Beneficios del Agua Destilada

El Agua destilada es la que procede de la evaporación natural por elevación de temperatura y una vez en la atmósfera cae de nuevo a causa del frío en forma de lluvia, rocío o nieve. Continúe leyendo el artículo...

Artículos Proveído Por:

Esto se consigue de forma artificial gracias a una destiladora que imita este proceso de la naturaleza en aparatos de acero inoxidable libre de contaminantes.

Quien dice que el agua tiene que llevar minerales, parece desconocer que los minerales inorgánicos del agua no son útiles para los seres humanos ni los animales, solo los vegetales aprovechan los minerales inorgánicos y los transforman en orgánicos, y este argumento está demostrado científicamente.

Por lo tanto, nuestro organismo solo aprovecha los minerales orgánicos comiendo frutas y verduras crudas, pero los minerales contenidos en el agua se eliminan a través de la orina sin aprovecharse lo más mínimo, al contrario, si se bebe agua con una porción elevada en minerales y en grandes cantidades, pueden producirse piedras en los riñones y otros órganos.

La destilación por vapor es el procedimiento utilizado por la naturaleza para purificar el agua. El agua destilada es pura, no tiene color, olor ni sabor. Sin embargo, cuando uno la bebe le parece deliciosa.

Cuando uno tiene una destiladora en casa y alguien bebe tu agua, sin saber que se trata de agua destilada, seguro que te comentará sobre su buen sabor.

El agua destilada no tiene memoria ajena, hasta los científicos se han dado cuenta que se puede guardar información de varias maneras en el agua destilada y luego utilizar esta información. La medicina mineral hace esto, cuando uno deja un cuarzo u otro mineral en agua destilada durante veinticuatro horas, la energía e información del cuarzo o de la piedra introducida se imprime en el agua y uno se beneficia cuando la bebe, ya que se produce una transformación alquímica que convierte el agua en una medicina específica, eficaz, sencilla, no tóxica y sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones, siendo lo peor que puede pasar el que no pase nada.

El único problema del agua destilada es que pierde toda la información almacenada en ella, por ello recomendamos a quien se anime a tomar agua destilada que antes de beberla la reestructure, energética y cargue de información.

¿Cómo?

• Vertiendo el agua de un recipiente a otro desde una altura al menos de medio metro varias veces.
• Dinamizarla como se hace en la homeopatía, agitándola fuertemente antes de beberla.
• Como demostró Masaru Emoto, hasta las palabras y pensamientos ejercen influencia en el agua. Pegar en la jarra una etiqueta con una palabra clave: Amor, Armonía, Salud...
• También en el mercado venden activadores de agua.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- El Agua - Terapia Curativa
Así como los pensamientos fluyen hacia tu interior o salen de ti, así también puede actuar un chorro de agua cuando es conducido por tu sistema nervioso. El agua es el elemento estimulante. Tiene el efecto de que alcances una vibración superior, que armonices tu sistema nervioso y seas estimulado así a pensar positivamente. Pero tú también tienes que poner algo de tu parte: tienes que dejar aquello que te preocupa, o bien, según sea la carga, purificarlo y ordenarlo...
- El Cuidado De Las Manos
- Alcachofas
- Tratamiento Contra el Acné
- Cuida A Tus Hijos En La Playa
- Aromaterapia: Aceites Esenciales
- La Playa: Un Gimnasio Natural
- Parto En El Agua
- Aguas Termales Aumentan el Bienestar
- Curación con Agua