Bose SoundDock portátil

Para las personas que desean escuchar con mayor calidad el sonido de su música fue diseñado el SoundDock de Bose para la línea Ipod, un equipo portátil que permite que las personas escuchen el sonido con mayor claridad y sin gasta mucha batería...


Por desgracia el termino portátil de este juguete de Bose no se trata de un reproductor de sonido sino un aditamento para llevar el sonido a cualquier parte.
La calidad de sonido de la marca Bose ha sido merecedor de muchos reconocimientos y muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de escuchar estos equipos alguna vez en alguna tienda especializada o en un centro comercial.
Cuando Bose sacó a la venta su SoundDock la idea de hacerlo portátil fue muy tentadora pero por loregular este tipo de aditamentos pierden calidad sonora y gastan mucha batería. El SoundDock portátil de Bose prácticamente elimina esos problemas con una calidad de sonido que necesitan escuchar para creer.


 
Este aparato está diseñado para la línea IPod siendo compatible con casi todos los modelos pero también cuenta con entrada auxiliar para otros reproductores MP3 en la parte posterior. Cabe resaltar su diseño minimalista donde el espacio para poner el IPod es retráctil y al quitarlo regresa a su línea simple. Pesa apenas 2.3 kilos con una medida de 10.16 x 30.48 y una altura de 17.15 cm por lo que su portabilidad está asegurada.


Algo muy importante para este equipo es la duración de la pila de Ion-Litio que a máximo volumen dura aproximadamente 3 horas mientras que a un volumen moderado puede pasar de las 5 o 6 horas. Un punto que puede jugar en contra de este equipo es que no tenga una conexión directa a la toma de la corriente, si bien las pilas duran un buen rato el hecho de estarlas recargando les quitan la vida útil y suelen ser algo costosas. Viene en colores blanco y negro y puede ser adquirido ya, en las tiendas Bose y CompuDabo.
 
Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Porsche 911 Cabriolet 2008
Si le gustan los autos de la marca Porshe entonces querrá seguir leyendo para conocer las caraterísticas del modelo 911 Cabriolet 2008...
- Audi RS4 de 420 hp
- Presentó en Audi sus S6 y S8
- Mazda CX-9
- Audi RS6
- WATERCONE Contra La Escasez De Agua Potable
- El Exclusivo Maybach en México
- Cadillac Escalade ESV Paltinum
- Chevrolet Traverse 2009
- Cadillac CTS V-Series