Temas > Hogar >

Azotea De Metal

Las azoteas modernas del metal vienen en una variedad amplia de estilos y son bastante elegantes para complementar hogares urbanos y rurales y negocios. Mientras que los sistemas de material para techos del metal pueden ser inicialmente más costosos que otros tipos de material para techos, pueden ser menos costoso en por su larga duración y mantenimiento bajo.


1. ¿Por qué Elegir El Material para techos de metal?

Mientras que mucha gente elige el material del material para techos del metal debido a su durabilidad y resistencia al viento, es duradero y la gente siente mas seguridad, actualmente está instalando las azoteas del metal debido a la variedad amplia de colores y de estilos que se puedan hacer para satisfacer la mayoría de los estilos arquitectónicos. Mientras que el material para techos del metal puede ser más costoso que algunos otros materiales, esto es balanceada por su vida larga, durabilidad, la facilidad del mantenimiento, y las buenas garantías ofrecidas por la mayoría de los fabricantes y de los instaladores.

El material para techos del metal es también muy ligero, así que puede ser instalado todas las clases de edificios sin ninguna necesidad de preocuparse que el peso excederá las capacidades portadoras existentes de las ayudas de azotea.

El material del material para techos del metal no se descompone, no se comba, no se encrespa, no se agrieta, no pela, ni se rompe. Es resistente al granizo, viento, fuego, congelando, y deshelando - en hecho, la nieve a menudo apenas deslizará una azotea del metal. Algunos tipos pueden, sin embargo, ser saltados, ser rasguñados, o ser abollados, y en estas circunstancias, el área dañada puede necesitar ser substituido. Porque el material para techos del metal viene en paneles, si ocurre el daño, es solamente necesario sustituir el panel afectado más bien que la re-azotea al área grande.
Es también mantenimiento bajo, viene generalmente con una garantía larga, y puede incluso reducir sus costes del seguro de la casa y aumentar el valor de venta de su hogar. Porque una azotea del metal se puede instalar generalmente sobre un material existente del material para techos, usted puede también ahorrar el proceso costoso de quitar la vieja azotea.

Las azoteas modernas del metal también vienen en una amplia gama de colores y de estilos al juego la mayoría de los edificios.

2. ¿Qué Clases De Azoteas Del Metal Hay?

Las azoteas del metal han sido de largo populares para las dependencias de la granja y en el almacenamiento comercial, el etc., y la mayoría de la gente piense en la azotea galvanizada clásica cuando piensan en el material para techos del metal. Pero, ahora hay varias diversas clases de material del material para techos del metal. Algunos tienen aislamiento incorporado, mientras que otros son excedente puesto a la "manta aislador." Varios diversos tipos de metal se utilizan como material del material para techos - cobre, acero, aluminio, e hierro.


Las azoteas del metal del hierro se utilizan en algunas partes de África, porque es relativamente barato, pero tiene una tendencia a aherrumbrar fácilmente y no es muy popular a otra parte. El material de acero del material para techos es muy costoso y utilizado sobre todo en proyectos industriales, aunque algunos dueños de una casa lo eligen para sus capacidades "reflexivas" de abrogación y para sus calidades de la durabilidad y de la seguridad. Las azoteas de acero del metal para los hogares vienen con frecuencia de tamaños del azulejo, así que es fácil reparar apenas substituyendo unos o más azulejos dañados.

El material para techos de cobre es muy inusual y costoso. También requiere el tratamiento con un compuesto del producto químico guardarlo de la corrosión. Las azoteas de cobre están instaladas generalmente en hogares muy costosos donde no está una consideración el coste de mantenimiento, y, por supuesto, satisface solamente ciertos tipos de arquitectura.

El material para techos de aluminio es generalmente el más popular porque es más comprable así como el artículo y el peso ligero. Es moho resistente y todavía tiene los mismos efectos reflexivos que otros metales así como ser a prueba de calor.

3. ¿Cuáles Son Las Ventajas del metal en los techos?

El material para techos de metal ahora viene en una amplia gama de colores y de estilos. Es mismo moho resistente y es bastante ligero ser instalado en la mayoría de los edificios sin necesitar la estructura de material para techos existente re-ser hecho cumplir. Es durable y últimos un rato largo sin necesitar muchos de mantenimiento - las garantías para los materiales del material para techos del metal son a menudo mientras 35 años, y algunos son 50 años uniformes.
Las azoteas del metal son a prueba de calor e incombustibles, reduciendo el riesgo del daño por el fuego.

Las azoteas modernas del metal no son ruidosas cuando llueve - los estudios han demostrado que no hay mayor nivel de ruidos de las azoteas del metal que allí están para las ripias del asfalto o los azulejos de la arcilla.

Las azoteas del metal no aherrumbran - el metal se trata o se galvaniza para prevenir el material del material para techos del metal que deteriora a través de moho. En hecho, la mayoría de las azoteas del metal durarán más tiempo otros tipos de material del material para techos.

Alguna gente se preocupa que una azotea del metal atraerá huelgas de relámpago, pero los estudios de la demanda de los fabricantes han demostrado que el material del material para techos del metal es más probable atraer el relámpago que el otro tipo de material para techos - ella precisa que el encenderse pulsa el punto más alto del área, y los dueños de una casa en áreas propensas del relámpago deben considerar el instalar de las barras del relámpago, si su característica está en o cerca del punto más alto, no importa qué es su material del material para techos.

Mientras que el material del material para techos del metal tiene muy poco por características aisladores, su instalación proporciona porciones de oportunidades de instalar el material del aislamiento sobre la azotea secundaria en un edificio nuevo, o entre el material existente del material para techos y la azotea nueva del metal en un más viejo hogar.

4. Colores

Las azoteas del metal vienen en una variedad amplia de colores satisfacer cualquier ajuste del hogar o del edificio. El material del material para techos del metal está disponible en colores de los marrones, de los grises, y de los blancos tradicionales para las cortinas de moda como rojo del granero, azul del océano, y verde profundo. Para los tradicionalistas, hay también el clásico plata-mira final galvanizado. La pintura usada en el material del material para techos del metal es un polímero de alto rendimiento diseñado para ser tiempo resistente. ¡A veces, puede haber un cambio leve del color debido a los agentes contaminadores aerotransportados, pero lavar la azotea abajo con el aerosol de una manguera del jardín puede combatir generalmente esto - y usted puede permanecer en la tierra para hacer eso!

5. ¿Son Las Azoteas Del Metal Una Buena Inversión?

Junto con las calidades resistentes de la durabilidad y del tiempo y del viento, los fabricantes o los instaladores materiales del material para techos del metal ofrecen las garantías que compiten favorable con ésas dadas para otros materiales del material para techos - las garantías de hasta 35 años o más para las azoteas del metal no son infrecuentes. Pida que su surtidor o contratista una interrupción detallada de las varias garantías de la azotea del metal sea seguro conseguir el mejor reparto para su propio proyecto.

Muchas compañías de la azotea del metal también ofrecerán los paquetes del financiamiento para hacer el coste de instalar su metal para cubrir más comprable.

Los muchos de material moderno del material para techos del metal vienen con "un grado de la estrella de la energía", que los medios él ayudarán excepto usted al dinero en la calefacción y cuentas que se refrescan, también.
Estas calidades no solamente hacer su hogar un lugar más agradable para vivir, pero ellas aumentan su atracción casera a los compradores potenciales y aumentan su "súplica del encintado." De esta manera, una azotea del metal puede aumentar su valor casero como su activo más importante de la inversión.

6. ¿Es Una Azotea Del Metal Costosa?

Mientras que los sistemas de material para techos del metal pueden costar inicialmente más que algunas otras formas de material para techos, hay ahorros a largo plazo. Por ejemplo, la azotea del metal es mantenimiento bajo - rociándolo con agua de la casa del jardín la limpiará y hará le mirada buena como nueva otra vez - y el material es moho impermeabilizado así que es duradero. ¡En hecho, algunos fabricantes del material para techos del metal son tan confidentes de la durabilidad de su producto que ofrecen a garantías entre 35 o aún 50 años! Esta esperanza de vida larga puede hacer realmente que su metal cubre más barato que otras alternativas menos costosas en el funcionamiento largo.

Usted puede incluso ahorrar el dinero en su seguro con una azotea del metal, porque el material del material para techos del metal tiene una alta resistencia al daño del viento o del granizo, y es un material incombustible, que le hace uno de los materiales incombustibles más seguros.

Una azotea del metal también ahorrará el dinero del dueño de una casa en la calefacción y el aire acondicionado debido a las calidades reflexivas del metal. En tiempo caliente, el material del material para techos del metal refleja luz del sol ausente y reduce el calor que entra en el edificio; en tiempo frío, refleja el calor en el edificio detrás adentro del superficie inferior de la azotea del metal.

Por supuesto, como con cada otra inversión importante, paga hacer compras alrededor hasta que usted encuentra a un surtidor o a instalador que ofrezcan un buen precio y tengan referencias comprobables.

7. ¿Una Azotea Del Metal Sería Demasiado Pesada Para Un viejo Hogar?

Una de las ventajas grandes de las azoteas del metal es que son realmente más ligeros que muchas otras formas de material para techos. Los fabricantes demandan su producto pesan menos de una mitad tanto como ripias del asfalto o de la fibra de vidrio, y cerca de 75 por ciento menos que pizarra, la arcilla, o el material concreto del material para techos.

Algunos dueños de una casa se preocupan eso que instala una azotea del metal significarán reforzar costoso del braguero, de las vigas, o de las ayudas existentes de la azotea, pero el peso ligero del material para techos del metal elimina la necesidad de esto.

8. Estilos De Azotea De Metal

Los dueños de una casa que consideran el instalar de una azotea del metal se refieren a menudo alrededor si habrá un estilo que satisfará su hogar. Esto es especialmente verdad para los dueños de los más viejos hogares históricos que desean preservar la integridad de la arquitectura de la casa mientras que modernizan la propiedad.

El material para techos del metal viene en un número de tamaños, de formas, y de estilos. Éstos incluyen los paneles que parecen ripias o sacudidas. El material viene generalmente en los paneles de 36 o 24 pulgadas de ancho, y se corta a la longitud para satisfacer los requisitos del dueño de una casa. El más popular es el panel clásico de la costilla, pero hay un número de otros sistemas incluyendo un panel de la encajar a presión-cerradura, panel vertical de la costura, y un panel de la "encrespadura".

Además de éstos, usted puede comprar los paneles piedra-revestidos simulados de la ripia, paneles españoles simulados del azulejo del metal de la arcilla, paneles simulados de la ripia, incluso los paneles que parecen pizarra. Hay también paneles diseñados para simular la mirada de las sacudidas del cedro o de las ripias del cedro.

9. Instalación De la Azotea De Metal

Es muy importante que su azotea nueva del metal está instalada correctamente y que todas las costuras están ensambladas correctamente, y no hay escapes o boquetes para la infiltración del viento o del agua. Los paneles tienden para ser grandes y por lo tanto difícil de dirigir aunque son absolutamente ligeros. Por estas razones solas, la instalación de una azotea del metal es probablemente un trabajo lo más mejor posible a la izquierda a los profesionales.

Pida cotizaciones de diversos contratistas y siga en referencias - si es posible, vaya a visión el trabajo que el contratista ha hecho ya la instalación del material del material para techos del metal, y hable con el cliente para ver si son felices con el trabajo del contratista. ¡Esto es una inversión grande!

El trabajo de la instalación requiere las herramientas y los sujetadores del especialista, y es importante recordar que los paneles de la azotea del metal se ampliarán y contraerán con las condiciones atmosféricas; por lo tanto, un instalador experimentado permitirá esto al instalar la azotea y sujetando los paneles.

Además, un sistema de material para techos del metal requiere la instalación de tiras que comienzan especiales, el borde junta las piezas, y capsula, tan bien como los clips especiales para ir con el sistema que usted ha elegido - usted no puede mezclarse y los sistemas de material para techos del metal del fósforo, mientras que esto puede conducir a las averías y a los problemas con la azotea, tan bien como posiblemente negando ninguna garantía usted puede ser que tenga.

Una azotea nueva del metal puede eliminar ese problema en la mayoría de los casos, porque puede ser instalada sobre el material existente del material para techos tal como asfalto, fibra de vidrio, o ripias compuestas. En hecho, esto proporciona una oportunidad de agregar el aislamiento sobre la azotea existente antes de que la azotea nueva del metal esté instalada, que puede ayudar excepto el dinero en la calefacción y costes que se refrescan. Es una buena idea hablar con su instalador, o con su inspector de edificio municipal local, cerciorarse de que su azotea nueva se puede instalar con seguridad sobre la azotea existente.

Las azoteas del metal son más ligeras, requieren menos ayuda de debajo, y pues tales pueden reducir costes de la construcción. La instalación del material para techos del metal toma típicamente menos tiempo también, pues las hojas de metal cubren un área grande.

Algunos instaladores recomiendan el comprar de un panel adicional o de dos de los paneles de la azotea del metal que usted ha elegido, pues puede a veces ser difícil emparejar totalmente encima del color usted desea en una fecha más última si un panel necesita ser quitado debido al daño. También, si usted está considerando el construir de una extensión en una fecha más última, sería recomendable hablar con su surtidor para ver si el estilo que usted ha elegido es probable estar disponible por un cierto tiempo para venir.
Artículos Similares
- Control De Parásitos
El control de parásitos es una preocupación muy necesaria de la gente sin importar donde ella vive. Este sitio discutirá varios problemas comunes del control de parásito y las estrategias para superar esto.
- Claraboyas
- El Feng Shui En La Cocina
- Limpieza De Ventanas
- Material para techos De Azulejo
- Azoteas De Torchdown
- Azotea De Cedro
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Azotea Compuesta
- Canales