Temas > Bodas >

Broches Y Alfileres Para Boda

Si estas aburrida de los accesorios comunes para las bodas, entonces este artículo es para ti. Aquí te damos una listas de broches y alfileres confeccionados a mano que le darán un toque perfecto y original a tu boda...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Las chicas buscaban algo diferente, cansadas de las típicas figuras, abanicos, pastilleros, etc. Al final en mi blog sabían que por un alfiler, un broche, un llavero o lo que encargaran, iban a pagar algo más pero el resultado iba a ser especial y diferente.

Así de sencillo y resumido, mejor no te lo puedo explicar…. O si, dándote a conocer los trabajos de 5 artesanas del “hecho a mano” que me fascinan, y que en lo que tú las conozcas lo entenderás mejor…

CORACOLORES:

Esta madrileña es la culpable de que conociera este mundillo con sus corazones. Quien piense que un corazón sólo puede ser rojo o unicolor es que no ha conocido a “corazones de colores”. Son la identidad de la casa pero no el único proyecto que tiene… trabaja el fieltro con una calidad y delicadeza profesional y además tiene una creatividad envidiable (yo es que no sabía que al fieltro se le puede sacar tanto partido).

BORABORA:

No se que me gusta más de su trabajo, si lo bien elaborado de sus piezas (como las flores realizadas en 3 dimensiones), el colorido de sus proyectos o la creatividad que le pone para crear piezas originales (como sus collares y pendientes “sushi”). Esta catalana trabaja la arcilla polimérica con mucho detalle y sus alfileres de flor hablan por sí solos… y por si te queda alguna duda te convenceré contándote un secreto: a las novias que le hacen pedidos de alfileres les obsequia una pulsera con el mismo motivo de los alfileres, para que la tengan de recuerdo.

DANDO FORMA A LAS ESTRELLAS:

A mi sólo el nombre me parece soñador y es que el trabajo de esta andaluza –especialista en el arte de la arcilla polimérica- inspira a soñar en estrellas, lunas, soles, flores, mariposas… Sus alfileres son coloridos y divertidos, elaborados al detalle y con la dedicación de quien conoce la tradición del alfiler de novia. Y ya que ando contando secretos, déjame decirte que junto al pedido para bodas te regala la cesta adornada para que los repartas fácilmente (si te lo he dicho, que sabe lo que significa la fantasía de una boda).

ZE PEQUEÑA:

Con esta vasca tengo un problema y es que la oyes hablar –en mi caso leo sus mail- y ya me quedo sin explicaciones ni calificativos, porque ella misma explica tan pero tan bien su trabajo que casi es mejor citarla a ella. Y es que se le nota la pasión y el mimo que le dedica a sus piezas, por eso es que más de dos no le salen igual: lo que crea son piezas únicas. Trabaja principalmente con telas creando unos broches preciosos; pero es que los abalorios tampoco se le dan nada mal, vasta con ver sus alfileres.

BELEN Y PUNTO:

A mi me hablaban hace un par de semanas del punto de cruz e inmediatamente me venía a la cabeza los típicos cuadros o baberos de bebé realizados con está técnica… hasta que descubrí a esta chica. Realiza chapas y broches en punto de cruz pero con la modernidad, creatividad, originalidad y colorido que los nuevos tiempos ameritan. Vamos, que ya sabemos que conozco poco de manualidades pero ver una técnica tradicional fundida en un elemento tan juvenil y moderno –como lo son las chapas- a mi es que me merece admiración. Estoy esperando que me envíe sus fotos, así que por ahora puedes ver su trabajo en su propio blog.

Yo es que ya estoy casada, pero si estuviera en vísperas no dudaría en contactar con alguna de ellas y encargarles mis regalos para invitados. No los considero caros -pues entran en un presupuesto medio- más cuando tengo la seguridad de dar un regalo especial, con la calidad y hechos a mano.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
¿Pensando en Casarte? El dia de tu boda sera uno de los dias mas especiales e importantes de tu vida, es por eso que una vez realizado el compromiso se comienza con la organización de la boda. Lee el siguiente artículo y sigue los 10 consejos de los expertos en la materia para que tu boda sea un completo éxito...
- Consejos Para Planear Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- Boda Civil O Religiosa
- El Calendario De Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Neceser De Boda