Bentley Arnage 2007

Si le gustan los modelos de automóviles con una elegancia clásica entonces continue leyendo para conocer los detalles del modelo Arnage 2007 de la marca conocida por sus autos de lujo Bentley...

Artículos Proveído Por:


La B halada cobra nueva vida con las mejoras en la gama Arnage. Los cambios principales se hallan al abrir el capo. El nuevo motor V8 de 6.7 litros de cilindrada provee a los neumáticos traseros de 507 hp en la versión T, en tanto que las restantes (R y RL) se quedan en 456 hp.

Las medidas del clásico y colosal Arnage lo colocan en un segmento muy exclusivo que hoy solo tiene dos competidores: el Rolls Royce Phantom y el Maybach 57. A la espera quedará el Aston Martin de cuatro puertas que hoy no es más que un diseño muy atractivo. Por tamaño, los más populares Mercedes Benz clase S, el BMW 760 L o el Audi A8 W12 L pueden competir con el modelo inglés, pero la diferencia monetaria distancia ampliamente a uno de los otros. Por último y no menos importante queda el enemigo en casa: el Continental Fly Spur ingresa en esta riña por dimensiones y calidad pero la dirección a la cual apuesta cada modelo vuelve a dividir las aguas.

La estética general de Arnage responde al gusto inglés y las modificaciones y substituciones en estos tipos de vehículos poseen ciclos más amplios que en otros automóviles. El exterior no ha cambiado en absoluto, se mantiene la línea de cintura alta, con dibujos más rectos que curvilíneos. Solo la parrilla ha sufrido pequeños toques estéticos y ahora su color es más oscuro que antes. En el interior los detalles exquisitos están a la orden del día: los cueros pueden ser elegidos entre un millar de combinaciones y tonos; las panas que recubren el techo son de la mejor calidad. En el asiento del conductor la posición ideal de manejo será hallada con la facilidad de un sorbo de agua ya que las combinaciones que permite el asiento son incalculables. Los asientos posteriores se asemejan al sillón de un rey árabe. El cojín mullido puede calefaccionarse o enfriarse según lo requiera el pasajero. El Arnage RL incorpora una pequeña heladera en la que caben tres botellas de Champaña.

La planta impulsora ha sido sometida a mínimos cambios que hacen una diferencia abismal en rendimiento. El block de 6.75 lts. ha sumado un segundo turbocompresor a la versión T y su potencia ha subido hasta la titánica cifra de 507 hp. El par alcanza el número mágico de 1000 newton-metros. Con respecto a la gama 2005 el turbo también ha aumentado la presión en las versiones menos radicales y los 456hp son más que suficientes. Para todos los modelos la transmisión es una ZF de seis marchas que pueden ser seleccionadas en forma automática secuencial mediante toques a la palanca central. La velocidad máxima se posa sobre los 270 km/h en las versiones R y RL, en tanto que el salvaje T supera los 285 km/h.

Para comprender mejor el tamaño de Arnage es posible introducir entre sus ejes (320cm) a un Mini Cooper actual. Las distancias finales son: largo (540cm), ancho (193cm) y alto (151cm). La versión RL (alargada) posee 24cm más.

Un automóvil clásico que se renueva para no perder el estilo y seguir el camino a la perfección.
Autor:Juan Ponieman
Artículos Similares
- Continental Flying Spur Speed
Volkswagen dentro de la gama de vehículos Bentley elaboro la versión sedán de uno de los mejores autos de lujos que jamas haya existido, el Continental Flying Spur Speed es un automóvil que posee todas las caracteristicas necesarias para conquistar a los grandes coleccionsta de todo el mundo...
- Maybach Zeppelin
- Bentley Continental GTC
- Bentley GTC
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley
- Bentley Brooklands
- Automóviles De Lujo Bentley
- Modelo de Autos Bentley
- El continental GT
- Bentley Continental GT Speed