Temas > Hogar >

Azoteas De Torchdown

El material para techos de Torchdown proporciona una manera fácil y económica de cubrir el plano o edificios levemente inclinados. Tan de largo como el cuidado apropiado se toma con la torchdown que cubre la instalación que dura por hasta 20 años y requiera poco mantenimiento en ese tiempo.


1. ¿De que esta cubierto el torchdown?

El torchdown el cubrir o betún modificado se utiliza extensamente para cubrir en las azoteas planas. Su nombre se deriva del método de torching las hojas del betún sobre una hoja de la base de la fibra de vidrio en las áreas del traslapo del material para techos durante la torchdown que cubre la instalación. El material usado en el proceso de la antorcha del material para techos abajo también se conoce a veces como asfalto recubierto de goma. El derretir del betún torching crea el material para techos altamente resistente y durable. Debido a esto, las azoteas de la torchdown son duraderas, con una vida media de hasta 20 años.

Una de las ventajas grandes del material para techos del torchdown es su capacidad de proteger el material para techos contra el agua de lluvia. Esto significa que es particularmente beneficioso para el material para techos plano, donde el agua de lluvia podría recoger de otra manera en la superficie y estropear. Aunque es levemente más costoso, el método de la antorcha del material para techos abajo se mira generalmente como preferible al método alternativo de material para techos usado para las azoteas planas que implican el uso del alquitrán y de la grava. No hay humos nocivos asociados a la torchdown que cubre la instalación, y las azoteas de la torchdown se miran como más durables y resistentes. Las resinas de la alta calidad que se combinan con el betún modificado en la torchdown que cubre la instalación también ayudan a proporcionar la protección contra los rayos UV que podrían probar de otra manera dañar. La torchdown que cubre requiere generalmente pocas reparaciones durante su curso de la vida.

2. Es seguro Material para techos De Torchdown

La torchdown que cubre la instalación, como todo, se debe hacer tan con seguridad como sea posible. Si usted está planeando instalar su propia torchdown que cubre, usted necesitará alguna gente ayudarle. Cerciórese de antes de usted comienzan que abajo le y a sus ayudantes informen bien sobre el procedimiento de la antorcha del material para techos. Usted debe también hablar con la gente que ha participado ya en la instalación de las azoteas de la torchdown y pedir cualquier consejo que puedan darle.

Antes de que usted comience, forme a su grupo en un equipo, y dé a cada miembro del equipo una tarea específica como parte de su proyecto del material para techos del torchdown. Recuerde cada uno cómo es esencial debe guardarse del fuego cuando la torchdown que cubre la instalación se está realizando. La gente inexperta no debe intentar funcionar la antorcha durante la torchdown que cubre. Cualquier persona que usa la antorcha en el material para techos debe tener cuidado que ninguna gente no puede ser dañada y que allí no es nada cerca que podría coger el fuego durante la antorcha del material para techos abajo ejercita. Cerciórese de que los ojos estén protegidos cuando las azoteas de la torchdown están siendo instaladas y se usa esa ropa adecuada de seguridad. Recuerde, también, que usted y su equipo trabajarán en una altura mientras que hace la torchdown que cubre el trabajo, y necesitarán ejercitar cuidado especial al ir arriba y abajo de escalas.

3. Herramientas Para cubrir la instalación de torchdown

Así como tener la gente adecuada para ayudarle cuando usted está planeando una torchdown que cubre la instalación, usted también necesitará las herramientas derechas para el trabajo. Incluso si usted es una persona casera - entusiástico, la instalación de la torchdown que cubre no es el tipo de tarea que la mayoría de la gente se realiza regularmente. Es por lo tanto una buena idea conseguir una lista de todas las herramientas que usted necesitará antes de comenzar su antorcha del material para techos abajo proyecta, cerciorarse de usted tener todo en la mano cuando usted y su equipo son listos conseguir en curso.

La herramienta principal requerida para el material para techos del torchdown es una antorcha caliente de la llama. A menos que usted esté planeando instalar muchos de azoteas de la torchdown, no tendrían sentido financiero de comprar una antorcha simplemente para un trabajo. La mejor cosa a hacer es encontrar un almacén que las alquile hacia fuera. Cubrir almacenes de la fuente o almacenes del alquiler de equipo general debe poder proveer de usted el tipo de antorcha caliente de la llama que usted necesitará para una torchdown que cubre la instalación. Usted también necesitará la ropa protectora y un cuchillo para uso general agudo para cortar el material del material para techos en la preparación para la torchdown que cubre la instalación.

4. Entrega De un Tejado con El Material para techos De Torchdown

Conseguir su equipo y herramientas juntas es importante cuando usted se está preparando para una torchdown que cubra la instalación. Otra cosa importante a recordar es el hecho de que usted trabajará en absolutamente una altura mientras que consigue la torchdown que cubre en lugar. Usted también utilizará el material pesado para la antorcha del material para techos abajo trabaja, y usted y sus ayudantes no podrán funcionar arriba y abajo de las escalas que llevan los rodillos de cubrir en sus hombros. Esto significa que cuando usted está consiguiendo organizó para su proyecto del material para techos del torchdown, usted necesitará pensar de cómo usted va a conseguir todos los materiales hasta la azotea.

Si su compañía de la fuente del material para techos ofrece a azotea la entrega superior de los materiales para las azoteas de la torchdown, usted la encontrará vale el pagar de cualquier coste adicional implicado la conveniencia del tener algún otro hace esta parte de su torchdown que cubre la instalación para usted. Si la compañía no puede entregar los materiales que usted necesita para su torchdown que cubre el trabajo, usted necesitará emplear o pedir prestado un poco de equipo. Entre las posibilidades están los transportadores y el andamio portátil, tan bien como el hombre levanta. Se cerciora de usted saber funcionar cualquier equipo usted elige, de modo que su operación de la antorcha del material para techos abajo pueda proceder tan suavemente y con seguridad como sea posible.

5. Hacer La mayoría De la Azotea De torchdown

Después de ir al costo de una torchdown que cubre la instalación, usted deseará saber que usted vaya a conseguir bastantes años del servicio de ella. Si usted decide ir para la antorcha de dos o tres capas abajo que cubre diferenciará a su nuevo cubrir vida. Una antorcha del material para techos de la tres-capa abajo proyecta incluirá una base, una antorcha lisa abajo y una antorcha superficial del gránulo abajo, y debe durar por cerca de 20 años. el material para techos del torchdown de la Dos-capa, con una base y una torchdown acodan, deben tener una vida el extenderse a partir del 10 a 15 años.

Sin importar si usted quisiera que su material para techos del torchdown tuviera dos o tres capas, usted tendrá que utilizar una hoja baja. Debido a su importancia para la torchdown que cubre proceso de la instalación, usted debe cerciorarse de que la hoja baja es buena calidad. No sea tentado a cortar costes usando substitutos, tales como material para techos de goma, para su torchdown que cubre. Esta hoja baja proporcionará la fundación para las una o dos capas siguientes de su material para techos del torchdown que usted instala. Usted debe, por lo tanto, pedir que su surtidor el tipo de hoja resistente al fuego de la base de la fibra de vidrio que se diseñe para esta tarea, asegure su antorcha del material para techos abajo es tan seguro y seguro como sea posible. Usar cualquier cosa como la base para las azoteas de la torchdown sería economía falsa, afectando la vida del material para techos y la eficacia.

6. Instalacion de la cobertura de Torchdown

La instalación de las azoteas de la torchdown no requiere siempre el retiro de la azotea existente. Si usted necesita hacer esto o no depende de la condición del material para techos que está ya en lugar. Antes de comenzar su torchdown a cubrir la instalación, compruebe cuidadosamente para ver si es necesario sacar la azotea existente o si usted puede hacer su torchdown que cubre la instalación sobre la tapa de ella. Quitar el material para techos cuando usted no necesita querer crea el trabajo innecesario para usted y le costó tiempo y posiblemente el dinero que usted puede poder ahorrar. En el mismo tiempo, usted desea su torchdown que cubre proyecto para ser tan acertado como sea posible, así que si usted necesita quitar la azotea primero vale el tiempo y el esfuerzo implicados.

La decisión alrededor si quitar una azotea existente antes de conseguir en curso con la antorcha del material para techos abajo trabaja depende de la condición del material para techos. Necesita ser estable y alisar bastante, permitirle unir la hoja de la base del material para techos del torchdown al forro clavando a través de la azotea existente. Si usted piensa la condición del material para techos hará demasiado difícil de hacer esto, usted tendrá que quitar la azotea primero. Está digno de ir al apuro de hacer esto para asegurar su torchdown que cubre la instalación es tan fácil y eficaz como sea posible.

7. Ventajas Del Material para techos De Torchdown

De algunas maneras las azoteas de la torchdown son similares al material para techos del alquitrán y de la grava usado en las azoteas que son planas o inclinadas muy levemente. La diferencia principal con la torchdown que cubre es la adición de capas de poliéster o de fibra de vidrio con betún al sistema del alquitrán y de la grava. La torchdown que cubre proceso de la instalación implica el torching de estas capas abajo. La herramienta principal para la torchdown que cubre el trabajo es una antorcha que lanza de la llama que calor se utiliza para ensamblar las hojas del material para techos juntas.

Para el material para techos que es plano o tiene una cuesta extremadamente leve, tal como menos de un grado, cubriendo la torchdown es eficaz y, en el funcionamiento largo, económico. Aunque puede ser poco un más costoso que el método del alquitrán y de la grava, el material para techos del torchdown proporciona más fuerza y resistencia que el material para techos del alquitrán y de la grava y también dura más de largo. Las azoteas de la Torchdown también parecen más atractivas, realzando el aspecto total de su característica. Una torchdown que cubre la instalación es una buena opción para la mayoría de las áreas aparte de las que experimenten la lluvia pesada regular o cae la nieve adonde la precipitación pesada constante sobre el material para techos del torchdown puede estropear. Aparte de tales extremos del clima, la torchdown que cubre proporciona una manera extremadamente eficaz de cubrir un punto bajo se inclinó o azotea plana.

8. Las Azoteas De la Torchdown Necesitan Poco Mantenimiento

Las azoteas de la Torchdown son fuertes, fáciles reparar y necesitar poco mantenimiento. Así como ser fuerte, la torchdown que cubre es también flexible, debido a su mezcla del asfalto con los polímeros recubiertos de goma sintéticos. Esto significa que un uso de la antorcha del material para techos abajo es más adaptable a los cambios extremos del tiempo y de otros cambios del clima. Mientras que otros tipos de material para techos están a veces conforme a salidas en tiempo mojado, el material para techos del torchdown se sabe para su resistencia a la lluvia y para su durabilidad. El material para techos de Torchdown también se mira altamente para que su capacidad resista las condiciones atmosféricas tales como el viento y el granizo.

En las ocasiones raras que las azoteas de la torchdown necesitan reparar, esto es fácil de realizar. Una vez que se termine el trabajo inicial de la instalación, cualesquiera boquetes o escape leves que se conviertan en la torchdown que cubre se pueden reparar sin la necesidad de usar antorchas. Si, sobre los años, las azoteas de la torchdown requieren remendar para arriba, usted encontrará fácil obtener las hojas modificadas del betún que uno mismo-están adhiriendo. Éstos le permiten realizar cualquier trabajo rápido de la reparación sobre su torchdown que cubre sin ella que se convierte en un ejercicio importante o costoso. Dependiendo de si usted utiliza una o dos capas, su material para techos del torchdown debe durar a partir 10 a 20 años y darle poco apuro durante ese tiempo.

9. Costos Del Material para techos De Torchdown

Como con cualquier proyecto importante, usted debe tomar la época de obtener un número de valoraciones de costes antes de ir a continuación con su torchdown que cubre la instalación. Habrá un número de factores a considerar, por ejemplo si usted hace el trabajo usted mismo o emplea un contratista del material para techos y donde usted elige comprar sus fuentes de la antorcha del material para techos abajo. Total usted debe encontrar que la torchdown que cubre es solamente levemente más costosa que el tipo del alquitrán y de la grava de material para techos que se utilice para los edificios similares, plano-cubiertos.

Incluso pensó que el coste es un poco más alto, esto se debe compensar por los muchos años de la vida que usted puede esperar del material para techos del torchdown y de los costes mínimos de su mantenimiento. Usted también encontrará que las azoteas de la torchdown son extremadamente resistentes al tiempo y son, por lo tanto, poco probables sufrir el tipo de daño que dé lugar a reparaciones costosas. Otra ventaja es la vida larga que usted puede esperar de la torchdown que cubre que ha estado instalada correctamente y ha recibido cualquier mantenimiento y reparación requiere. Con una vida de hasta 20 años, azoteas de la torchdown más que la paga para sí mismos. Está por lo tanto digno de tomar la época de comprobar fuera de las credenciales de contratistas o cerciorarse de usted saber ir sobre el trabajo usted mismo para ser seguro que usted recibirá este servicio largo de su torchdown que cubre la instalación.
Artículos Similares
- Lavado a Presion
El lavado a presión es una poderosa y gran manera de preservar la belleza y la integridad de su hogar. Usted puede elegir conseguir su propio equipo lavado a presión, para continuar su en su hogar o la oficina o usted puede elegir trabajar con un servicio que lavado a presión y profesionalmente así que le gustara y sin mucho trabajo.
- Azotea De Metal
- Claraboyas
- Azotea De Cedro
- Material para techos De Azulejo