Bentley GTC

Bentley se caracteriza por el diseño de autos de lujo, el Continental GTC versión convertible es considerado un automóvil exclusivo ya que posee un exceso de velocidad en cuatro ruedas, este deportivo es uno autos mas rápidos de la historio, puede decirse que es inalcansable...


Existen autos inalcanzables ya sea deportivos o de súper lujo pero lo más importante es que existen autos que por su exclusividad no deberían ser tocados por las imaginativas manos de un tunero sea cual sea su nombre.
Este diseño basado en el Continental GTC Convertible causa un gran número de opiniones encontradas ya que si bien el kit aerodinámico con el que cuenta es vistoso (y no esta mal)  tal vez no sea lo más apropiado para este auto que podría quedarle una estética más conservadora. Los únicos (hasta ahora) que pueden transformar para bien un auto de lujo son los muchachos de Brabus.


 
 
Pero bueno, como en la variedad esta el gusto a mucha gente también le podrá encantar el kit con tomas de aire que lo hace ver más grande, al frente los led de luces horizontales nos recuerdan un poco a los de AUDI. La parte lateral se ve bastante agresiva con la modificación de los faldones y la toma de aire que sirve para enfriar los discos traseros.


 
 
Al interior cuenta con una decoración bitono de color rojo y blanco en cuero y alcántara y contrastan con este lujo las piezas de fibra de carbono insertadas en el tablero y las puertas. El logo de Mansory esta presente en as vestiduras así como una placa con el número de la unidad que dicho sea de paso sólo se fabricarán 24.


 
 
Mecánicamente su motor W12 de 641 hp se incrementó en 89 hp con un par motor de 780 Nm a las 1.600 rpm que nos asegura un empuje total, aun con su peso de más de dos toneladas. Esta cifra no le causa problema al LE MANSory para llegar a los 100 km/h en 4.5 segundos y desarrollando 330 km/h como velocidad máxima.


 
 
Para poder detener todo este peso y velocidad, Mansory recurrió a los especialistas en este ámbito que son nada más ni nada menos que Brembo, quienes colocaron unos discos de 412/38 con 6 pistones de aluminio delante mientras que para las ruedas traseras son de 405/22 con 4 pistones, estos grandes calipers se pueden ver a través  de los rines 22".

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Bentley Brooklands
Si le gustan los exclusivos modelos de carros ingleses Bentley entonces continue leyendo para conocer las características del modelo de lujo Brooklands...
- Automóviles De Lujo Bentley
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley
- Bentley Arnage 2007
- Modelo de Autos Bentley
- Bentley Continental GTC
- Bentley Continental GT Speed
- Maybach Zeppelin
- Continental Flying Spur Speed
- El continental GT