Temas > Bodas >

Boda En La Playa

El día de nuestra boda es especial y todos soñamos con que algún día llegue ese momento, para cuando decidas casarte te damos una opción muy bonita para tu boda. Una boda en la playa, recibiendo la brisa del mar y los golpes de viento...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

DECORACION BODA EN LA PLAYA: LA CEREMONIA

Toda boda empieza por la ceremonia, así que aquí te dejo una pequeña recopilación de muy buenas ideas para, si has decidido casarte en una paradisiaca playa, decores el altar donde pronunciarás el “sí, quiero”… o cuando menos tengas una idea de lo que te gusta y poder transmitírselo a la empresa que te organice la boda (si has optado por una).

La utilización para la decoración de telas fluidas y vaporosas otorga un toque etéreo al ambiente. Los blancos aportaran una imagen más ligera y delicada, pero si optas por toques de color no lo dudes, utiliza colores vivos (que no chillones) donde los amarillos, verdes, azules y rosas tienen cabida perfectamente…

Los novios que no quieren renunciar a pisar firme sobre la tradicional alfombra roja, pueden perfectamente utilizarla para resalta el camino hacia el altar…

Aunque a mí me gusta más (y es lo que recomendaría) utilizar como alfombras telas en color blanco, crudo o incluso los propios caminos de maderas (esos típicos de las playas)…

También podemos señalar el camino con lajas de piedra y pétalos de flores, o tan sólo utilizarlos como elementos complementarios a las alfombras…

Bueno, bueno, porque solemos asociar una boda en la playa con celebrarla en la arena a pie del agua como quien dice, pero perfectamente podemos utilizar un hermoso embarcadero como marco ideal…

Para marcar ese punto que será el altar podemos usar desde un simple par de antorchas, un arco de forja, flores, una jaima o un típico toldo de los de alquiler…

Idea: las antorchas son idóneas para bodas al atardecer, puedes colocarlas flanqueando el altar, la alfombra o los laterales de la zona de sillas; además ayuda a mantener los insectos al margen (sobre todo si utilizamos cidronela).

Si se tienen invitados es importante pensar en las sillas. Estás se pueden vestir con telas igualmente ligeras: el hilo, el lino y las telas transparentes son las mejores (aunque ya sabes que yo prefiero las sillas de madera). Los toques se pueden dar utilizando lazos de colores, flores o incluso un toque muy original si empleamos elementos marinos: conchas, estrellas, redes de pesca…

No te olvides de los más mínimos detalles que harán que tu boda sea perfecta para los invitados e inolvidable para ti; así que pensando en el calor y sol playero podemos regalar unos oportunos abanicos, pai pai y/o sombrillas…

Y como ya has dado el paso y pronunciado el “sí, quiero” es hora de la lluvia de pétalos, y que mejor forma de llevarlas a las playas que en los cubos de arenas de nuestros sobrinos e hijos…

¡Ainchs que bonito! ya tienes organizada y decorada la primera parte de la boda: la ceremonia… eso sí, admito que a veces no hace falta tanta parafernalia, tan sólo conseguir el paraje ideal…

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
Sin duda el paso mas difícil de formar parte de un boda es el de escoger el vestuario apropiado, y no es que ya este determinado como nos tenemos que vestir, pero si se deben de tomar en cuenta ciertos aspectos de la ceremonia y la fiesta...
- División De Los Gastos De Una Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- Boda Civil O Religiosa
- Últimos Detalles De Tu Boda
- Opciones De Banquetes Para Tu Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Neceser De Boda
- El Calendario De Boda