Ayude a su Mascota a Adelgazar

La obesidad también es un problema en los animales, en especial de los animales domésticos . La obesidad de las mascotas se da por la falta de ejercicio, el exceso de comida o alimentación compuesta por comida grasosa. Aquí te presentamos algunos remedios para que ayudes a tu mascota a bajar de peso...

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Mascotas regordetas:

En el ambiente salvaje, los animales comerán naturalmente lo que necesitan y no más.

La tarea de la búsqueda para el alimento y otras necesidades básicas implica porciones de ejercicio, así que los animales salvajes lo obtienen naturalmente a diario.

El alimento disponible para ellos en su hábitat natural se diseña perfectamente para cubrir sus necesidades en un ambiente con el cual no se ha tratado de forzar.

A nuestros perros y gatos se le proporciona el alimento por el cual no tienen que buscar y eso no se adapta siempre para sus cuerpos.

Esto significa que no se ejercitan a menudo como deben. La búsqueda también previene el aburrimiento, y las mascotas aburridas pueden comer más de lo que necesitan para mantenerse divertidos.

Los programas selectivos de cría tienen a menudo a afectar la capacidad de nuestros perros y gatos de procesar correctamente el alimento que les damos. Además, ciertas razas se saben son más propenso en engordar que otras.

La manera natural:

El primer paso en un peso corporal sano es examinar factores de la forma de vida como dieta y ejercicio.

El segundo es determinar si otros factores como el aburrimiento o un sistema digestivo inactivo podrían contribuir a hacer su mascota más regordete de lo debe ser.

Los remedios naturales para mascota pueden ser muy eficaces para ayudar a procesar el alimento eficientemente mejorando el funcionamiento de la tiroides y del hígado, manteniendo procesos metabólicos y sistemas digestivos sanos y apoyando el hígado para procesar la grasa dietética, librando a su perro o gato de libras adicionales.

La medicina natural puede también ayudar a mejorar el funcionamiento sistémico general y a restaurar la salud y vigor a los perros y gatos. Junto con una dieta mejorada y un ejercicio regular, los remedios naturales pueden ayudar a su mascota a lograr naturalmente un peso sano y a disfrutar de una vida vigorosa y completa.

Considere un remedio 100% herbario formulado especialmente para asistir a perros y gatos para mantener el peso corporal sano apoyando el funcionamiento del hígado y de la tiroides, el metabolismo, y la capacidad de eliminar la grasa. Utilizado regularmente y como parte de un programa total de la gerencia del peso, los remedios naturales para mascotas son muy eficaces.

• Fucus vesiculosis es un vegetal marino que es una fuente concentrada de minerales, incluyendo el yodo, potasio, magnesio, calcio, y hierro. El yodo asiste a la producción de hormonas de la tiroides, que son necesarias para mantener un metabolismo sano en todas las células del cuerpo. El uso regular también actuará como tónico de la piel y de la capa.

• Curcum alonga fue utilizado hace más de tres mil años por los curanderos Indios en la gerencia del peso corporal. La investigación moderna ha demostrado que la cúrcuma tiene un efecto tónico sobre el hígado, apoyando el flujo de bilis, que es responsable de la digestión de la grasa dietética.

• Sylibum marianus (cardo de leche) se mira como uno de los tónicos y los reconstituyentes herbarios más importantes del hígado y su uso se puede remontar más de 2000 años. El cardo de leche ha estado conforme a muchos ensayos clínicos que demuestran claramente su eficacia. Los estudios clínicos han demostrado que ayuda al hígado a mantener el funcionamiento normal. El análisis científico del cardo de leche demuestra que contiene un complejo flavonoide llamado sylimarin, que es en gran parte responsable de las ventajas terapéuticas de esta hierba. Silymarin es un antioxidante de gran alcance y puede ayudar a promover el funcionamiento sano del hígado. Así como ayuda en cualquier programa de la gerencia del peso, esto también tendría un impacto directo en la salud sistémica total pues el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo.

• Taraxacum officinale (diente de león) es una fuente rica de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Apoya el hígado y la vesícula y puede también asistir al mantenimiento de la presión arterial dentro de niveles normales, mientras que apoya el equilibrio fluido en el cuerpo. El Taraxacum también contiene los principios amargos que tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y el sistema digestivo.

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Conjuntivitis en Nuestras Mascotas
La conjuntivitis, conocida más comunmente como “ojo rosado”, es una inflamación o una infección de la conjuntiva del ojo. Esta enfermedad también puede afectar a nuestars mascotas, continúe leyendo para conocer detalles...
- El Perro - Tu Mascota Ideal
- Viajando Con Tu Mascota
- La Salud Respiratoria de su Mascota
- El Sistema Endocrino de su Mascota
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas
- Infección Respiratoria en su Mascota
- Mascotas Celosas
- Desintoxicación para Nuestras Mascotas
- Mascotas Ansiosas