Blogger

Gana dinero con un blog. Como ganar dinero con un Blog para obtener la vida con la que siempre has soñado. Simple solo tiene que seguir los pasos que te llevaran a obtener resultados asombrosos en tu proyecto...

Artículos Proveído Por:

Hoy en día hacer dinero fácil con un Blog es una forma muy simple y viable de empezar a hacer dinero en el Internet, es por eso que decidí hacer este artículo donde les explicaré paso a paso como hacer dinero con un Blog.

1) Piensa en el tema que deseas para tu Blog

Este es un paso muy importante antes de empezar a crear un Blog. Verdaderamente podemos hacer un Blog de cualquier cosa, pero para quienes buscamos hacer dinero en Internet a través de un Blog nos es pertinente elegir temas "populares". Por ejemplo:

Dinero, Autos, Salud, etc...

Una vez hayamos encontrado un tema popular que nos agrade; vamos a Google y buscamos nuestro tema, deberíamos ver algunos anuncios patrocinados por Google, pero de no verlos entonces piensa en otro tema y repite el proceso.

2) Piensa en un buen nombre de dominio para tu Blog

El nombre del Blog debe estar relacionado con el tema que se trata en el mismo y a su vez ser corto y atractivo. Por ejemplo, si el Blog tratase de Salud el nombre podría ser "TuSalud.com", o de tratarse acerca de negocios podría ser "NegociosRentables", "IdeasNegocios", o simplemente "Negocios". En fin... sean creativos.

3) Haz de tus ideas una realidad

Ahora es momento de pensar que "plataforma" es la que vas a usar. Yo recomiendo utilizar Blogger o bien instalar Wordpress en algún servidor gratuito con soporte PHP y MySql. Con Blogger puedes crear un Blog bastante rápido; lo que resulta bastante conveniente, pero te arriesgas a que te borren tu Blog en el caso de que hayas faltado en lo más mínimo a sus "Términos de Uso".

4) Piensa como vas a monetizar el Blog

Este es un paso muy importante, lo que debes hacer es pensar cual va a hacer tu principal fuente de ingresos. Hay muchas maneras de monetizar un Blog, pero también puedes generar ingresos a través de programas de afiliados, vendiendo un espacio publicitario en tu blog, o bien escribiendo reseñas acerca de otros productos.

5) Eligiendo un diseño para el Blog

Es importante no quedarse con los diseños predeterminados con los que vienen los Blog, y buscar algún diseño de acuerdo al tema que trate tu Blog. Yo recomiendo utilizar diseños simples, y con fondos blancos, diseños que resalten el contenido del Blog ya que en mi experiencia son estos los que producen la mayor cantidad de dinero.

6) Escribiendo el primer post

El primer post no tiene porqué ser largo y elaborado. En realidad lo único que necesitas hacer en este momento es escribir un post corto presentándote y explicando los temas que tratarás en tu Blog. Después de eso yo recomiendo publicar como mínimo un post largo por semana, y de ninguna manera publicar más de un post por día.

7) Posicionando la publicidad

La publicidad debe estar en los lugares más visibles de nuestro Blog, puesto que es mediante ella que ganaremos dinero. Los lugares más visibles son siempre encima del contenido principal, dentro del contenido principal, bajo el contenido principal, y la barra de navegación. La publicidad debe estar ubicada en alguno de esos lugares.

8) Dando a conocer el Blog

Para dar a conocer tu Blog lo que debes hacer es enviar la dirección a los principales buscadores. Después sería recomendable que aumentaras la visibilidad del Blog poniendo un link hacia el mismo donde sea posible.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Posibilidades de Teletrabajo
Las posibilidades del Teletrabajo sólo están limitadas por la imaginación del empleado y del empleador. Todas aquellas tareas que se puedan reducir a un formato digital pueden realizarse a distancia y posteriormente ser enviadas o bien directamente al cliente o bien a la empresa para la que presta servicios el teletrabajador..
- Especialista en Ventas por Internet
- Mercadeo y Ventas
- Consejeros y Asistentes Sociales
- Geólogo
- Escribir, Publicarlo y Ganar Dinero
- Baloncesto Universitario
- Proceso de Pre-Selección
- Higienista Dental
- Controlador de tránsito aéreo