BMW Serie 3 Coupe 2007

Si le gustan los vehículos del la marca alemana BMW entonces querrá seguir leyendo para conocer las características de su carro de lujo Serie 3 Coupe 2007...

Artículos Proveído Por:


El diseño exterior se diferencia del modelo de cuatro puertas, la parte delantera en conjunto con los faros son distintos y las molduras del capó también son diferentes. Las puertas y el perfil del vehiculo es diferente a la berlina por una razón mas que obvia, solo tiene dos puertas.

Su interior vendrá con dos tonos de colores, una para el tapizado y una para toda la consola delantera, también tendrá detalles metálicos (la palanca de la caja de cambios y los abre puertas) y en madera, infaltable en un auto de lujo.

El equipamiento inicial de todo Serie 3, tendrá un botón para el arranque del motor, faros de xenón, un dispositivo que colocara automáticamente el cinturón cuando el sensor del asiento del piloto lo disponga.

Toda la gama de los Serie 3 gozará inicialmente de una caja de cambios manual de seis velocidades pero estará la opción de que sea automática con la misma cantidad de cambios.

Los modelos que saldrán a la venta a partir de Septiembre son 325i, 330i, 335i y 330d. En un futuro no tan lejano aparecerán los modelos 320i, 320d y versiones con un impulsor de cuatro cilindros. Para algunos mercados nada mas, estará disponible el 323i con motor de seis cilindros de 2.5 litros y 177 caballos de fuerza.

El motor del 325i es diferente a la anterior versión del mismo, tendrá uno de 2.5 litros que alcanzara los 218 caballos de fuerza. La potencia máxima en kilómetros estará cerca de los 250 y la aceleración de 0 a 100 será en 6,9 segundos.

El 330i vendrá equipado con un motor atmosférico con distribución variable Valvetronic. Los caballos de fuerza llegaran hasta 272 y el tope de velocidad es de 250 kilómetros por hora. De 0 a 100 tardara solo 6 segundos.

La versión 335i poseerá un motor turboalimentado de 3 litros. La velocidad máxima estará limitada cuando alcance los 250 Km/h y tendrá 306 caballos de fuerza. La aceleración de 0 a 100 será de 5.5 segundos.

El único diesel, el 330d, tendrá un impulsor de 3.0 litros turbodiesel de 231 CV. Este motor es el que tiene actualmente la anterior versión de este mismo modelo. Conseguirá en su mayor expresión los 250 kilómetros por hora y acelerara de 0 a 100 Km. en 6,6 segundos.

Diseño renovado, motores nuevos, detalles únicos y la siempre confiable mecánica alemana, saldrán a la venta antes de que termine el año. Esta versión tendrá que pelear en el mercado nada menos que con la Clase C de Mercedes Benz, ¿Será imposible liderar las ventas?, No para un vehiculo construido y diseñado por BMW.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Prototipo BMW Z4 Coupé
BMW estrenó un coche cargado de emociones, el Concep-card BMW Z4 Coupé que muestra mas que otros automóviles de la marca la gran tendencia en términos estelístico, conceptuales y técnicos...
- BMW Serie 1 Coupe
- Hyundai Génesis
- Volvo S60 Concepto
- BMW Serie 3
- Mercedes Benz CLC 2008
- BMW Serie 3 Coupé
- Concepto BMW Serie1 tii
- BMW Serie 5 GT
- El BMW Serie 1 Coupé