BMW Serie 3 Coupé

Con estilo propio y un seis en línea twin turbo muestra toda la potencia de la serie 3 de BMW con sus mejoras en todo el auto muestra potencia y elegancia y sobre todo seguridad que tu lo puedes comprobar lee este articulo y te darás cuenta...


La firma bávara presentó en el mercado la versión coupé de la generación del Serie 3, que para esta entrega, presume de un estilo propio que se aleja del sedán y que estrena un motor de seis cilindros en línea con twin turbo, lo que le permite alcanzar cifras de aceleración verdaderamente impresionantes.
El 3 Coupé a diferencia del Sedán es más bajo, con una línea más afilada y una parte trasera sumamente bien lograda, el estilo Bangle en su mejor expresión.

Este nuevo 335 coupé, monta una mecánica de nueva generación que con sus dos turbos y su sistema de inyección directa, es capaz de erogar 306 hp y 400 Nm de torque desde las 1,300 vueltas. Lo anterior es posible debido a que los dos turbos son de menores dimensiones, evitando la necesidad de mucho flujo de gases para llenarse por completo como si fuera un solo compresor. Por lo tanto, es posible tener el desempeño de un ocho cilindros, con el consumo de un típico seis cilindros de la marca. En la parte baja de la gama, está el 325 que emplea un motor de seis cilindros con Valvetronic que eroga 218 hp.


Ambas mecánicas pueden acoplarse a una transmisión manual de seis relaciones o una automática también de seis con Steptronic.
Pero el Serie 3 coupé no se reduce solamente a la cuestión mecánica, BMW lo ha dotado de una larga lista de equipamiento, dentro de la que destaca el sistema de Control Activo de Crucero, que permite mantener una distancia programada con respecto del auto que circula enfrente y en caso de que la distancia se disminuya, el 3 coupé desacelera e incluso aplica el freno. Por su parte, el espejo retrovisor monta una cámara que monitorea a los autos que circulan en sentido contrario, desactivando las luces altas en caso de ser necesario y reactivándolas cuando ha pasado el vehículo en cuestión.

El sistema de luces adaptativas da un paso adelante, con sistema de luces diurnas por medio de la iluminación de la corona de los faros y otro sistema que alumbra el costado del auto hacia donde se dará vuelta, ampliando el rango iluminado a 90°.
El Serie 3 Coupé además presenta todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar la integridad de los ocupantes, como; seis bolsas de aire, frenos ABS, sistema de control de estabilidad DTC y otros.

¿Qué significa para Usted?
El 3 Coupé representa el pináculo del estilo Bangle, es sumamente bello, efectivo en el asfalto y por si fuera poco sumamente tecnificado.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mercedes Benz CLC 2008
El sustituto del SportCoupé, ahora se llamará CLC y se enfocará totalmente al publico jóven. Continúe leyendo para conocer más acerca de este auto de la marca alemana Mercedes Benz...
- El BMW Serie 1 Coupé
- Prototipo BMW Z4 Coupé
- BMW Serie 1 Coupe
- Lexus IS 250C
- Volvo S60 Concepto
- BMW Serie 3 Coupe 2007
- BMW Serie 5 GT
- Hyundai Génesis
- BMW Serie 3