Best Western

Si nunca ha permanecido en un hotel Best Western, tal vez es hora de darle una oportunidad. Hay muchas cosas especiales en este hotel de cadena que hacen que sea uno de los más populares en el mundo. Abajo están las nueve cosas más importantes que usted debe saber sobre Best Western.


1. Usted puede buscar las habitaciones disponibles en el sitio Web de Best Western

No importa de dónde es usted o donde desea permanecer, Best Western cuenta con una opción fácil y conveniente de búsqueda en su sitio Web, para que usted utilice. Con esta función, usted puede buscar habitaciones disponibles en cualquier país donde se encuentre un Best Western. También puede buscar en muchos idiomas diferentes, incluido el holandés, español, francés e italiano. Hay dos formas de búsqueda usando el sitio Web de Best Western. En primer lugar, puede realizar una búsqueda rápida directamente desde la página principal, donde usted simplemente pone la ciudad / estado en el que desea permanecer y le pedirá las fechas de su check-in. En segundo lugar, puede realizar una búsqueda más compleja, haga clic en "Más Opciones de búsqueda", donde se pueden escoger las comodidades que usted desea que tenga su habitación. Esta función de búsqueda es ideal para cualquier persona que le gusta hacer las cosas cuando se puede y por lo general no tienen mucho tiempo que perder. El sitio Web de Best Western está siempre abierto, y puede buscar la habitación perfecta y hacer su reservación en la mañana, tarde, noche, o incluso de la noche a la mañana. Esta opción hace que sea fácil para usted, jugar con diferentes destinos para determinar dónde quiere ir o qué lugar encaja en su presupuesto.

2. Obtener grandes ahorros y descuentos a través del Programa de Recompensas Best Western

Best Western ofrece un programa de recompensas para dar descuentos especiales y cajas de ahorros a sus clientes fieles. Si viaja con frecuencia, puede pagar y unirse al Programa de Recompensas Best Western y permanecer en un Best Western durante sus viajes. Hay cuatro niveles de membresía: Gold, Gold Elite, Platinum Elite y Elite Diamond. Todos los miembros de inicio están en el Nivel Oro y en el Nivel la meseta Diamond Elite Nivel. Puede ascender de nivel cuando llegue a un cierto número de pernoctaciones por año en un hotel Best Western. Cada nivel tiene también su propia recompensa. En el Nivel Oro, puede ganar 10 puntos por cada $ 1 que invierte en una habitación de hotel o 250 millas de viajero para cada estancia. Así que, si gastar $ 150 en 2 noches de alojamiento, puede elegir 1500 puntos de recompensas o 250 millas de viajero. Una vez que llegue a 10 pernoctaciones se desplazará hasta el Nivel Elite Gold. En el Nivel Elite Gold, recibirá todos los beneficios ofrecidos a los miembros del Nivel Oro, con algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, usted también recibirá un 10% de punto de bonificación, y también se puede empezar a adquirir más puntos de recompensa ($ 10 para 1000 puntos) en este nivel. Una vez que llegue a 15 pernoctaciones, se desplazará hasta el nivel Platinum Elite. En el Nivel Platinum Elite, sus ventajas adicionales incluyen un 15% de puntos bonos, habitación gratis y la capacidad de comprobar a comienzos y check-out tarde. A las 30 pernoctaciones, se desplazará hasta el Nivel Diamante Elite. En este caso, usted también recibirá las actualizaciones gratuitas y otros privilegios, junto con un 30% el punto bonos.

3. Programa “Knock"

El "Knock Knock" es un programa instalado en su ordenador que le alertará cuando el Best Western ofrece ciertos descuentos y paquetes de viaje. Esto significa que usted será capaz de evitar la molestia de mirar alrededor para ir en busca de los mejores lugares y las mejores ofertas y toda esta información será entregada directamente a su ordenador. Best Western "Knock Knock" es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo. Cada vez que hay un nuevo especial se muestra en el "Knock Knock" y se le alerta. El precio por noche, la ubicación y el hotel Best Western que se está ejecutando la operación se mostrará. Si usted está interesado en el especial, puede enlazar directamente a ella desde su "Knock Knock". Otras características del "Knock Knock" incluyen una visualización del clima y de los vínculos importantes que existen. La visualización del tiempo le permitirá conocer las condiciones en su área durante las 24 horas del día. No será necesario esperar a que la noticia se ponga en marcha o la búsqueda de ubicación del canal del tiempo en la página Web, sino que, todo lo que se necesita es un simple vistazo. También puede enviar la especial a un amigo, usando el vinculo e-mail "enviar a un amigo" de su "Knock Knock". A pesar de que usted puede no ser capaz de aprovechar las especiales, ¿por qué no ayudar a un amigo a ahorrar un poco de dinero? También puede vincular al sitio Web Best Western para el Gold Crown Club Rewards y para comprobar el estado de su membresía.

4. Servicios, Premios, y Tarifas Especiales para Clientes Corporativos

Si usted viaja frecuentemente por negocios, el Best Western quiere hacer más fácil que usted se hospede en sus hoteles. Aparte de las comodidades tales como acceso gratuito a Internet, el libre acceso de larga distancia, y las recompensas en puntos por cada noche que se hospede en un hotel Best Western, también reciben tasas especiales corporativas. Estas tarifas son exclusivamente para clientes corporativos, y debe seguir unos pasos con el fin de recibirlos. Para recibir los tipos de empresas, en primer lugar usted debe beneficiarse de ellas. Para hacerlo, debe llenar su cuestionario empresa o las empresas llaman a su número de servicio al cliente. Una vez que sabemos seguro que usted califica para este programa, usted puede inscribirse. Después de inscribirse, usted recibirá un único número de identificación que le dará acceso exclusivo a estos tipos de empresas. Incluso puede reservar su Firmas en línea, una vez que tenga su número de identificación. El uso de estos tips le permitirá ahorrar mucho dinero, en comparación con las tasas no-corporativas. También hay muchas otras ventajas que usted recibe como miembro corporativo. Por ejemplo, usted tiene acceso a Best Western Business Plus que son habitaciones de huéspedes que vienen equipadas con grandes mesas de oficina, sillas de oficina, y dos teléfonos, libre entrada de faxes y llamadas telefónicas locales y un completo desayuno continental. Usted también recibirá el diario cada mañana.

5. Planificación Especial para Viajes de Grupos

Best Western desea hacerle lo más fácil posible sus reuniones o eventos de grupos en sus hoteles. Por este motivo, ellos realizan una reunión de planificación con cualquier persona que desee reservar varias habitaciones en una de sus instalaciones. Incluso tienen un sitio Web especial dedicado a satisfacer las necesidades de las personas o grupos que planean tener una reunión en un hotel Best Western. Usted puede hacer su reserva en línea de hasta tres habitaciones, del mismo modo que lo haría de una habitación individual. Si usted desea reservar cuatro habitaciones, usted debe llamar a un número de servicio al cliente (1-800-528-1234) para hacer sus reservaciones. Si desea reservar cinco habitaciones o más, usted tendrá que llenar un formulario de solicitud en el sitio Web de Best Western, por lo que un Grupo de Especialistas puede ponerse en contacto con usted acerca de sus reservas. Este Grupo de Especialistas se dedicará a garantizar que la estadía de su grupo sea planificada conforme sus necesidades y que ese proceso sea suave y fácil para usted. Su Grupo de Especialistas también serán capaces de responder a cualquier pregunta que usted tenga sobre el grupo de reservas o su estadía en general en el Best Western. Tener a alguien a su lado que conoce todo el manejo hará que la estadía de su grupo sea confortable y le permitirá a usted permanecer sin preocupaciones.

6. Best Western por Avanzado

Best Western por avanzado es una opción de pre-pago para aquellos que están viajando a un hotel en Europa, Asia o África. El uso de este programa ayuda a asegurar que su habitación estará disponible cuando esté listo para tomar su viaje. Esto elimina la necesidad de realizar un seguimiento de los cheques de viajeros para pagar su estancia y permite beneficios adicionales, como ofertas especiales para la temporada en su hotel. Los pasos para participar en el Best Western Advance son muy sencillos. En primer lugar, usted debe comprar lo que se conoce como Unidades del Best Western Travel Card Unidades. Estas unidades se venden a través de revendedores autorizados, y la venta al por menor, por unidad es por lo general alrededor de $31, pero pueden variar según el distribuidor. Usted necesita encontrar la sala en la que desea hacer una reserva en el Directorio Best Western Advance, por lo que necesita conocer el número de unidades que necesita para comprar. Cuando esté listo para realizar una compra, usted debe llamar a un Best Western de reservas a fin de utilizar las unidades en su Best Western Travel Card. Los precios que usted encuentra que figuran en el Best Western Advance Directorio son tipos normales que son buenas para un año, por lo que debe ser citado el mismo ritmo cuando llame el representante de viaje. Una vez que hayas hecho esto, no hay nada más que hacer hasta que llegue al hotel. Usted necesita tener su tarjeta de viaje con usted y solo disfrutar de tu viaje!

7. Tarifas especiales para personas especiales

Best Western ofrece tasas de invitado especial para diversos tipos de personas. Por ejemplo, si usted es un ejecutivo y de un miembro de AARP, usted puede recibir una tarifa especial en una reserva de hotel. Los hombres y las mujeres en el gobierno militar, también puedan beneficiarse de tarifas especiales y descuentos que se les ofrece de Best Western. AARP ha estado ofreciendo a sus miembros tarifas especiales y descuentos en diversos servicios y productos para los casi 50 años, continuamente añadir más beneficios cada año. Las personas que tienen más de 55 años de edad pueden participar en el programa AARP viaje y empezar a ahorrar el 10% de descuento de regular los tipos de habitación cada vez que permanezca en un selecto hotel Best Western. Best Western también va un paso más allá al ofrecer privilegios exclusivos para estos altos funcionarios, con los principios de check-in, fines de la caja, sala de actualizaciones gratis, y un desayuno continental gratuito. Best Western también se esfuerza para dar las gracias a aquellos militares y los que trabajan para el gobierno, ofreciéndoles un especial de ahorro en una reserva de hotel. Todo lo que tienes que hacer es hacer sus reservaciones en línea o por teléfono, y recordar presentar su identificacion militar del gobierno o sus órdenes de trabajo. Este descuento es bueno si está en las empresas para el gobierno a título personal de vacaciones.

8. Cada habitación ofrece un servicio gratuito de alta velocidad de acceso a Internet junto con Fotocopias en el sitio

Si pasa mucho tiempo en Internet, Best Western es el lugar perfecto para su estancia. Ofrecen gratis el acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, por lo que se puede conectar siempre que lo necesite. Esto es bueno para las empresas y los profesionales que al igual que a "jugar" en la Internet. Para los profesionales de los negocios, este equipamiento les permite permanecer en la parte superior de las cosas en la oficina, en casa (si están en un viaje de negocios), y mantenerse en contacto con los miembros del equipo. Si están a título personal de vacaciones, este equipamiento les permite llevar su trabajo con ellos, dondequiera que vaya, por lo que va de vacaciones no tiene por qué significar dejar de lado el trabajo. Por si fuera poco, el Best Western también ofrece un servicio gratuito de fotocopias en el sitio, de manera que es siempre capaz de hacer copias adicionales de la presentación para entregarle a los compañeros de trabajo. Para todos los demás, esto le da amenidad y es una manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos mientras está de vacaciones, mediante la verificación de su dirección de e-mail, chatear a través de un servicio de mensajería instantánea, o incluso a través de su Web cam. También puede relajarse por jugar juegos en línea o control sobre la forma en que su equipo deportivo favorito está haciendo. Iniciar sesión una vez al día o permanecer en durante todo el día, en ambos sentidos es gratis.

9. Programa de Afiliados para Webmasters

Si tienes un sitio Web, puede asociarse con Best Western con el fin de ganar algún dinero extra desde su propia casa. ¿Cómo es esto posible? Al unirse al programa de afiliados de Best Western. ¿Como funciona poner un anuncio (como un banner ad) para el Best Western en su sitio Web para hacer que la gente haga clic en el anuncio e ir a su sitio Web (click-thru). Cuando un visitante de su sitio Web entra en el sitio Web Best Western y hace una reserva, usted obtiene una comisión para la remisión. Que no cunda el pánico si el visitante no tiene una reserva de inmediato, como el Best Western seguirá siendo el crédito con su comisión si el mismo visitante vuelve a hacer una reserva en un plazo de 30 días. Registrarse para el programa es gratuito (a través de la Comisión Junction website) y usted ganará un 5% de comisión por cada referencia. Es una excelente forma de hacer dinero sin poner en mucho esfuerzo. Usted podría estar haciendo dinero mientras usted está comiendo, durmiendo, o fuera de un trote. Si aún no tienes un sitio Web, puede incluso crear un sitio Web de consejos de viaje o algo similar para promover específicamente su enlace Best Western. Mientras siga utilizando palabras claves y proporcione información útil que la gente quiere leer, usted debe tener pocos problemas para ganar algunas comisiones. No hay mejor manera de hacer una pelota.
Related Article
- Comfort Inn
Comfort Inn es una cadena hotelera cómoda y asequible que ofrece muchas comodidades y el alojamiento con sus habitaciones. Con miles de ubicaciones en todo el país, Comfort Inn es fácilmente accesible, tanto si necesita una habitación para trabajar o viajar. En una tierra de elección, uno podría preguntarse por qué deben optar por permanecer en un Comfort Inn. Hay muchas razones por las que esta cadena hotelera es superior a otros del mismo tipo.