BMW Serie 5 GT

¿Qué pasaría si combinamos un sedán, un monovolumen, un coupé y una SUV basándonos en una X6? , pues la respuesta la podemos ver ahora con el Serie 5 GT, el cual ya se había visto como modelo conceptual...

El diseño nos recuerda mucho al X6, con una línea de diseño que sube hacia la parte trasera dándole un volumen mayor en l aparte trasera y por consiguiente más espacio interior. Los faros se integran a la fascia y cofre mediante líneas suaves con lo que a diferencia de los demás autos de la gama este GT no se ve mal encarado.

La parte baja de la defensa cuanta con una pequeña parrilla al centro flanqueada por los faros para niebla, estos puntos sin duda serán una delicia para los preparadores Tuning.

La parte trasera se basa mucho en el Serie 7 con faros que rodean desde la parte lateral hasta la tapa de la cajuela y sin divididas en su parte superior por una franja cromada. Así mismo la parte baja deja entrever los escapes trapezoidales.

Al interior cuenta con un visible espacio el cual se ve beneficiado por su puerta trasera que va casi hasta la línea del techo, dejando un espacio de carga de 590 litros como máximo., pero si abatimos los asientos posteriores tendremos 1700 litros de capacidad.

Siendo un tanto exigentes surge la duda del porque un auto de este tamaño cuenta con espacio sólo para cuatro personas ya que la banca trasera es dividida por una consola; eso sí los 4 ocupantes irán perfectamente acomodados.

En el apartado mecánico, contará con tres tipos de motores, siendo el primero un diesel 530d con 245 caballos, velocidad máxima de 240 kilómetros por hora logrando el 0 a 100 en 6,9 segundos. El segundo será el 535i biturbo de 306 caballos y queda en último lugar el V8 biturbo de 407 equinos, éste último llega a los 100 km/hr en apenas 5.5 segundos. Este trío de motores comparte una caja automática de 8 velocidades la cual presume la marca que es muy ligera.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- BMW Serie 3
Para los fanáticos de la marca alemana BMW esta el renovado automóvil Serie 3 con algunos retoques estéticos y mejoras en su equipamiento, este coupé goza de un rediseño que lo hace más modernos que otros vehículos y le da un carácter deportivo y exclusivo...
- BMW Serie 5
- BMW Serie 5 Seguridad
- BMW presenta el Serie 3
- BMW Serie 3 Cabrio
- Seguridad Móvil De BMW
- BMW Serie 3
- Modelos De Autos BMW
- BMW SERIE 6 2008
- BMW Serie 3 Coupé