéreo comercial está más complicado que nunca, por lo que la elección de una alternativa que puede ayudar a presentar una imagen más profesional. Cualquier empresa puede tomar ventaja de los servicios de un avión privado puesto que permitirá evitar los problemas de seguridad y multitudes en los principales aeropuertos. En muchos casos, los aviones de tamaño mediano que son de propiedad privada pueden volar dentro y fuera de los aeropuertos más pequeños, lo que le permitirá aterrizar un poco más cerca de su destino final que puede ser de otro imposible de lograr. Existen opciones de diseño personalizado para su avión que le permitirán hacer que su avión ejecutivo encaje con la imagen de su empresa. El diseño interior y la personalización son comunes en aviones privados, de modo que puede elegir un interior que se adapte al diseño de su empresa, e incluso se puede pintar el exterior con el logotipo de una empresa si lo desea.

7. Ser propietario de un Jet Ejecutivo

¿Qué debe saber acerca de ser dueño de un jet privado? En primer lugar, hacerse a la idea de que los jets privados son una adquisición costosa. En la mayoría de los casos, no sólo se necesita un avión y hangar, pero también un piloto y, posiblemente, la tripulación de vuelo para volar cuando sea necesario. Tener un avión ejecutivo a su disposición puede ser muy ventajoso, y puede ser una inversión rentable para algunas empresas. Usted, por supuesto, necesita tener acceso a las instalaciones aeroportuarias que estén cerca a fin de utilizar un jet privado. Si no necesita un jet a su disposición en una base a tiempo completo, usted puede encontrar más rentable utilizar un servicio de flete aéreo, según sea necesario. La gama de servicios y el costo varían dependiendo del avión utilizado, sin embargo, los costos suelen ser manejables en un nivel corporativo para uso ocasional. Si bien los servicios del flete aéreo varían, algunas ofrecen vuelos luego de sólo dos horas de notificación, haciendo de esta una buena opción incluso para los vuelos de última hora. Una vez más, además de ser dueño de su propio jet de tamaño mediano, tendrá que tener acceso a instalaciones aeroportuarias cercanas. Una de las ventajas de elegir un servicio de flete aéreo es que usted puede elegir las opciones de vuelo que mejor se adapten a sus necesidades. Algunas empresas también se encuentran con el hecho de compartir un jet de tamaño mediano asociándose con otras empresas o usando un servicio diseñado para compartir un avión, que es una solución viable para la reducción de costes que todavía permite que muchos de los beneficios de poseer un jet privado. Cualquiera que sea la elección que su empresa haga, los viajes en aviones de tamaño mediano ofrecen un grado de intimidad y confort que no se encuentra en los viajes aéreos comerciales.

8. Un Avión Ejecutivo y la Seguridad

Uno de los beneficios significativos de los vuelos privados es la seguridad. Esta es una preocupación de seguridad y una cuestión de conveniencia para los vuelos en aviones de tamaño mediano. Los aviones medianos privados salen de pistas de aterrizaje más pequeñas y normalmente no requieren el tipo de exámenes de seguridad que se requieren para el transporte aéreo comercial. Por otra parte, usted puede sentirse seguro de volar en un avión ejecutivo, ya que usted conoce y tiene confianza en sus compañeros de viaje. Muchas empresas deciden que necesitan transportar materiales sensibles o datos de un lugar a otro. Hacer esto a través de un jet privado es ideal. Usted no tiene que preocuparse por la seguridad posible, o acerca de los riesgos potenciales asociados con los viajes comerciales. Preservar la confidencialidad de la información es uno de los beneficios definitivos de viajar en un jet privado. Para los individuos que pueden requerir de seguridad privada de un tipo u otro, los jets privados o viajes de flete aéreo son ideales. Viajando a través de los aeropuertos comerciales pueden ser no sólo un inconveniente para estas personas, sino incluso peligroso. El uso de aviones privados les permite viajar sin los disturbios de la exposición del público. Además, muchas empresas de flete aéreo puede proporcionar una seguridad adecuada para realizar despegues y aterrizajes, haciendo de esto una manera mucho más conveniente de transporte para los ricos y famosos que pueden lograr evitar a los molestos paparazzi.

9. Aviones Privado y la Caridad

Si bien los aviones privados parecen ser todo sobre la conveniencia e incluso el consumo desmedido, si tiene acceso a un avión ejecutivo también puede proporcionar una variedad de valiosos servicios de caridad. Más y más organizaciones están ayudando a las personas en necesidad de transportación a conectarse con las empresas y los fletes aéreos con aviones privados. La Red de Caridad del aire ha prestado asistencia para ayudar a proporcionar los vuelos, tanto para los pacientes o donantes privados de órganos a través de la donación del tiempo de sus pilotos y los gastos del avión. La Red Corporativa Ángel ayuda a los pacientes con cáncer a llegar a sus proveedores de servicios de salud a través de asientos vacíos en reactores corporativos de todos los tamaños. Si tiene acceso a un avión ejecutivo, considere la posibilidad de ofrecer sus servicios a esta importante organización y otras similares. Si usted tiene asientos vacíos en su jet privado, alguien puede necesitar esos puestos. Además, siendo sin fines de lucro, las donaciones a la Red de Caridad Aire o la Red Corporativa Angel son deducibles de impuestos. Considere la posibilidad de ofrecer los servicios de su avión ejecutivo y si es posible piloto para ayudar a los necesitados. Si bien esta no es una opción para todo propietario de jet privado, si su empresa puede ofrecer este servicio, vale la pena considerarlo, tanto como un gesto de amabilidad y como por los beneficios fiscales.
Artículos Similares
- Flete Aéreo
El uso de los servicios de flete aéreo en todo el mundo ha aumentado, como las compañías aéreas tradicionales han aumentado las tasas y han disminuido los servicios. Una persona de negocios o un viajero necesita saber cómo funcionan los vuelos de flete aéreo antes de invertir su dinero.
- Aviones ejecutivos
- Caja de Camiones
- Jet de Cabina Ligera
- Servicios de alquiler de helicópteros
- Servicios de Courier o Mensajería
- Alquiler de Jet
- Cabina de Rocío
- En Las Laptop, El Tamaño Sí Importa
- Jet de Cabina Grande