Temas > Bodas >

Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida

Asegúrese de que usted contrate a un fotógrafo que se especializa en fotografía de bodas. Su fotógrafo debe tener experiencia en los procedimientos de una boda y familiarizarse con los sitios de su ceremonia y recepción.

Asegúrese de que usted contrate a un fotógrafo que se especializa en fotografía de bodas. Su fotógrafo debe tener experiencia en los procedimientos de una boda y familiarizarse con los sitios de su ceremonia y recepción. Esto permitirá que él o ella para anticipe su próximo movimiento y este en el lugar adecuado en el momento adecuado para capturar todos los momentos especiales.

Álbum Del Novio Y La Novia

Un álbum de fotos es la mejor manera de preservar su día especial. Es probable que usted y su novio se verán en fotos muchas veces durante toda su vida. Por lo tanto, contratar un buen fotógrafo es una de las tareas más importantes en la planificación de tu boda.

Opciones: Hay una gran variedad de álbumes de boda. Varían en tamaño, color, material, la construcción y el precio. Encuentre uno que le guste y que se sienta orgulloso de mostrar a sus amigos y familiares.

Asegúrese de revisar las diferencias entre los álbumes antes de seleccionar uno. Usted también tendrá que seleccionar el proceso de acabado de sus fotos. Pregúntele a su fotógrafo que le muestre muestras de diferentes acabados. Algunos de los más populares son los acabados con brillo, semi-mate, con textura entre otros.

Cosas a tener en cuenta: Asegúrese de que usted contrate a un fotógrafo que se especializa en fotografía de bodas. Su fotógrafo debe tener experiencia en los procedimientos de una boda y familiarizarse con los sitios de su ceremonia y recepción. Esto permitirá que él o ella para anticipe su próximo movimiento y este en el lugar adecuado en el momento adecuado para capturar todos los momentos especiales. Relacionarse personalmente es muy importante. El fotógrafo puede ser un experto, pero si no se siente cómodo o cómoda con él o ella, su fotografía lo reflejan. ¡El confort y su compatibilidad con el fotógrafo puede hacer o romper las fotografías del día de su boda!

Vea sus trabajos. Vea si el fotógrafo capturó la emoción de la pareja nupcial. Además, recuerde que el álbum de boda debe desarrollarse como un libro de historia - la historia de su boda. Asegúrese de discutir con su fotógrafo las fotos que desea para que no haya malentendidos. Un buen fotógrafo de bodas debe tener una lista de sugerencias planteadas para elegir. Utilice el formulario en la página 0 para seleccionar las fotos que debe tener. Dele una copia de dicho formulario a su fotógrafo.

Vea álbumes listos para ser entregados, o las pruebas de bodas recientemente fotografiado. Conozca el estilo preferido del fotógrafo. Algunos fotógrafos son conocidos por retratos oficiales, mientras que otros se especializan en tomas más franca y creativas. Algunos pueden hacer ambas cosas.

Cuando se le pide a proporcionar referencias, muchos fotógrafos le darán los nombres de las personas que saben están contentos con su trabajo. Algunos pueden incluso darle nombres de bodas que realizaron desde hace varios años. Esto puede no indicar su reputación. Por lo tanto, cuando le pida las referencias, asegúrese de preguntarle por sus recientes bodas. Esto le dará una buena idea de su actual trabajo. Asegúrese de preguntar si el fotógrafo fue rápido, cordial, correctamente vestido. Etc. Al comparar precios, examine el número, tamaño y acabado de las fotografías y el tipo de álbum que el fotógrafo uso. Pregunte cuántas pruebas se pueden escoger de las fotos. Cuanto más pruebas, mejor será la selección que tendrá. Algunos fotógrafos no trabajan con pruebas. Por el contrario, lo único que hacen es que la oferta con un álbum terminado después de la boda. De esta manera no sólo puede reducirse el costo de un álbum, sino también reducir la selección de fotografías.

Atención: Asegúrese de que el fotógrafo que entreviste sea el que vaya a su boda. Hay muchas empresas con más de un fotógrafo. A menudo estas empresas utilizan el trabajo de los mejores fotógrafos para vender sus paquetes y, a continuación, envían a uno menos experimentado a la boda. ¡No caiga en esta trampa! Asegúrese de reunirse con el fotógrafo que va a tomar su boda. De esta manera usted puede tener una idea de su estilo y personalidad.

Por otra parte, algunas iglesias no permiten que se tomen fotografías durante la ceremonia. Asegúrese de que su fotógrafo entienda las reglas y reglamentos de su iglesia antes de planificar las tomas de la ceremonia.

Álbum Para Los Padres

Es una versión más pequeña del de la novia y el novio. Por lo general, contiene una veintena de fotografías 5 "x 7". Las fotografías deben ser cuidadosamente seleccionadas para cada familia. Si se le da como un regalo, el álbum se puede personalizar con los nombres de los recién casados y la fecha de su boda en la cubierta frontal.

Imprenta Extra

Mande a imprimir fotografías extra de las principales de su álbum para el álbum de los padres. También se pueden dar como regalos para el cortejo nupcial, amigos cercanos y miembros de la familia.

Cosas a tener en cuenta: Es importante discutir el costo de impresiones extra con su fotógrafo ya que los precios varían considerablemente. Algunos fotógrafos ofrecen los principales álbumes con grandes ofertas para obtener el trabajo, pero luego cobran una fortuna por las impresiones extra. Piense cuántas copias extra le gustaría ordenar y ponga la cifra en el presupuesto antes de seleccionar un fotógrafo.

Pruebas

Las pruebas son las impresiones preliminares de dónde la novia y el novio seleccionan fotografías para su álbum y el de sus padres. Son normalmente 5 "x 5" de tamaño.

Cosas a tener en cuenta: Cuando se selecciona un paquete, pregunte cuántas pruebas puede tomar el fotógrafo. Cuanto más pruebas, cuanto más amplia sea la selección tendrá que elegir. Para una amplia selección, el fotógrafo debe tener al menos 2 a 3 veces el número de copias que irán dentro de un álbum.

Pregunte al fotógrafo cuanto tiempo después de la boda, usted recibirá su pruebas. Haga una solicitud por escrito. Las pruebas deben estar listas para el momento en que usted regrese de su luna de miel. Pediría también ver sus pruebas antes de hacer el pago final.

Negativos

Los negativos vienen en diferentes tamaños dependiendo del tipo de película y el equipo utilizados. La cámara más popular para bodas es la cámara de medio formato. Cuando una cámara de medio formato se utiliza, el tamaño de los negativos es 2 1 / 4 "x 2 1 / 4". Cuando una cámara de 35 mm se utiliza, las negativas son sólo 1 "x 1 1 / 2". Cuanto mayor sea el negativo, mayor es la calidad de la fotografía, sobre todo cuando es ampliada. No deje que un fotógrafo la convenza de que no hay diferencia entre la calidad de una cámara de 35 mm y una cámara de medio formato.

Cosas a tener en cuenta: la mayoría de los fotógrafos no le venden los negativos, ya que esperan obtener un beneficio extra sobre la venta de impresiones después de la boda. Pregunte a los fotógrafos en la entrevista cuánto tiempo mantiene los negativos. Un fotógrafo profesional debe mantener los negativos por lo menos cinco años. Asegúrese de que usted obtiene su respuesta en escrito.

Fotografía Para La Página Social

S envía a los periódicos locales, junto con la información, anunciando sus nupcias al público. Este anuncio es generalmente puesto por los padres de la novia o su familia inmediata.

Cosas a tener en cuenta: La fotografía (generalmente en blanco y negro) ha sido tradicionalmente de la novia, pero hoy en día es por lo general para la pareja.

Retrato Nupcial Oficial

Si tiene intención de anunciar su matrimonio en el periódico el día después de su boda, usted tendrá que tener un retrato nupcial formal adoptado varias semanas antes de la boda. Esta es una fotografía de la novia adoptada antes de la boda en el estudio del fotógrafo. Esta fotografía, junto con un anuncio, deberá ser enviado a su prensa local lo antes posible.

Preguntas que formular al fotógrafo

• ¿Cuál es el nombre y número de teléfono del fotógrafo?
• ¿Cuál es la dirección del fotógrafo?
• ¿Cuántos años de experiencia tiene usted como fotógrafo?
• ¿Qué porcentaje de su negocio está dedicado a las bodas?
• Aproximadamente el número de bodas que se han fotografiado?
• ¿Es usted la persona que va a fotografiar mi boda?
• ¿Va a llevar un ayudante con usted para mi boda?
• ¿Cómo se suele vestir para bodas?
• ¿Tiene un estudio profesional?
• ¿Qué tipo de equipo usa?
• ¿Traer repuestos de su equipo con usted para bodas?
• ¿Visita los sitios de la ceremonia y la recepción antes de la boda?
• ¿Tiene usted seguro de responsabilidad civil?
• ¿Es usted experto en iluminación difusa y enfoque suave?
• ¿Puede usted tomar retratos de estudio?
• ¿Puede retocar negativos?
• ¿Pueden ser adquiridos negativos? En caso afirmativo, ¿cuál es el costo?
• ¿Cuál es el costo del paquete que me interesa?
• ¿Cuál es su política de pago?
• ¿Cuál es su política de cancelación?
• ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso?
• ¿Se utilizan pruebas?
• ¿Cuántas pruebas voy a recibir?
• ¿Cuándo recibiré mi pruebas?
• ¿Cuándo recibiré mi álbum?
• ¿Cuál es el costo de un compromiso retrato? Nupcial formal retrato?
• ¿Cuál es el costo de un padre álbum?
• ¿Cuál es el costo de un 5 "x 7" reimpresión?
• ¿Cuál es el costo de un 8 "x 10" reimpresión?
• ¿Cuál es el costo de un 11 "x 14" reimpresión?
• ¿Cuál es el costo por hora adicional de disparos en la boda
Artículos Regionales
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Aguascalientes
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Baja California Norte
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Baja California Sur
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Campeche
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Chiapas
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Chihuahua
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Coahuila
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Colima
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Distrito Federal
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Durango
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Guanajuato
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Guerrero
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Hidalgo
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Jalisco
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Mexico
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Michoacan
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Morelos
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Nayarit
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Nuevo Leon
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Oaxaca
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Puebla
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Queretaro
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Quintana Roo
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida San Luis Potosi
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Sinaloa
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Sonora
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Tabasco
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Tamaulipas
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Tlaxcala
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Veracruz
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Yucatan
- Bellas Fotos De Boda: Recuerdos Para Toda La Vida Zacatecas
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- El Árbol De Los Deseos
- Contratar El Fotógrafo Y Vídeo Para la Boda
- Regalos Emotivos para Sorprender
- Las Fotos De La Boda
- Dulces: Recuerdos Para Tu Boda
- Música Para La Fiesta De Boda
- La Boda: La Sección De Fotos Y El Maquillaje
- Recuerdos de Boda
- Recuerdos De Boda: Factores A Considerar