Baja Circulación de la Sangre

El aparato circulatorio está constituido por una bomba, el corazón y un sistema de tubería cerrada por donde sale la sangre desde el corazón (arterias) y regresa hacia el mismo (venas), que están unidos por los vasos capilares. Los problemas del sistema circulatorio se presentan cuando hay flujo de sangre limitado a las piernas, manos, corazón y al resto del cuerpo...

Artículos Proveído Por:

Los vasos sanguíneos se bloquean con sustancia grasa llamada placa, que se acumula y endurece las paredes de las arterias y de las venas limitando el flujo de sangre. Esto interrumpe el flujo de sangre normal y el resultado es la circulación pobre.

Una variedad de condiciones pueden resultar por la circulación pobre tales como tensión arterial alta, hipertensión, varices, enfermedad periférica de la arteria, enfermedad cardíaca, daño del riñón, aneurismas, arterioesclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.

Diagnóstico de la circulación pobre.

La diagnosis será basada en el historial médico del paciente, antecedentes familiares y forma de vida. El doctor tiene que determinar la causa original del desorden circulatorio antes de administrar el tratamiento.

Los síntomas y muestras de circulación pobre incluyen:




















Si usted siente a menudo entumecimiento, dolor e hinchazón en sus pies y piernas o sufren de manos frías, busque tratamiento inmediato. La circulación pobre puede ser extremadamente dañina al cuerpo y es vital que la cantidad correcta de sangre fluya al corazón y al cerebro.

¿Qué causa la circulación pobre?

Los problemas del sistema circulatorio se pueden causar por ciertas dolencias, factores de la forma de vida y comportamientos.

Causas médicas de la circulación pobre


















Otros factores que contribuyen a los problemas del sistema circulatorio son consumo de tabaco, hábitos alimentarios pobres, ejercicio escaso y el sentarse en una posición encogida por largos periodos de tiempo (también conocidos como trombosis profunda de la vena)

Ayuda para la circulación pobre

Los problemas del sistema circulatorio se pueden tratar con la medicación convencional, cambios en la forma de vida así como terapias naturales y alternativas. El objetivo primario es prevenir problemas circulatorios, aliviar la hinchazón, reducir el dolor y apresurar la cura. Los casos leves de circulación pobre requieren generalmente un programa de ejercicio aeróbico, una dieta sana y una dosis baja de aspirina.

El tratamiento también implica hacer ciertos ajustes importantes a su forma de vida tales como consumir fibra y una dieta con poca grasa, ejercitarse regularmente, perder peso y parar de fumar. Su doctor puede prescribir medicación para aliviar el dolor y la hinchazón.

Tratamientos para la circulación pobre






Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/que-es-una-circulacion-pobre-869537.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Propiedades De Las Uvas
Además del poder desintoxicante, las uvas purifican, vitaminizan, alcalinizan y limpian la sangre. Continua leyendo este artículo y conoce más acerca de una medicina alternativa como lo es la Uva...
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Factor Rh En El Embarazo
- El Embarazo y los Cambios Físicos
- Remedios Naturales para la Circulación
- Remedios Homeopáticos para Diabetes
- Sistema Circulatorio
- Terapia de Células Madre
- Caminar Beneficia a la Salud
- El Azúcar Blanco