Temas > Hogar >

Azotea De Cedro

Una azotea de cedro puede agregar acabado de madera hermoso, seguro, natural del grano que mira a su hogar. Las azoteas ambientalmente amistosas y resistentes, de madera han venido una manera larga y son más seguras y más comprables ahora que siempre. También proporcionan una mezcla única de la belleza y de la durabilidad naturales que ayude a reducir la calefacción y los costes que se refrescan asociados a su hogar.


1. Una azotea de cedro siempre ha sido amigable con el medio ambiente

Las azoteas de madera se han hecho siempre del material-madera natural más abundante y más rugosa. Naturalmente hermoso, el cedro es una de las maderas más durables disponibles y hace una opción excelente para las azoteas de madera. Las azoteas de la sacudida del cedro tienen la ventaja agregada del decaimiento naturalmente que resiste mientras que el cedro contiene los aceites naturales que previenen decaimiento, agregando a la vida larga de la azotea sí mismo así como su belleza.

Otros materiales del material para techos, tales como metal, fibra de vidrio, y concreto son manufacturados de los materiales tomados de la tierra, y una vez que se quiten estos materiales no pueden ser substituidos. Cuando estos materiales han alcanzado el extremo de su ciclo vital, se convierten en parte de los terraplenes de nuestro mundo y no se disponen fácilmente. Además de usar el sol y la tierra para crecer naturalmente los árboles que se convierten en sacudidas y ripias del cedro, cuando los materiales del material para techos del cedro vienen al final de su vida de servicio, biodegradan y se convierten en un recurso renobable del material de construcción.

Mientras que mucho del mundo es justo ahora realizando cómo es importante debe utilizar ambientalmente los materiales amistosos y ' va el verde ' siempre que sea posible, los que han estado implicados en sacudidas del cedro de la fabricación y ripias y la instalación de las azoteas de la sacudida del cedro por muchos años hayan sabido siempre este hecho. Esos contratistas han tenido el placer del trabajo con uno de los materiales más finos del material para techos de las naturalezas. Naturalmente reciclable, ningunas otras mezclas materiales del material para techos en rodear natural de su hogar como una azotea de la sacudida del cedro.

2. Experimente con una azotea de cedro

Un cedro que azotea de la sacudida mira no solamente mejor, él dura más de largo. La esperanza de vida de una azotea de la sacudida del cedro depende de una variedad de elementos, incluyendo el grado y la calidad de la madera usada así como el clima del área y de su proximidad a la agua salada y períodos largos de la exposición al sol. Sin embargo, una azotea correctamente instalada y mantenida de la sacudida del cedro durará típicamente 30 a 40 años. El discurso con los contratistas experimentados y otros en su área que tienen azoteas de la sacudida del cedro también le ayudarán a determinarse si una azotea de la sacudida del cedro correcta para usted.

Aunque la madera sí mismo es el material de construcción fundamental, muchos fabricantes ahora agregan los estabilizadores UV a la madera para proporcionar la protección contra el daño que se puede causar por el sol y el trabajo hacia preservar el color y la condición originales de las sacudidas del cedro. Los añadidos del retraso del fuego son también una medida preventiva muy común que reduce la capacidad natural de madera de quemarse.

Las azoteas de madera fueron utilizadas en iniciar épocas y colocadas encima de los hogares de madera que fueron construidos en algunos de los climas más ásperos. Soportaron terremotos, tormentas del granizo y más debido a sus calidades naturalmente durables. Hoy, con un proceso integrado de la instalación y preservativos específicos, las azoteas de la sacudida del cedro son incluso más resistentes ante los estragos de la naturaleza.

3. Reduzca la consumo y el coste de energía con una azotea de cedro

Desemejante de otros materiales del material para techos, la energía requerida para producir los materiales del material para techos de la sacudida del cedro viene directamente del sol. El servicio de bosque de USDA ha indicado que el tipo de azoteas y de apartadero con el valor más alto del aislamiento es madera-no verdadera un substituto, un asfalto, un laminado o una fibra de vidrio de madera, solamente madera verdadera, natural.

Según el USDA, la madera tiene 8 por la resistencia termal del concreto, 413 veces la resistencia termal del acero y las 2000 mas la resistencia termal del aluminio. Como resultado de esta alta calidad termal inherente de la resistencia, el material para techos y el apartadero de madera ayudan a reducir la cantidad de energía y la cantidad de dinero necesaria para calentar y para refrescar hogares y oficinas tradicionales.

A medida que la fuente de energía del mundo continúa agotando, es responsabilidad de un dueño de una casa, y en cada uno el mejor interés, de utilizar los productos que consumen menos energía en su proceso de fabricación así como ayuda para conservar energía durante su uso. En el momento de la instalación de una azotea de la sacudida del cedro, usted es más probable que no dar vuelta encima del calor a menos a menudo y no reducir su confianza sobre su acondicionador de aire para refrescar su hogar.

4. Asegure su familia con una azotea retardante de fuego

Hay muy pocos desastres que afectan a familia tanto como un fuego que consuma su hogar. Mucha gente ha vivido un curso de la vida entero en un hogar y riesgo que pierde todos lo que ella ha recogido a través de los años dentro de minutos a un fuego devastador de la casa. Si los inquilinos son bastante afortunados escaparse con sus vidas, las fotos de la familia, los videos, y otros objetos del afecto pueden ser perdidos por siempre si el hogar es consumido repentinamente por las llamas.

Los materiales retardatarios del fuego son asignados por mandato a menudo por las agencias de estatal oficiales, y los estándares internacionales más altos de la prevención contra ambiental dirigen a los contratistas que instalan las azoteas de la sacudida del cedro y los incendios. Además de esas pautas, muchos fabricantes pasan por encima y más allá proporcionar la protección contra los incendios adicional.

En general, hay tres clasificaciones de los tratamientos retardatarios del fuego usados comúnmente para tratar sacudidas y ripias del cedro y se clasifica como tratamientos de A, de B, y de C. Aunque solamente la clase B y C está fácilmente disponible para la compra, los materiales tratados B de la clase se utilizan conjuntamente con un tipo específico de proceso de la instalación que produzca la azotea de la sacudida del cedro de la clase A.

Las azoteas de la sacudida del cedro trataron con un fuego que la sustancia retardataria tiende para ser levemente más oscura en color que cedro pero los tiempos a un color gris atractivo en un cierto plazo. Los añadidos retardatarios del fuego no se han demostrado detraer de la longevidad o de la durabilidad de una azotea de la sacudida del cedro, ni agrega al curso de la vida a menos que ocurra un fuego desafortunado. La mayoría de las maderas tratadas pueden ser pintadas si están deseadas; aunque entrar en contacto con el fabricante es la mejor manera de descubrir si se recomienda pintar su azotea retardataria de la sacudida del cedro del fuego.

5. Cuidado y mantenimiento de la azotea de la sacudida del cedro

Una vez que esté instalada, una azotea de la sacudida del cedro proporcione muchas, muchos años de la protección para su belleza casera y duradera. Durante el proceso de la instalación, además correctamente de instalar las sacudidas del cedro, la mayoría de los contratistas y precauciones adicionales de la toma de los instaladores para ayudar a asegurar la longevidad de una azotea de la sacudida del cedro. La mayoría de las precauciones se toman para evitar el daño que se puede causar por las nevadas pesadas o la ventilación incorrecta, que son comunes en climas más fríos.

Sugieren a los protectores de la nieve como parte de una instalación de la azotea de la sacudida del cedro en cualquier área que las experiencias frecuenten y las nevadas pesadas. Hacen de latón o de cobre y trabajan los protectores típicamente bien para las azoteas de la sacudida del cedro. Un sistema de respiradero del canto también se recomienda para los hogares situados en climas más fríos para evitar la ventilación incorrecta, que puede reducir la vida de su azotea nueva. Su contratista será familiar con los códigos de edificio para su área y sugerirá estas adiciones en caso de necesidad.

El mantenimiento en curso después de que la azotea haya estado instalada típicamente implica la presión o la energía que lava cada 4 años o tan. Las algas tienden para crecer en los extremos del corte de los materiales de la azotea de la sacudida del cedro, y aunque no especialmente es destructivo, puede ser feo. Una mezcla simple del jabón del algaecide y de madera se puede aplicar con una arandela de la energía o de la presión y después permitir secarse. Un sellante de la azotea de la sacudida del cedro de la calidad se puede también aplicar y realzará el aspecto y la durabilidad encantadores de la madera.

6. Una garantía excepcional está disponible para su azotea cedro

¡Las azoteas de la sacudida del cedro vienen a menudo con una garantía a largo plazo - a veces en el exceso de 50 años! Ese tipo de garantía no se encuentra con los materiales sintéticos del material para techos.

La esperanza de vida de una azotea es variable y dependiente sobre muchos factores. Algunos de estos factores incluyen la edad de la azotea, del ambiente en los cuales está instalada, de la calidad de la madera así como la calidad de la instalación y del mantenimiento. Los árboles sobresalientes pueden también ser un factor adentro cuánto tiempo una voluntad de la azotea de la sacudida del cedro dura.

La garantía mínima, en general, es 20 a 25 años, aunque muchos fabricantes aumentarán esa garantía a 40 o más años. El preservativo trató oferta de los materiales del material para techos de la sacudida del cedro típicamente una esperanza de vida más larga cuando estaba comparado al cedro untreated sacudare o a las ripias del cedro. Las sacudidas del cedro se han probado a pasado más de largo cuando están colocadas en un ambiente apropiado e instaladas correctamente. Su experto profesional de la instalación o un servicio de la inspección de la azotea debe poder proveer de usted un gravamen exacto y experimentado del específico del área.

7. Una Azotea De Cedro ayuda a Su Arquitectura Casera

Con una variedad amplia de los colores de la naturaleza y texturas disponible y el contribuir a la belleza de una azotea de la sacudida del cedro, allí no es simplemente ninguna manera mejor de acentuar la belleza natural de su hogar, especialmente si está construido de la madera verdadera.

Aparte de su súplica estética, el funcionamiento de una azotea de la sacudida del cedro está mucho mejor apenas de alrededor de cada manera cuando está comparado a los materiales sintéticos del material para techos.
No tan de largo hace, las casas enmarcadas madera con los flancos de madera fueron empujadas a un lado por la promesa de los exteriores del cuidado libremente construidos de materiales hechos hombre. Sin embargo, esos materiales, incluyendo el vinilo, el asfalto, y las mezclas de la fibra de vidrio, no estaban parados hasta la prueba del tiempo así como la madera.

Se crece y cosechado en algunos de los bosques mas lluviosos del mundo, cedro una de las maderas más rugosas y más durables sabidas para servir. El crecimiento natural del árbol del cedro proporciona un material único y distintivo de el cual realzar la belleza de su hogar con cedro en la azotea.

8. La importancia de las dimensiones de la azotea del cedro

El tamaño, la forma y las dimensiones totales de sus materiales del material para techos de la sacudida del cedro afectan la calidad y la longevidad totales de la azotea. Las azoteas de la sacudida del cedro se pueden construir con varios tamaños de la sacudida del cedro, y en este caso el tamaño importa.

El grueso de la madera se mide típicamente en pulgadas y varía de pulgada del ½ a 1 o más pulgada. Cuantas más gruesas son las sacudidas, el más auténtico y la abrogación de su azotea aparecerán. Las azoteas de la sacudida del cedro también se producen de la madera de anchuras que varían y éste, es parte también de la llave a un resultado atractivo. Típicamente, las sacudidas se producen de tamaños de 9, 8, 7, 6, y 4 pulgadas. Combinar los varios tamaños crea un aspecto natural, no repetitivo que no se pueda alcanzar fácilmente con los materiales sintéticos hechos hombre.

Además, el área superficial granulosa profunda refleja la textura natural de la madera del cedro y las cualidades de madera curvadas y rectas del grano realzan el aspecto total de una azotea de la sacudida del cedro.

9. Seleccionando un contratista para instalar su azotea cedro

Como cualquier otra mejora casera o proyecto de edificio casero, seleccionar a un contratista profesional instalar una azotea de la sacudida del cedro es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para asegurarse de que la azotea usted ha instalado está de los materiales y de la artesanía de más fino de la calidad.

La palabra de la boca sigue siendo una de las mejores maneras de encontrar un contratista bueno, confiable. No sea renuente parar en las puertas delanteras de los hogares en su área que tienen azoteas de la sacudida del cedro y preguntar quiénes era su contratista y lo que ellos tener gusto-o tener aversión-sobre el trabajo. El negocio local relacionó las organizaciones que trabajan para el mayor bueno de la comunidad y sus negocios localmente poseídos, tales como una Cámara de asociación del Comercio o del desarrollo económico puede también proveer de usted nombres de contratistas experimentados, cualificados. Pasando un poco rato que investiga a varias compañías, las técnicas de la instalación y la calidad de madera pagarán apagado en el largo funcionar-si usted investiga en persona o excedente el Internet.

El Internet ofrece un recurso extenso al intentar encontrar a un contratista profesional que se especialice en azoteas de la sacudida del cedro. Usando cualquier búsqueda de ingeniería popular, usted puede encontrar fácilmente a profesionales en sus área-muchos de cuál también tendrá sitios Web sus el propios que informan y educan a dueños de una casa con respecto a las ventajas particulares asociadas a las azoteas de la sacudida del cedro.
Artículos Similares
- Azotea De Metal
Las azoteas modernas del metal vienen en una variedad amplia de estilos y son bastante elegantes para complementar hogares urbanos y rurales y negocios. Mientras que los sistemas de material para techos del metal pueden ser inicialmente más costosos que otros tipos de material para techos, pueden ser menos costoso en por su larga duración y mantenimiento bajo.
- Claraboyas
- Control De Parásitos
- Material para techos De Azulejo
- Cerramientos
- Canales
- Azotea Compuesta
- Techados
- Cobertor De Madera
- Azoteas De Torchdown